Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque

PDF
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 1 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 2 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 3 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 4 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 5 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 6 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 7 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 8 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 9 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 10 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 11 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 12 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 13 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 14 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 15 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 16 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 17 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 18 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 19 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 20 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 21 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 22 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 23 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 24 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 25 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 26 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 27 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 28 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 29 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 30 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 31 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 32 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 33 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 34 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 35 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 36 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 37 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 38 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 39 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 40 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 41 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 42 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 43 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 44 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 45 - Autoline
Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque | Imagen 46 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/46
PDF
29.985 €
Precio neto
≈ 34.220 US$
≈ 140.900.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Indox
Modelo: 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP
Año de fabricación: 2007-11
Primera matriculación: 2007-11-27
Volumen: 37,5 m³
Capacidad de carga: 31.490 kg
Peso neto: 7.510 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: DH3180
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 10,7 m × 2,55 m × 3,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 10,7 m × 2,55 m × 3,8 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 7.470 mm
Primer eje: 385/65-R22.5
Segundo eje: 385/65-R22.5
Tercer eje: 385/65-R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
ADR
Ruedas de aleación ligera
Estado
Estado: usados

Información adicional — Indox 37.500L / 1-COMP /4-BAFFELS, ADR, L4BH, INOX, NL-trailer, ADR/AP camión cisterna semirremolque

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Disc brakes

= Remarks =

very nice 11/2007 INDOX tank trailer with a capacity of 37,500L, 1 compartment with 4 baffels, 3x SAF axles with disc brakes (INTRADISC) 1st + 2nd axle = lift axle, ADR (FL, AT) valid until 25-07-2025, ADR Inspection and Construction Report valid until 09-2025, tank code: L4BH, TE19, TU15, Stainless steel tank: X6CrNiMo 17-12-2, empty weight: 7,510kg, max. mass: 39,000kg, 385/65-R22.5 tires (L: 10/8/7mm; R: 11/9/9mm), Dutch registration with valid technical inspection (APK) until 25-07-2025

= More information =

General information
Bodywork: Tank
Registration number: OK-38-DS

Axle configuration
Tyre size: 385/65-R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 55%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 55%

Functional
Make of bodywork: INDOX IN3CIR
Number of compartments: 1

Maintenance
APK (MOT): tested until 07/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
= Más opciones y accesorios =

- Frenos de disco
- Suspensión neumática

= Más información =

Información general
Carrocería: Tanque
Matrícula: OK-38-DS

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65-R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 55%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 55%

Funcional
Marca carrocería: INDOX IN3CIR
Número de compartimentos: 1

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta jul. 2025

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Scheibenbremsen

= Anmerkungen =

schöner 11/2007 INDOX Tankauflieger mit einem Fassungsvermögen von 37.500L, 1 Abteil mit 4 Pendelschotts, 3x SAF-Achsen mit Scheibenbremsen (INTRADISC) 1. + 2. Achse = Liftachse, ADR (FL, AT) gültig bis 25.07.2025, ADR-Prüf- und Baubericht gültig bis 09-2025, Tankcode: L4BH, TE19, TU15, Edelstahltank: X6CrNiMo 17-12-2,, Leergewicht: 7.510 kg, max. Masse: 39.000 kg, 385/65-R22,5-Reifen (L: 10/8/7mm; R: 11/9/9mm), niederländische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion (APK) bis zu und einschließlich 25.07.2025

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Tank
Kennzeichen: OK-38-DS

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65-R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 55%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 55%

Funktionell
Marke des Aufbaus: INDOX IN3CIR
Zahl der Kammern: 1

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 07.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Karosseri: Tank
Registreringsnummer: OK-38-DS

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65-R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 55%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 55%

Funktionelle
Karosserifabrikat: INDOX IN3CIR
Antal rum: 1

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil jul. 2025

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
= Plus d'options et d'accessoires =

- Freins à disque
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Réservoir
Numéro d'immatriculation: OK-38-DS

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65-R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 55%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 55%

Pratique
Marque de construction: INDOX IN3CIR
Nombre de compartiments: 1

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à juil. 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 assen
- Luchtvering
- SAF-Assen
- Schijfremmen

= Bijzonderheden =

mooie 11/2007 INDOX tankoplegger met een inhoud van 37.500L, 1 compartiment met 4 slingerschotten, 3x SAF assen met schijfremmen (INTRADISC) 1e +2e as = liftas, ADR (FL, AT) geldig t/m 25-07-2025, ADR Inspectie- en constructierapport geldig t/m 09-2025, tankcode: L4BH, TE19, TU15, Tank van RVS: X6CrNiMo 17-12-2, leeggewicht: 7.510kg, max. massa: 39.000kg, 385/65-R22.5 banden (L: 10/8/7mm; R: 11/9/9mm), Nederlandse registratie met geldige technische keuring (APK) t/m 25-07-2025

