DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura

PDF
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 1 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 2 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 3 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 4 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 5 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 6 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 7 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 8 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 9 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 10 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 11 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 12 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 13 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 14 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 15 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 16 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 17 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 18 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 19 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 20 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 21 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 22 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 23 - Autoline
DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura | Imagen 24 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
12.950 €
Precio neto
≈ 58.550.000 COP
≈ 15.120 US$
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Año de fabricación: 2013-02
Primera matriculación: 2013-02
Kilometraje: 261.304 km
Capacidad de carga: 10.180 kg
Peso neto: 11.820 kg
Peso bruto: 22.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: RHT / DA420844
Fecha de publicación: 13 sept 2025
Descripción
Modelo: GPM III v 14L22 / SPLIT
Dimensiones totales: longitud - 8,6 m, anchura - 2,42 m
Motor
Potencia: 222 Hp (163 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 6.693 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.200 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 285/70R19.5
Segundo eje: 285/70R19.5
Tercer eje: 285/70R19.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Sistema de aparcamiento asistido
Vídeo cámara de marcha atrás
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados

Información adicional — DAF LF 55.220 6X2 + GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT camión de basura

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- PTO
- Rotating beacon

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

General information
Cab: day
Registration number: 19-BBN-7

Transmission
Transmission: ALLISON, Automatic

Axle configuration
Tyre size: 285/70R19.5
Front axle: Max. axle load: 6000 kg; Steering; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 10%
Rear axle 1: Max. axle load: 5500 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: single reduction

Functional
Make of bodywork: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pump: Yes

Additional information
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- PTO
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Transmisión: ALLISON, Automático
Cabina: día
Tamaño del neumático: 285/70R19.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 6000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 5500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción sencilla
Marca carrocería: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Bomba: Sí
Matrícula: 19-BBN-7
- PTO
- Алуминиев горивен резервоар
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
= Další možnosti a příslušenství =

- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Robustní motorová brzda

= Další informace =

Převodovka: ALLISON, Automatické
Kabina: den
Velikost pneumatiky: 285/70R19.5
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 6000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 10%; Profil pneumatiky vpravo: 10%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 5500 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 10500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%; Redukce: jednoduchá redukce
Značka karoserie: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Čerpadlo: Ano
Registrační číslo: 19-BBN-7
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Rundumleuchte
- Zapfwelle (PTO)

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: 19-BBN-7

Getriebe
Getriebe: ALLISON, Automatik

Achskonfiguration
Refenmaß: 285/70R19.5
Vorderachse: Max. Achslast: 6000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 10%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 5500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: einfach reduziert

Funktionell
Marke des Aufbaus: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pumpe: Ja

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag

= Yderligere oplysninger =

Transmission: ALLISON, Automatisk
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 285/70R19.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 6000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 10%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 5500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: enkeltreduktion
Karosserifabrikat: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pumpe: Ja
Registreringsnummer: 19-BBN-7
- PTO
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein moteur renforcé
- Phare arrière
- PTO
- Réservoir de carburant en aluminium

= Plus d'informations =

Transmission: ALLISON, Automatique
Cabine: jour
Dimension des pneus: 285/70R19.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 6000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 10%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 5500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: réduction simple
Marque de construction: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pompe: Oui
Numéro d'immatriculation: 19-BBN-7
- Aluminijski spremnik goriva
- Priključno vratilo
- Snažna kočnica motora
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Kihajtás
- Nagy teljesítményű motorfék

= További információk =

Sebességváltó: ALLISON, Automatikus
Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 285/70R19.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 6000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 10%; Gumiabroncs profilja jobbra: 10%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 5500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 10500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Karosszéria gyártmánya: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Szivattyú: Igen
Rendszám: 19-BBN-7
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Freno motore per impieghi gravosi
- Presa di forsa
- Serbatoio del carburante in alluminio

