MAN TGS 33.460 6x4 abroller - BIG axle - motorPTO- 140k km! +contain camión de contenedores



























≈ US$ 85.630
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Low-noise
- Navigation system
- Radio/cassette player
- Stability control
= More information =
Cab: day
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 65%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 55%; Tyre profile right outer: 55%; Reduction: hub reduction
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Please contact Frederik Vos for more information
- Bajo Ruido
- Control de estabilidad
- Freno de motor reforzado
- Radio / reproductor de casetes
- Sistema de navegacion
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Cabina: día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 65%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%; Reducción: reducción de cubo
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Контрол на стабилността
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Навигационна система
- Ниско ниво на шум
- Радио/плейър за касети
- Ресорно пружинно окачване
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Nízká hlučnost
- Odpružení listovými pružinami
- Robustní motorová brzda
- Rádio/přehrávač kazet
- Vzduchové odpružení
- Řízení stability
= Další informace =
Kabina: den
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 65%
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 65%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 65%; Profil pneumatiky vpravo venku: 65%; Redukce: redukce náboje
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 60%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 55%; Profil pneumatiky vpravo venku: 55%; Redukce: redukce náboje
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
Poškození: bez poškození
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Geräuscharm
- Luftfederung
- Navigationssystem
- Radio/Kassettenspieler
- Stabilitätskontrolle
= Anmerkungen =
Fahrgestellnummer: WMA30SZZ2JP106004
Datum der 1. Anmeldung: 23.08.2018
Kilometerstand: 143.355 km
460 PS
EURO 6
12.419 ccm
motor-pto
Getriebe: Automatik
Technische Gewichte: Gesamtgewicht: 30.000 kg Leergewicht: 12.614 kg Nutzlast: 17.386 kg
1. Achse: 9.000 kg
2. Achse: 13.000 kg
3. Achse: 13.000 kg
Länge: 8m10
Federung: Blatt / Luft
Radstand: 3m90 + 0m70
Reifen
1. Achse: 385/65 R22,5
2. und 3. Achse: 315/80R22,5
1. Achse: L 60 % R 65 % 2. Achse: L 65–60 % R 65–65 % 3. Achse: L 60–60 % R 55–55 %
Tageskabine, Scheinwerfer, Nebelscheinwerfer, Markise, Blinklichter, Arbeitsscheinwerfer, Toter-Winkel-Spiegel, Segelständer, Baustufe
Luftgefederter Fahrersitz, Navigation, Sitzheizung, Radio-CD, elektrische Fensterheber, beheizbare und elektrisch verstellbare Spiegel, Klimaanlage, Zapfwelle, Sperrdifferenzial, Tempomat, Segelträger, 2 Arbeitskoffer, Anhängerkupplung,
Containersystem mit Kabel:
L 5m50
Inklusive Schuttcontainer
Container
Innenmaße: L 5m70 B: 2m30 H: 75 cm
TÜV gültig bis 28.08.2025
Letzte technische Inspektion bei 141.573 km
In sehr gutem Zustand (TOP)
Das Fahrzeug kann besichtigt werden unter: 3980 Tessenderlo, Kanaalweg 79
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 65%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 65%; Reifen Profil rechts innerhalb: 65%; Reifen Profil rechts außen: 65%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 55%; Reifen Profil rechts außen: 55%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Navigationssystem
- Radio/båndafspiller
- Stabilitetskontrol
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 65%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 55%; Dækprofil højre udvendige: 55%; Reduktion: navreduktion
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Skade: fri for skader
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Ραδιοκασετόφωνο
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου ευστάθειας
- Σύστημα πλοήγησης
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Navigointijärjestelmä
- Radio-/kasettisoitin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Contrôle de stabilité
- Faible bruit
- Frein moteur renforcé
- Lecteur radio / cassette
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- Système de navigation
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 65%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 55%; Sculptures des pneus droit externe: 55%; Réduction: moyeux réducteurs
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
- Kontrola stabilnosti
- Lisnata opruga
- Navigacijski sustav
- Niska razina buke
- Radio/kasetofon
- Snažna kočnica motora
- Zračni ovjes
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Navigációs rendszer
- Rugós felfüggesztés
- Rádiómagnó
- Stabilitásvezérlés
= További információk =
Kabin: nap
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 65%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 65%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 65%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 65%; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 55%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 55%; Csökkentés: kerékagy-csökkentés
