Mercedes-Benz Vito V6 furgoneta

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





































Carga máxima del eje trasero: 1470 kg
Consumo de combustible urbano: 10,9 l/100km
Consumo de combustible extraurbano: 7 l/100km
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
IVA/margen: IVA deducible
Póngase en contacto con Martin Martin Vos o Martin Vos para obtener más información.
Max. rear axle load: 1470 kg
Urban fuel consumption: 10,9 l/100km (26 MPG)
Extra urban fuel consumption: 7 l/100km (40 MPG)
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
VAT/margin: VAT qualifying
Please contact Martin Vos Vos, Martin Martin Vos or Martin Vos for more information
Maximale Hinterachslast: 1470 kg
Kraftstoffverbrauch innerorts: 10,9 l/100km
Kraftstoffverbrauch außerorts: 7 l/100km
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Mehrwertsteuer/Differenzbesteuerung: Mehrwertsteuer abzugsfähig
Wenden Sie sich an Martin Vos Vos, Martin Martin Vos oder Martin Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
Maks. bagakselbelastning: 1470 kg
Brændstofforbrug ved bykørsel: 10,9 l/100km
Brændstofforbrug ved motorvejskørsel: 7 l/100km
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
moms/margin: Moms fradragsberettiget
Kontakt Martin Martin Vos eller Martin Vos for yderligere oplysninger
Charge max. sur essieu arrière: 1470 kg
Consommation de carburant en milieu urbain: 10,9 l/100km
Consommation de carburant en milieu extra-urbain: 7 l/100km
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
TVA/marge: TVA déductible
Veuillez contacter Martin Martin Vos ou Martin Vos pour plus d'informations
ALS IN NIEUWSTAAT
BEL VOOR MEER INFO : mostrar contactos niet op zondag
= Meer informatie =
Max. aslast voor: 1470 kg
Max. aslast achter: 1470 kg
Brandstofverbruik in de stad: 10,9 l/100km (1 op 9,2)
Brandstofverbruik op de snelweg: 7 l/100km (1 op 14,3)
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
BTW/marge: BTW verrekenbaar voor ondernemers
Neem voor meer informatie contact op met Martin Vos Vos, Martin Martin Vos of Martin Vos
Maks. nośność osi tylnej: 1470 kg
Zużycie paliwa w terenie zabudowanym: 10,9 l/100km
Dodatkowe zużycie paliwa w terenie zabudowanym: 7 l/100km
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
VAT/marża: Możliwość odliczenia podatku VAT
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Martin Martin Vos lub Martin Vos
Carga máx. do eixo traseiro: 1470 kg
Consumo de combustível urbano: 10,9 l/100km
Consumo de combustível extra urbano: 7 l/100km
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
IVA/margem: IVA elegível
Contacte Martin Martin Vos ou Martin Vos para obter mais informações
Макс. нагрузка на заднюю ось: 1470 kg
Расход топлива в городском цикле: 10,9 l/100km
Дополнительный расход топлива в городском цикле: 7 l/100km
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
НДС/маржа: С вычетом НДС
Свяжитесь с Martin Martin Vos или Martin Vos для получения дополнительной информации
Max. axellast bak: 1470 kg
Bränsleförbrukning i staden: 10,9 l/100km
Bränsleförbrukning på motorväg: 7 l/100km
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Moms/marginal: Avdragsgill moms för företagare
Kontakta Martin Martin Vos eller Martin Vos för mer information