Volvo FE 320 GeesinkNorba camión de basura

















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Euro 6
- PTO
= Remarks =
- Construction: GeesinkNorba (type RL 300)
- Loading: GeesinkNorba L 200
- With hydraulic winch
= More information =
Model year: 2025
Cab: day
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
- Euro 6
- PTO
= Comentarios =
- Construcción: GeesinkNorba (tipo RL 300)
- Cargando: GeesinkNorba L 200
- Con cabrestante hidráulico
= Más información =
Año del modelo: 2025
Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- PTO
- Euro 6
- PTO
= Další informace =
Rok výroby: 2025
Kabina: den
Velikost pneumatiky: 315/70R22.5
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Redukce: jednoduchá redukce
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Řízení
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
- Euro 6
- Nebenantrieb
= Anmerkungen =
- Aufbau: GeesinkNorba (Typ RL 300)
- Schuttung: GeesinkNorba L 200
- Mit hydraulische Winde
= Weitere Informationen =
Modelljahr: 2025
Kabine: Tag
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
- Euro 6
- Kraftudtag
= Yderligere oplysninger =
Modelår: 2025
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- PTO
- Voimanotto
- Euro 6
- PTO
= Remarques =
- Construction : GeesinkNorba (type RL 300)
- Chargement : GeesinkNorba L 200
- Avec treuil hydraulique
= Plus d'informations =
Année du modèle: 2025
Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Priključno vratilo
- Euro 6
- Kihajtás
= További információk =
Modellév: 2025
Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 315/70R22.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
- Euro 6
- Presa di forsa
= Ulteriori informazioni =
Anno del modello: 2025
Cabina: giorno
Dimensioni del pneumatico: 315/70R22.5
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 11500 kg; Riduzione: riduzione singola
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 7500 kg; Sterzo
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
- Euro 6
- PTO
= Bijzonderheden =
- Opbouw: GeesinkNorba (type RL 300)
- Belading: GeesinkNorba L 200
- Met hydraulische lier
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Modeljaar: 2025
Cabine: dag
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Kraftuttak
- Euro 6
- Wał odbioru mocy
= Więcej informacji =
Rok modelu: 2025
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Euro 6
- Tomada da força
= Mais informações =
Ano do modelo: 2025
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Euro 6
- Евро 6
- Насос отбора мощности
= Примечания =
- Конструкция: GeesinkNorba (тип RL 300)
- Загрузка: GeesinkNorba L 200
- С гидравлической лебедкой
= Дополнительная информация =
Модельный год: 2025
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Euro 6
- PTO
= Ďalšie informácie =
Modelový rok: 2025
Kabína: deň
Veľkosť pneumatiky: 315/70R22.5
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Redukcia: jednoduchá redukcia
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Riadenie
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
- Euro 6
- PTO
= Ytterligare information =
Modellår: 2025
Hytt: dag
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- PTO