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Kár: sérülésmentes
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Frederik Vos-vel
- Autoradio/mangianastri
- Bassa rumorosità
- Controllo stabilità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Cabina: giorno
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 9000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 65%
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 65%; Profilo del pneumatico interno destro: 65%; Profilo del pneumatico esterno destro: 65%; Riduzione: riduzione del mozzo
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 60%; Profilo del pneumatico interno destro: 55%; Profilo del pneumatico esterno destro: 55%; Riduzione: riduzione del mozzo
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Danni: senza danni
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Navigatiesysteem
- Radio/Cassette speler
- Stabiliteitscontrole
- Versterkte motorrem
= Bijzonderheden =
Chassis-nr: WMA30SZZ2JP106004
Datum 1e inschrijving: 23/08/2018
Km-stand: 143.355 km
460 PK
EURO 6
12.419 cc
Motor-pto
Versnellingsbak : Automaat
Technische gewichten: totaal gewicht: 30.000 kg Leeg gewicht: 12.614 kg Laadvermogen: 17.386 kg
1e as: 9.000 kg
2e as: 13.000 kg
3e as: 13.000 kg
Lengte: 8m10
Vering : Blad / Lucht
Wielbasis: 3m90 + 0m70
Banden
1e as: 385/65 R22.5
2e en 3e as: 315/80R22.5
1e as: L 60% R 65 % 2e as: L 65-60% R 65-65% 3e as: L 60-60% R 55-55%
Dagcabine, verstralers, mistlampen, zonnescherm, zwaailichten, werklampen, dode hoek spiegels, zeilrek, bouwopstap
Luchtgeveerde bestuurdersstoel, navigatie, zetelverwarming, radio-CD, elektrische ramen, verwarmde en elektrisch regelbare spiegels , , airco, PTO, sperdifferentieel, cruise control, zeilrekken, 2 werkkoffers, trekhaak,
Containersysteem met kabel:
L 5m50
Inclusief puincontainer
Container
Binnenafmetingen: L 5m70 B: 2m30 H: 75 cm
Keuring geldig tot 28/08/2025
Laatste technische keuring op 141.573 km
In zeer goede staat ( TOP )
Het voertuig is te bezichtigen te : 3980 Tessenderlo , Kanaalweg 79
= Meer informatie =
Cabine: dag
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 65%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 65%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 65%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 65%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 55%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 55%; Reductie: naafreductie
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Navigasjonssystem
- Radio/kassettspiller
- Stabilitetskontroll
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kontrola stabilności
- Radio / odtwarzacz kasetowy
- Resory
- System nawigacji
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 65%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%; Redukcja: redukcja piasty
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
- Baixo ruído
- Controlo da estabilidade
- Depósito de combustível em alumínio
- Rádio/leitor de cassetes
- Sistema de navegação
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 65%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 55%; Perfil do pneu exterior direito: 55%; Redução: redução do cubo
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
- Frână de motor heavy-duty
- Radio-casetofon
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Алюминиевый топливный бак
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Радиоприемник/кассетный магнитофон
- Рессорная подвеска
- Система курсовой устойчивости
- Система навигации
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 65%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 55%; Профиль шин правое внешнее: 55%; Редуктор: редуктор ступицы
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Повреждения: без повреждений
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Kontrola stability
- Navigačný systém
- Nízka hlučnosť
- Odpruženie listovými pružinami
- Rádio/kazetový prehrávač
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Kabína: deň
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 65%
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 65%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 65%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 65%; Redukcia: redukcia náboja
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 60%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 55%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 55%; Redukcia: redukcia náboja
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Poškodenie: bez poškodenia
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Radio/kassettbandspelare
- Stabilitetskontroll
- Tystgående
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 65%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 65%; Däckprofil innanför höger: 65%; Däckprofil utanför höger: 65%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 55%; Däckprofil utanför höger: 55%; Minskning: minskning av nav
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
Kontakta Frederik Vos för mer information
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon
- Navigasyon sistemi
- Radyo/kaset çalar
- Stabilite kontrolü
- Yaprak yaylı süspansiyon