BSLT STC1A cisterna alimentaria



















≈ 66.710.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor






































Carrocería: Camión cisterna alimentaria
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65/22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 8000 kg
Funcional
Número de compartimentos: 1
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Bodywork: Food tanker
Axle configuration
Tyre size: 385/65/22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 8000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 8000 kg
Rear axle 3: Max. axle load: 8000 kg
Functional
Number of compartments: 1
Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Aufbau: Lebensmitteltanker
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65/22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 8000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 8000 kg
Hinterachse 3: Max. Achslast: 8000 kg
Funktionell
Zahl der Kammern: 1
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Karosseri: Tankbil til transport af fødevarer
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65/22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 8000 kg
Funktionelle
Antal rum: 1
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Construction: Camion-citerne alimentaire
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65/22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 8000 kg
Pratique
Nombre de compartiments: 1
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Felépítmény: Élelemszállító
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65/22.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg
Funkcionális
A rekeszek száma: 1
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026
Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Opbouw: Levensmiddelentankwagen
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65/22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 8000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 8000 kg
Achteras 3: Max. aslast: 8000 kg
Functioneel
Aantal compartimenten: 1
Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Budowa: Cysterna spożywcza
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65/22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg
Funkcjonalność
Liczba komór: 1
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Carroçaria: Camião cisterna de alimentos
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65/22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 8000 kg
Funcional
Número de compartimentos: 1
Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Кузов: Цистерна для пищевых продуктов
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65/22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg
Функциональность
Количество отсеков: 1
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Överbyggnad: Fodertankbil
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65/22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 8000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 8000 kg
Bakaxel 3: Max. axellast: 8000 kg
Funktionell
Antal fack: 1
Underhåll
MOT: besiktigat till mrt. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra