El anuncio Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Scania G 380 camión con lona corredera Scania G 380 EUR 7.900 Camión con lona corredera 2002 740.000 km Alemania, Hamburg
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera - Autoline
Vendido
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 1 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 2 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 3 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 4 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 5 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 6 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 7 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 8 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 9 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 10 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 11 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 12 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 13 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 14 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 15 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 16 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 17 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 18 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 19 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 20 - Autoline
Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera | Imagen 21 - Autoline
1/21
Marca: Scania
Modelo: P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut
Año de fabricación: 2002-03
Primera matriculación: 2002-03
Kilometraje: 352.926 km
Capacidad de carga: 16.890 kg
Peso neto: 11.110 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos Emmeloord6516 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: BL-TV-50
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,3 m, anchura - 2,55 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 7,3 m × 2,48 m × 2,7 m
Motor
Potencia: 340 Hp (250 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.000 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 6.060 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385-65, frenos - disco
Segundo eje: 315-80, frenos - disco
Tercer eje: 385-55, frenos - disco
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Spoilers
Visera parasol
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Óptica
Luces antiniebla
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania P114-340 6x2 gestuurd - kooiaap - aut camión con lona corredera

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Passenger seat
- Roof spoiler

= Remarks =

Scania originally delivered in the Netherlands
Kooiaap connection
Hard wooden floor
Rong holes in the floor
Tires all around approx. 50%
Truck drives well, shifts well, new batteries and new radiator
3rd axle is steered and liftable
Cruise control
Electric windows
Rotating beacons
Roof spoiler
Stainless steel storage boxes left and right
Loading box built in the Netherlands and in good condition

= More information =

Bodywork: Tarpaulin
Front axle: Tyre size: 385-65; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315-80; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Tyre size: 385-55; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Bjorn Elijzen for more information
= Más opciones y accesorios =

- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Scania entregado originalmente en los Países Bajos
Conexión Kooiaap
Suelo de madera maciza
Agujeros en el suelo
Neumáticos en buen estado (aprox. 50%)
El camión se conduce bien, cambia bien, baterías y radiador nuevos
Tercer eje direccional y elevable
Control de crucero
Elevadores eléctricos
Faros giratorios
Spoiler de techo
Compartimentos de almacenamiento de acero inoxidable a izquierda y derecha
Caja de carga fabricada en los Países Bajos y en buen estado
Feedback

= Más información =

Carrocería: Lona de toldo
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385-65; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315-80; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385-55; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Спойлер на покрива
= Další možnosti a příslušenství =

- Hliníková palivová nádrž
- Střešní spoiler
- Vzduchové odpružení

= Další informace =

Nástavba: Plachta
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385-65; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 315-80; Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 50%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 50%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 50%; Profil pneumatiky vpravo venku: 50%
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 385-55; Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Luftfederung

= Anmerkungen =

Scania Originallieferung in den Niederlanden
Kooiaap-Anschluss
Hartholzboden
Langlochboden
Reifen rundum ca. 50 %
Lkw fährt gut, schaltet gut, neue Batterien und neuer Kühler
3. Achse gelenkt und liftbar
Tempomat
Elektrische Fensterheber
Rundumleuchten
Dachspoiler
Edelstahl-Staukästen links und rechts
Ladepritsche in den Niederlanden gebaut und in gutem Zustand

= Weitere Informationen =

Aufbau: Plane
Vorderachse: Refenmaß: 385-65; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315-80; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Refenmaß: 385-55; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Bjorn Elijzen, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Luftaffjedring
- Tagspoiler

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Presenningvogn
Foraksel: Dækstørrelse: 385-65; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315-80; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385-55; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
= Plus d'options et d'accessoires =

- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Scania livré à l'origine aux Pays-Bas
Raccordement Kooiaap
Plancher en bois dur
Pneus à trous sur toute la surface
Pneus à environ 50 %
Camion roulant bien, embrayant bien les vitesses, batteries et radiateur neufs
3e essieu directeur et relevable
Régulateur de vitesse
Vitres électriques
Gyrophares
Aileron de toit
Coffres de rangement en acier inoxydable à gauche et à droite
Coffre de chargement fabriqué aux Pays-Bas et en bon état

= Plus d'informations =

Construction: Bâché
Essieu avant: Dimension des pneus: 385-65; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315-80; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385-55; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Aluminijski spremnik goriva
- Krovni spojler
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Légrugós felfüggesztés
- Tetőlégterelő

= További információk =

Felépítmény: Ponyva
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385-65; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315-80; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385-55; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto

= Ulteriori informazioni =

Sovrastruttura: Centinata
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385-65; Carico massimo per asse: 9000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 315-80; Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 50%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 50%; Profilo del pneumatico interno destro: 50%; Profilo del pneumatico esterno destro: 50%
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 385-55; Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Dakspoiler
- Luchtvering
- Passagiersstoel

= Bijzonderheden =

Origineel in NL geleverde Scania
Kooiaap aansluiting
Hard houten vloer
Rong gaten in de vloer
Banden rondom ca 50%
Truck rijdt goed , schakelt goed , nieuwe accu's en nieuwe radiateur
3e as is gestuurd en liftbaar
Cruise control
Elektrische ramen
Zwaailampen
Dakspoiler
RVS opbergkisten links en rechts
Laadbak in NL gebouwd en in goede conditie

= Meer informatie =

Opbouw: Huifzeil
Vooras: Bandenmaat: 385-65; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315-80; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Bandenmaat: 385-55; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Bjorn Elijzen
- Drivstofftank i aluminium
- Luftfjæring
- Takspoiler
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Spoiler dachowy
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Budowa: Plandeka
Oś przednia: Rozmiar opon: 385-65; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315-80; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385-55; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Carroçaria: Toldo
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385-65; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315-80; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385-55; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Пневматическая подвеска
- Спойлер на крыше

= Дополнительная информация =

Кузов: Тентовый кузов
Передний мост: Размер шин: 385-65; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315-80; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Размер шин: 385-55; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Hliníková palivová nádrž
- Strešný spojler
- Vzduchové odpruženie

= Ďalšie informácie =

Nadstavba: Celtovina
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385-65; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 315-80; Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 50%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 50%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 50%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 50%
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 385-55; Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Luftfjädring
- Takspoiler

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Presenning
Framaxel: Däckets storlek: 385-65; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315-80; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385-55; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Havalı süspansiyon
- Tavan spoyleri