Dacia Duster 1.5 dCi coche en venta por subasta














≈ US$ 182
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















SUBASTA EXCLUSIVA PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOSEsta subasta está dirigida exclusivamente a empresarios
profesionales y trabajadores autónomos que actúen en el ámbito de su actividad empresarial o profesional.Queda expresamente excluida la participación de cualquier persona física que actúe como consumidor final o particular
así como cualquier entidad sin ánimo de lucro ajena al ámbito empresarial. La adquisición de los vehículos objeto de esta subasta debe estar vinculada a la actividad económica del comprador.DACIA DUSTER 4103LDJMatrícula: 4103LDJN.º de Bastidor (VIN): VF1HJD40464153045Cilindrada: 1.461 cm³Potencia: 85 kWCombustible: DiéselFecha de Matriculación: 20/12/2019Kms. a fecha de publicación de subasta: 36.682Etiqueta Medioambiental (DGT): C (Verde) (Cumple normativa Euro 6DG)Próxima inspección ITV: 04/03/2028 (ITV favorable)Llaves: SIDocumentación: SI-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Términos y Condiciones para la Subasta
Gestión y Retirada de Vehículos1. Declaración responsable y fianza obligatoriasPara poder participar en la subasta
el interesado deberá remitir el documento de declaración responsable firmado
en el que manifiesta que actúa como empresario
profesional o autónomo y que adquiere el vehículo para su actividad económica
no como consumidor final
y abonar la fianza de 501 euros por evento
que constituye un compromiso de pago del lote que
en su caso
le sea adjudicado.2. Despersonalización del vehículoEl adjudicatario es responsable de despersonalizar el vehículo tras su entrega
retirando todo logotipo
rotulación
adhesivo o vinilo identificativo de la empresa vendedora
tanto en el exterior como en el interior.3. Fianza y costes de gestiónSe repercutirán unos costes de gestión de 800 euros por vehículo
de los cuales 500 euros corresponden a la despersonalización y retirada de vinilos (responsabilidad del comprador
punto 4). Ese importe quedará retenido hasta que el adjudicatario remita imágenes que acrediten la despersonalización completa
una vez acreditado
se devolverán esos 500 euros junto con la fianza del punto 1.Si no se remiten las imágenes o no acreditan una retirada completa
la fianza y los costes de gestión no se devolverán.4.Notificación de ventaEscrapalia realizará la notificación de venta al comprador final. Será obligatoriedad del comprador ultimar los tramites de cambio de titularidad.5.Retirada del bienLa retirada será responsabilidad del comprador. El comprador acudirá a la dirección indicada en la orden de recogida para retirar el vehículo. No se realizará ninguna retirada del vehículo sin realizar la notificación de venta.Documentos adjuntos: Ficha técnica y declaración de uso profesionalEste vehículo dispone de aprobación posterior por parte de la propiedad