Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta

PDF
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 1 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 2 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 3 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 4 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 5 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 6 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 7 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 8 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 9 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 10 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 11 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 12 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 13 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 14 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 15 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 16 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 17 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 18 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 19 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 20 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 21 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 22 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 23 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 24 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 25 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 26 - Autoline
Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
9.900 €
Precio neto
≈ 11.230 US$
≈ 47.910.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Norse
Modelo: Nor-Slep - 3 axle - Side boards -
Año de fabricación: 2011-12
Primera matriculación: 2011-12-21
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280126
Fecha de publicación: más de 1 mes
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 7,75 m × 2,47 m × 0,88 m
Ejes
Ejes: 3
Suspensión: neumática/neumática
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Primer eje: 265/70R19.5
Segundo eje: 265/70R19.5
Tercer eje: 265/70R19.5
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Norse Nor-Slep - 3 axle - Side boards - remolque caja abierta

Español
Nor-Slep - 3 axle - Side boards -
MY: 21-12-2011
YY9SL28PX1P011791
Box: 775 - 247 - 88
3 axle
28.000 KG GVW

= Más información =

Tamaño del neumático: 265/70R19.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
Nor-Slep - 3 axle - Side boards -
MY: 21-12-2011
YY9SL28PX1P011791
Box: 775 - 247 - 88
3 axle
28.000 KG GVW

= More information =

Tyre size: 265/70R19.5
Front axle: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
Nor-Slep - 3 axle - Side boards -
MY: 21-12-2011
YY9SL28PX1P011791
Box: 775 - 247 - 88
3 axle
28.000 KG GVW

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 265/70R19.5
Vorderachse: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 265/70R19.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Nor-Slep - 3 axle - Side boards -
MY: 21-12-2011
YY9SL28PX1P011791
Box: 775 - 247 - 88
3 axle
28.000 KG GVW

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 265/70R19.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
Nor-Slep - 3 axle - Side boards -
MY: 21-12-2011
YY9SL28PX1P011791
Box: 775 - 247 - 88
3 axle
28.000 KG GVW

= Meer informatie =

Bandenmaat: 265/70R19.5
Vooras: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
Rozmiar opon: 265/70R19.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
Tamanho dos pneus: 265/70R19.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Размер шин: 265/70R19.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Däckets storlek: 265/70R19.5
Framaxel: Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
10.750 € ≈ 12.190 US$ ≈ 52.020.000 COP
2013
Capacidad de carga 15.250 kg Peso neto 4.750 kg Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 6.000 kg Ejes 1
Países Bajos, Goudriaan
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 6.000 kg
Países Bajos, Goudriaan
Contacte con el vendedor
36.000 € ≈ 40.830 US$ ≈ 174.200.000 COP
2008
Capacidad de carga 17.800 kg Peso neto 6.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Vijfhuizen
Contacte con el vendedor
14.000 € ≈ 15.880 US$ ≈ 67.750.000 COP
1997
Capacidad de carga 22.170 kg Peso neto 5.830 kg Ejes 3
Países Bajos, Vijfhuizen
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.630 US$ ≈ 62.430.000 COP
2012
Suspensión neumática/neumática Peso neto 3.380 kg Ejes 2
Alemania, Lahr
Contacte con el vendedor
3.950 € ≈ 4.480 US$ ≈ 19.120.000 COP
2007
Capacidad de carga 13.800 kg Peso neto 4.200 kg
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.290 US$ ≈ 48.150.000 COP
2016
Capacidad de carga 18.280 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.720 kg Ejes 3
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
9.123 € 39.000 PLN ≈ 10.350 US$
2012
Capacidad de carga 14.040 kg Peso neto 3.960 kg Ejes 2
Polonia, K/Kielc
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.900 US$ ≈ 72.110.000 COP
2017
Capacidad de carga 18.440 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
4.750 € ≈ 5.388 US$ ≈ 22.990.000 COP
2006
Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 3.289 US$ ≈ 14.030.000 COP
2006
Capacidad de carga 12.880 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.120 kg Ejes 2
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
6.900 € ≈ 7.827 US$ ≈ 33.390.000 COP
2006
Capacidad de carga 10.500 kg Peso neto 4.500 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.230 US$ ≈ 47.910.000 COP
2010
Alemania, Pragsdorf
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1954
Suspensión resorte/resorte Ejes 2
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.961 US$ ≈ 38.230.000 COP
2011
Capacidad de carga 14.300 kg Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
500 € ≈ 567,20 US$ ≈ 2.420.000 COP
1960
Ejes 1
Países Bajos, Rheden
B-tham Trade & Consultancy B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Ejes 2
Países Bajos, Goudriaan
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Países Bajos, Goudriaan
Contacte con el vendedor