Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura

PDF
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 1 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 2 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 3 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 4 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 5 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 6 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 7 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 8 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 9 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 10 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 11 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 12 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 13 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 14 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 15 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 16 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 17 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 18 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 19 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 20 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 21 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 22 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 23 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 24 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 25 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 26 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 27 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 28 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 29 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 30 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 31 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 32 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 33 - Autoline
Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura | Imagen 34 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/34
PDF
11.500 €
Precio neto
≈ 12.720 US$
≈ 52.700.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2005-11
Primera matriculación: 2005-11-16
Kilometraje: 562.113 km
Capacidad de carga: 6.090 kg
Peso neto: 12.510 kg
Peso bruto: 18.600 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km de usted
Id. de stock del vendedor: 10315
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Dimensiones totales: 8,75 m × 2,55 m × 3,5 m
Depósito de combustible: 400 l
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 12.130 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.300 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80r22.5
Segundo eje: 315/80r22.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Retardador
Cabina
Aire acondicionado
Radio de coche: CD
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Espejos regulables electrónicamente
Limitador de velocidad
Visera parasol
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco
Servicios adicionales

Información adicional — Volvo FM 12.340 GEESINK Waste collector / Müllwagen camión de basura

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Alu tank
- Double passenger seat
- Elec. windows
- Engine Brake
- Exhaust up
- Heavy duty engine brake
- PTO
- PTO Hydraulics

= Remarks =

GEESINK garbage collection construction with container loader
Hub reduction rear axle

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: ALLISON AUTOMATIC, Automatic

Axle configuration
Tyre size: 315/80r22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: hub reduction

Functional
Make of bodywork: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pump: Yes

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- PTO
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Construcción de recogida de basura GEESINK con cargador de contenedores.
Eje trasero con reducción de cubo

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: ALLISON AUTOMATIC, Automático

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80r22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Bomba: Sí

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- PTO
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Спирачка на двигателя
- Hliníková palivová nádrž
- Motorová brzda
- PTO
- Robustní motorová brzda
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Alu tank
- Auspuff Oben
- Bremskraftverstärker
- Doppel Beifahrer sitz
- Elek. Fensterheber
- Luftfederung
- Motorbremse
- PTO Hydraulik
- Zapfwelle (PTO)

= Anmerkungen =

GEESINK Müllsammelkonstruktion mit Containerlader
Nabenreduzierung Hinterachse

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: ALLISON AUTOMATIC, Automatik

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80r22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pumpe: Ja

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Kraftudtag
- Luftaffjedring
- Motorbremse

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: ALLISON AUTOMATIC, Automatisk

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80r22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Karosserifabrikat: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pumpe: Ja

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- PTO
- Αερανάρτηση
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Moottorin jarru
- Raskaan käytön moottorijarru
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Echappement vertical
- Frein Moteur
- Frein moteur renforcé
- Prise de force
- PTO Hydraulique
- Réservoir alu
- Réservoir de carburant en aluminium
- Siege double passager
- Suspension pneumatique
- Vitres élec.

= Remarques =

Construction de collecte d'ordures GEESINK avec chargeur de conteneur
Essieu arrière à réduction de moyeu

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: ALLISON AUTOMATIC, Automatique

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80r22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pompe: Oui

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Priključno vratilo
- Snažna kočnica motora
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Kihajtás
- Légrugós felfüggesztés
- Motorfék
- Nagy teljesítményű motorfék
- Freno motore
- Freno motore per impieghi gravosi
- Presa di forsa
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Alu tank
- Dubbele bijrijderstoel
- Elek. ramen
- Luchtvering
- Motorrem
- PTO
- PTO
- PTO Hydrauliek
- Uitlaat omhoog
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

GEESINK vuilnisophaal opbouw met containerlader
Naafreduktie achteras

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: ALLISON AUTOMATIC, Automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80r22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pomp: Ja

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Kraftuttak
- Luftfjæring
- Motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hamulec silnikowy
- Wał odbioru mocy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: ALLISON AUTOMATIC, Automat

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80r22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pompa: Tak

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão pneumática
- Tomada da força
- Travão de motor
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: ALLISON AUTOMATIC, Automática

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80r22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Bomba: Sim

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Decuplare motor
- Frână de motor
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: ALLISON AUTOMATIC, Автоматическая

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80r22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Марка кузова: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Насос: Да

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Motorová brzda
- PTO
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Motorbroms
- PTO

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: ALLISON AUTOMATIC, Automatisk

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80r22.5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: GEESINK GPM III 16L25 GCB1000 CE-Approved
Pump: Ja

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı süspansiyon
- Motor freni
- PTO
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.750 € ≈ 14.100 US$ ≈ 58.430.000 COP
2003
425.643 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.025 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
9.300 € ≈ 10.280 US$ ≈ 42.620.000 COP
2006
393.459 km
Potencia 270 Hp (198 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 17.950 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.500 US$ ≈ 43.540.000 COP
2006
200.000 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 12.000 kg
Bélgica, Antwerpen
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.030 US$ ≈ 66.450.000 COP
2006
272.000 km
Potencia 275 Hp (202 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 9.943 kg Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
12.500 € ≈ 13.820 US$ ≈ 57.290.000 COP
2011
Potencia 265 Hp (195 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.160 kg Volumen 20 m³ Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.293 US$ ≈ 34.370.000 COP
2004
337.129 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.040 kg Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.398 US$ ≈ 38.960.000 COP
2006
332.935 km
Potencia 256 Hp (188 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 12.560 kg Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
8.700 € ≈ 9.620 US$ ≈ 39.870.000 COP
2005
163.098 km
Capacidad de carga 5.940 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.700 € ≈ 10.730 US$ ≈ 44.450.000 COP
2008
297.013 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.850 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
310.450 km
Euro Euro 4 Configuración del eje 6x2
Bélgica, Herentals
Contacte con el vendedor
13.000 € ≈ 14.370 US$ ≈ 59.580.000 COP
2007
Potencia 239 Hp (176 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Marca de la carrocería Geesink Modo de descarga trasero
Rumanía, Suceava
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 13.160 US$ ≈ 54.540.000 COP
2011
447.000 km
Combustible diésel Capacidad de carga 6.285 kg
Bélgica, Puurs-Sint-Amands
Contacte con el vendedor
5.100 € ≈ 5.639 US$ ≈ 23.370.000 COP
2007
285.000 km
Potencia 177 Hp (130 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 6.400 kg Volumen 14 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería Norba
Lituania
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.260 US$ ≈ 59.120.000 COP
2013
Potencia 330 Hp (243 kW) Configuración del eje 4x2
Bélgica, Antwerpen
Contacte con el vendedor