IVECO Daily 35C13 Daily 35C13 Pritsche 3.80 Pritsche Plane Euro5b camión con lona corredera < 3.5t

































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor








- Leaf spring suspension
- Roof spoiler
= More information =
Bodywork: Tarpaulin
Cab: day
Front axle: Max. axle load: 1900 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle: Max. axle load: 2600 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
Price: On request
- Spoiler para el techo
- Suspensión
= Más información =
Carrocería: Lona de toldo
Cabina: día
Eje delantero: Carga máxima del eje: 1900 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 2600 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Спойлер на покрива
- Střešní spoiler
- Blattfederung
- Dachspoiler
= Anmerkungen =
Iveco Daily 35C13
Pritsche mit Plane und Spriegel (Innenmasse: 3.80m lang/ 2.08m breit/ 2.25m hoch)
4x2
voll-blattgefedert
Manualgetriebe
Euro 5b
zGG 3.500kg - Nutzlast 1.000kg
Total-Länge LKW 6.25m
Reifen 60%
100L Tank
Sonnenblende
Zentralverriegelung
Spoiler
Klima
elektr. Fensterheber und Aussenspiegel
alle Angaben ohne Gewähr/Irrtum vorbehalten
= Weitere Informationen =
Aufbau: Plane
Kabine: Tag
Vorderachse: Max. Achslast: 1900 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse: Max. Achslast: 2600 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
- Bladaffjedring
- Tagspoiler
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Presenningvogn
Førerhus: day cab
Foraksel: Maks. akselbelastning: 1900 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 2600 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus
- Spoiler de toit
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Construction: Bâché
Cabine: jour
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 1900 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 2600 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Lisnata opruga
- Tetőlégterelő
- Spoiler per il tetto
Iveco Daily 35C13
anno 09/2012
km 112.230
cassone fisso con centina e telone (misure interne: 3.80m lungo/ 2.08m largo/ 2.25m alto)
4x2
balestrato
cambio manuale
Euro 5b
PTT 3.500kg - portata 1.000kg
lunghezza totale del veicolo 6.25m
gomme 60%
serbatoio 100L
visiera parasole
chiusura centralizzata
Spoiler
aria condizionata
specchi e cristalli elettrici
ABS
- Bladvering
- Dakspoiler
= Meer informatie =
Opbouw: Huifzeil
Cabine: dag
Vooras: Max. aslast: 1900 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras: Max. aslast: 2600 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
Prijs: Op aanvraag
- Takspoiler
- Resory
- Spoiler dachowy
= Więcej informacji =
Budowa: Plandeka
Kabina: dzienna
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 1900 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 2600 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Carroçaria: Toldo
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 1900 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 2600 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Suspensie pe arcuri
- Рессорная подвеска
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Кузов: Тентовый кузов
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 1900 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 2600 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Strešný spojler
- Bladfjäder
- Takspoiler
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Presenning
Hytt: dag
Framaxel: Max. axellast: 1900 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel: Max. axellast: 2600 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Yaprak yaylı süspansiyon