= Ulteriori informazioni =

Trasmissione: ALLISON, Automatico
Cabina: giorno
Dimensioni del pneumatico: 285/70R19.5
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 6000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 10%; Profilo del pneumatico destra: 10%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 5500 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 10500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%; Riduzione: riduzione singola
Marca della carrozzeria: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pompa: Sì
Numero di immatricolazione: 19-BBN-7
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- PTO
- Versterkte motorrem
- Zwaailicht

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: 19-BBN-7

Transmissie
Transmissie: ALLISON, Automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 285/70R19.5
Vooras: Max. aslast: 6000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 10%
Achteras 1: Max. aslast: 5500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: enkelvoudige reductie

Functioneel
Merk opbouw: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pomp: Ja

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Pędnia: ALLISON, Automat
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 285/70R19.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 6000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 10%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 5500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Marka konstrukcji: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pompa: Tak
Numer rejestracyjny: 19-BBN-7
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Tomada da força
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Transmissão: ALLISON, Automática
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 285/70R19.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 6000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 10%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 5500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução simples
Marca da carroçaria: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Bomba: Sim
Número de registo: 19-BBN-7
- Decuplare motor
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы

= Дополнительная информация =

Трансмиссия: ALLISON, Автоматическая
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 285/70R19.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 6000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 10%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 5500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: один редуктор
Марка кузова: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Насос: Да
Регистрационный номер: 19-BBN-7
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Vysokovýkonná motorová brzda

= Ďalšie informácie =

Prevodovka: ALLISON, Automatické
Kabína: deň
Veľkosť pneumatiky: 285/70R19.5
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 6000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 10%; Profil pneumatiky vpravo: 10%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 5500 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 10500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%; Redukcia: jednoduchá redukcia
Značka karosérie: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Čerpadlo: Áno
Registračné číslo: 19-BBN-7
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- PTO

= Ytterligare information =

Transmission: ALLISON, Automatisk
Hytt: dag
Däckets storlek: 285/70R19.5
Framaxel: Max. axellast: 6000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 10%
Bakaxel 1: Max. axellast: 5500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: enkelreduktion
Fabrikat av karosseri: GEESINKNORBA GPM III v 14L22 / SPLIT
Pump: Ja
Registreringsnummer: 19-BBN-7
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- PTO
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.000 € ≈ 54.250.000 COP ≈ 14.010 US$
2013
371.800 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
12.400 € ≈ 56.060.000 COP ≈ 14.480 US$
2013
210.452 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 9.875 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 53.800.000 COP ≈ 13.900 US$
2013
394.081 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.060 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 49.280.000 COP ≈ 12.730 US$
2013
506.685 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.060 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
12.000 € ≈ 54.250.000 COP ≈ 14.010 US$
2013
486.800 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 54.020.000 COP ≈ 13.960 US$
2013
242.451 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.820 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oss
Battels Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.000 € ≈ 54.250.000 COP ≈ 14.010 US$
2013
450.950 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 99.230.000 COP ≈ 25.630 US$
2014
474.356 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.325 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 99.230.000 COP ≈ 25.630 US$
2014
461.887 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.805 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.950 € ≈ 94.710.000 COP ≈ 24.470 US$
2014
535.170 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.890 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 67.590.000 COP ≈ 17.460 US$
2014
170.000 km
Países Bajos, Nuland
VAN DE WERT TRADING B.V.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
215.923 km
Potencia 249 Hp (183 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.365 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.450 € ≈ 65.330.000 COP ≈ 16.870 US$
2014
181.916 km
Potencia 248 Hp (182 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 8.440 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Drachten
Boonstra Schadevoertuigen
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
405.205 km
Potencia 249 Hp (183 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.175 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.400 € ≈ 51.540.000 COP ≈ 13.310 US$
2011
393.270 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.030 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
39.500 € ≈ 178.600.000 COP ≈ 46.130 US$
2014
346.855 km
Potencia 328 Hp (241 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.680 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
364.481 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.710 kg Volumen 22 m³ Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
215.000 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.950 € ≈ 135.400.000 COP ≈ 34.980 US$
2014
325.848 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.910 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
162.589 km
Potencia 256 Hp (188 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor