Schmitz Cargobull SCB*S3B semirremolque frigorífico nuevo















≈ 333.400.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor










FCA Istanbul price.
We accept Turkish Lira and Other National Currencies.
We also provide delivery services on DDP terms to your country!
Three-axle deep-freezing semi-trailer FERROPLAST-V7 SKO 24/L - 13.4 FP COOL V7 FP 60 SMART
Trailer K72466 without multifunctional locking beam K75130 Internal lighting box SKO V7 Standard
K72422 Telescopic locking beam made of aluminum square pipe 72440 without tensioning belt for rail LDS
72448 without tension belt for double-decker
K81445 THERMO KING SLXi 300 - 50 with BlueBox. OptiSet and
K91130 Trailer Connect modulation in combination with external temperature recorder K91152 Trailer connection Connect to BlueBox integrated into cooling unit SLXi
80594 designed for THERMO KING SLXi 300
80001 with bulkhead cut and threaded holes
K80076 2 temperature sensors for Cargowatch
K80079 2 temperature sensors for temperature recording
K80085 Cover for temperature recorder / printer
Цена FCA Istanbul.
Принимаем Турецкие Лиры и Другие Национальные валюты.
Также оказываем услуги доставки на условиях DDP в вашу страну!
Трехосный полуприцеп-морозильник FERROPLAST-V7 SKO 24/L - 13.4 FP COOL V7 FP 60 SMART
Прицеп K72466 без многофункциональной запорной балки K75130 Коробка внутреннего освещения SKO V7 Standard
K72422 Телескопическая запорная балка из алюминиевой трубы квадратного сечения 72440 без натяжного ремня для рельса LDS
72448 без натяжного ремня для двухэтажного автобуса
K81445 THERMO KING SLXi 300–50 с BlueBox. ОптиСет и
K91130 Модуляция Trailer Connect в сочетании с внешним регистратором температуры K91152 Подключение Trailer Connect к BlueBox, встроенному в блок охлаждения SLXi
80594 предназначен для THERMO KING SLXi 300
80001 с вырезом на перегородке и резьбовыми отверстиями
K80076 2 датчика температуры для Cargowatch
K80079 2 датчика температуры для регистрации температуры
K80085 Крышка для регистратора температуры/принтера