Autobuses de dos pisos siniestrados
Precios para autobuses de dos pisos
| Setra S431 | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 1.200.000 - 1.300.000 km, combustible: diésel, suspensión: neumática | EUR 62.000 - EUR 79.000 |
| Van Hool TDX | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 650.000 - 690.000 km, combustible: diésel/gas, configuración del eje: 6x2, suspensión: resorte/neumática | EUR 150.000 - EUR 180.000 |
| Neoplan Skyliner L | Año de fabricación: 2018, kilometraje: 740.000 - 1.200.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: neumática | EUR 140.000 - EUR 260.000 |
| Van Hool TDX27 | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 610.000 - 690.000 km, combustible: diésel/gas, configuración del eje: 6x2, suspensión: resorte/neumática | EUR 150.000 - EUR 180.000 |
| Setra S531 DT | Año de fabricación: 2019, kilometraje: 410.000 - 940.000 km, combustible: diésel | EUR 310.000 - EUR 450.000 |
| Van Hool TDX27 Astromega | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 580.000 - 1.000.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: resorte/neumática | EUR 140.000 - EUR 200.000 |
| Setra TopClass S 431 DT | Año de fabricación: 2009, kilometraje: 990.000 - 1.000.000 km, combustible: diésel | EUR 100.000 - EUR 110.000 |
| Van Hool TD | Año de fabricación: 2010, kilometraje: 1.000.000 km, combustible: diésel | EUR 79.000 - EUR 100.000 |
Véase también