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Tank
Kenteken: OK-38-DS

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65-R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 55%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 55%

Functioneel
Merk opbouw: INDOX IN3CIR
Aantal compartimenten: 1

Onderhoud
APK: gekeurd tot jul. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Luftfjæring
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Zbiornik
Numer rejestracyjny: OK-38-DS

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65-R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 55%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 55%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: INDOX IN3CIR
Liczba komór: 1

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jul. 2025

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Tanque
Número de registo: OK-38-DS

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 55%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 55%

Funcional
Marca da carroçaria: INDOX IN3CIR
Número de compartimentos: 1

Manutenção
APK (MOT): testado até jul. 2025

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кузов: Цистерна
Регистрационный номер: OK-38-DS

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65-R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 55%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 55%

Функциональность
Марка кузова: INDOX IN3CIR
Количество отсеков: 1

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до jul. 2025

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Tank
Registreringsnummer: OK-38-DS

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65-R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 55%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 55%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: INDOX IN3CIR
Antal fack: 1

Underhåll
MOT: besiktigat till jul. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
27.750 € ≈ 31.670 US$ ≈ 130.400.000 COP
2008
Capacidad de carga 32.590 kg Volumen 38 m³ Peso neto 7.410 kg Ejes 3
Países Bajos, Meijel
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 27.960 US$ ≈ 115.100.000 COP
2007
Volumen 38.000 l Ejes 3
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
Capacidad de carga 28.790 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.210 kg Ejes 3
España, Soria
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
Capacidad de carga 28.600 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.400 kg Ejes 3
España, Soria
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 34.160 kg Peso neto 5.840 kg Ejes 3
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
Capacidad de carga 28.160 kg Volumen 32,13 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.840 kg Ejes 3
España, Soria
Contacte con el vendedor
39.800 € ≈ 45.420 US$ ≈ 187.000.000 COP
2007
Volumen 42.000 m³
Ucrania, Yakushyntsi
Contacte con el vendedor
25.000 € ≈ 28.530 US$ ≈ 117.500.000 COP
2006
Volumen 36 m³ Peso neto 4.900 kg
Letonia, Mežāres
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 39.820 US$ ≈ 164.000.000 COP
2005
1.001 km
Capacidad de carga 28.700 kg Volumen 33.000 l Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 7.931 US$ ≈ 32.650.000 COP
1992
Capacidad de carga 29.720 kg Volumen 31,5 m³ Peso neto 8.280 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
10.800 € ≈ 12.320 US$ ≈ 50.740.000 COP
1987
Capacidad de carga 30.730 kg Volumen 30 m³ Peso neto 8.270 kg Ejes 3
Países Bajos, Meijel
Contacte con el vendedor
11.800 € ≈ 13.460 US$ ≈ 55.440.000 COP
1990
Capacidad de carga 30.260 kg Peso neto 8.740 kg Ejes 3
Países Bajos, Meijel
Contacte con el vendedor
39.500 € ≈ 45.070 US$ ≈ 185.600.000 COP
2008
Capacidad de carga 31.400 kg Volumen 37,5 m³ Suspensión resorte/neumática Peso neto 7.600 kg Ejes 3
Ucrania, Ternopil
Contacte con el vendedor
68.900 € ≈ 78.620 US$ ≈ 323.700.000 COP
2022
Capacidad de carga 33.600 kg Volumen 32 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.400 kg Ejes 3
Países Bajos, ROGGEL
Contacte con el vendedor
11.700 € ≈ 13.350 US$ ≈ 54.970.000 COP
2007
Capacidad de carga 33.130 kg Peso neto 5.870 kg Ejes 3
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Peso neto 10.600 kg Ejes 2
Países Bajos, Nieuwerkerk aan den IJssel
Contacte con el vendedor
9.774 € 41.900 PLN ≈ 11.150 US$
2007
Volumen 37 m³ Ejes 3
Polonia, Karchowice
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 14.550 US$ ≈ 59.900.000 COP
1990
Capacidad de carga 29.560 kg Volumen 31,2 m³ Peso neto 8.440 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
15.400 € ≈ 17.570 US$ ≈ 72.350.000 COP
1996
Capacidad de carga 32.070 kg Peso neto 7.930 kg Ejes 3
Países Bajos, Meijel
Contacte con el vendedor