DAF FAG CF 290 Euro 6 Geesink 17m³ camión de basura











































≈ 277.500.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















- 12 Volt connection in the cabin
- Aluminium fuel tank
- Camera with monitor
- Euro 6
- Heavy duty engine brake
- PTO
- Rental garbage truck
- Roof hatch
- Warning lights
= Remarks =
- Construction: Geesink (type GPM IV), 17m³
- Loading: GCB Split (comb, DIN, Bammes)
- Ex-municipal vehicle!
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 315/70-22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: single reduction
Interior
Number of seats: 3
Maintenance
APK (MOT): tested until 04/2026
History
Number of owners: 1
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Identification
Registration number: 29-BFR-1
- Camión recolector de basura de alquiler
- Conexión de 12 voltios en la cabina
- Cámara con monitor
- Depósito de combustible de aluminio
- Escotilla de techo
- Euro 6
- Freno motor reforzado
- PTO
= Comentarios =
- Construcción: Geesink (tipo GPM IV), 17m³
- Carga: GCB Split (peine, DIN, Bammes)
- ¡Ex-vehículo municipal!
= Más información =
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/70-22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción sencilla
Interior
Número de plazas sentadas: 3
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta abr. 2026
Historia
Número de propietarios: 1
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Identificación
Matrícula: 29-BFR-1
- PTO
- Алуминиев горивен резервоар
- Люк на тавана
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Robustní motorová brzda
- Střešní okno
- 12 Volt Anschluss in der Kabine
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Camera mit monitor
- Dachluke
- Euro 6
- Nebenantrieb
- Vermietung mullwagen
= Anmerkungen =
- Aufbau: Geesink (Typ GPM IV), 17m³
- Schuttung: GCB Split (Kamm, DIN, Bammes)
- Ex-Kommunalfahrzeug!
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/70-22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: einfach reduziert
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 3
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 04.2026
Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Identifikation
Kennzeichen: 29-BFR-1
- Aluminiumsbrændstoftank
- Euro 6
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Taglem
= Yderligere oplysninger =
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/70-22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
Interiør
Antal sæder: 3
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil apr. 2026
Historik
Antal ejere: 1
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Identifikation
Registreringsnummer: 29-BFR-1
- PTO
- Άνοιγμα οροφής
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Euro 6
- Kattoluukku
- Raskaan käytön moottorijarru
- Voimanotto
- Camion d'ordures à louer
- Caméra avec moniteur
- Connexion 12 volts dans la cabine
- Euro 6
- Frein moteur renforcé
- PTO
- Réservoir de carburant en aluminium
- Trappe de toit
= Remarques =
- Construction : Geesink (type GPM IV), 17m³
- Chargement : GCB Split (peigne, DIN, Bammes)
- Ancien véhicule municipal !
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/70-22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: réduction simple
Intérieur
Nombre de places assises: 3
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à avr. 2026
Historique
Nombre de propriétaires: 1
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Identification
Numéro d'immatriculation: 29-BFR-1
- Euro 6
- Krovni otvor
- Priključno vratilo
- Snažna kočnica motora
- Euro 6
- Kihajtás
- Nagy teljesítményű motorfék
- Tetőablak
- Euro 6
- Freno motore per impieghi gravosi
- Presa di forsa
- Serbatoio del carburante in alluminio
Exterieur
- Aluminium brandstoftank
Interieur
- 12 Volt aansluiting in de cabine
- Dakluik
Overige
- Camera met monitor
- Euro 6
- Huur Vuilnis Wagen
- PTO
- Verzwaarde motorrem
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Opbouw: Geesink (type GPM IV), 17m³
- Belading: GCB Split (kam, DIN, Bammes)
- Ex-gemeente voertuig!
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70-22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie
Interieur
Aantal zitplaatsen: 3
Onderhoud
APK: gekeurd tot apr. 2026
Historie
Aantal eigenaren: 1
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Identificatie
Kenteken: 29-BFR-1
- Euro 6
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Takluke
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 6
- Luk dachowy
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/70-22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 3
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do apr. 2026
Historia
Liczba właścicieli: 1
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Identyfikacja
Numer rejestracyjny: 29-BFR-1
- Depósito de combustível em alumínio
- Escotilha do tejadilho
- Euro 6
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/70-22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução simples
Interior
Número de bancos: 3
Manutenção
APK (MOT): testado até apr. 2026
História
Número de proprietários: 1
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Identificação
Número de registo: 29-BFR-1
- Euro 6
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Trapă de plafon
- 12 вольтное подключение в салоне
- Алюминиевый топливный бак
- Евро 6
- Камера с монитором
- Люк на крыше
- Мусоровоз для аренды
- Насос отбора мощности
- Сигнальные маяки
- Усиленный моторный тормоз
= Примечания =
- Конструкция: Geesink (тип GPM IV), 17м³
- Загрузка: GCB Split (гребешковая, DIN, Bammes)
- Бывшая коммунальная машина!
= Дополнительная информация =
Конфигурация осей
Размер шин: 315/70-22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: один редуктор
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 3
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до apr. 2026
История
Количество владельцев: 1
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Идентификация
Регистрационный номер: 29-BFR-1
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Strešný otvor
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Bränsletank av aluminium
- Euro 6
- Extra kraftig motorbroms
- PTO
- Taklucka
= Ytterligare information =
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/70-22.5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: enda minskning
Interiör
Antal sittplatser: 3
Underhåll
MOT: besiktigat till apr. 2026
Historik
Antal ägare: 1
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Identifiering
Registreringsnummer: 29-BFR-1
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Euro 6
- PTO
- Tavan kapağı