Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico

PDF
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 21 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 22 - Autoline
Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
3.950 €
Precio neto
≈ 4.279 US$
≈ 17.890.000 COP
4.779,50 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Burg
Modelo: Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025
Año de fabricación: 2002-02
Primera matriculación: 2002-02-28
Capacidad de carga: 12.490 kg
Peso neto: 5.510 kg
Peso bruto: 18.000 kg
Ubicación: Países Bajos VEEN7581 km de usted
Id. de stock del vendedor: 029906
Fecha de publicación: 13 mar 2025
Descripción
Dimensiones totales: 10,02 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 7,3 m × 2,5 m × 2,85 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 2
Distancia entre ejes: 1.820 mm
Primer eje: 445 45 19.5
Segundo eje: 435 50 19.5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Burg Koel / Vries A.P.K. / T.U.V. 05 - 04 2025 remolque frigorífico

Español
Remolque de eje central BURG
control técnico 05 - 04 2025
motor de enfriamiento mitsubishi

Precio neto sin entrega ni documentos de exportación
Podemos organizar el transporte a los puertos.
Organizamos envíos a todo el mundo
Nos encargamos de los documentos aduaneros
también proporcionamos matrículas de exportación con seguro

Más información mostrar contactos

Póngase en contacto con Tinie 't Lam 031 653175038 (no los domingos)
CONVOCATORIA DE VISITA

= Más información =

Configuración de ejes
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje central 1: Tamaño del neumático: 445 45 19.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje central 2: Tamaño del neumático: 435 50 19.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Funcional
Refrigeración: -20 °C hasta 20 °C
Marca carrocería: van Beurden
Altura piso de carga: 100 cm
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (9458 horas de funcionamiento diésel)
Grosor del tabique: 50 mm

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Identificación
Matrícula: WD-XN-30
BURG trailer
Technick control 05 - 04 2025
Mitsubishi cool machine

Net price without delivery or export documents
We can arrange transport to the ports
We arrange shipment all over the world
We take care of the customs documents
we also provide export license plates with insurance

More information mostrar contactos

Contact Tinie 't Lam mostrar contactos (not on Sundays)
CALL FOR VISIT

= More information =

Axle configuration
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Middle axle 1: Tyre size: 445 45 19.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Middle axle 2: Tyre size: 435 50 19.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%

Functional
Cooling: -20 °C to 20 °C
Make of bodywork: van Beurden
Height of cargo floor: 100 cm
Cooling engine: diesel and electric (9458 operating hours diesel)
Wall thickness: 50 mm

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Identification
Registration number: WD-XN-30
BURG hanger
T.U.V. 05 - 04 2025
Mitsubishi cooler

Nettopreis ohne Liefer- und Ausfuhrpapiere
Wir können den Transport zu den Häfen organisieren
Wir arrangieren den Versand in die ganze Welt
Wir kümmern uns um die Zolldokumente
Wir stellen auch Exportkennzeichen mit Versicherung zur Verfügung

Weitere Informationen unter mostrar contactos

Kontaktieren Sie Tinie 't Lam 031 653175038 (nicht sonntags)
RUFEN SIE ZUM BESUCH AN

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Mittenachse 1: Refenmaß: 445 45 19.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Mittenachse 2: Refenmaß: 435 50 19.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%

Funktionell
Kühlung: -20 °C bis 20 °C
Marke des Aufbaus: van Beurden
Höhe der Ladefläche: 100 cm
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (9458 Betriebsstunden Diesel)
Wandstärke: 50 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Identifikation
Kennzeichen: WD-XN-30
Akselkonfiguration
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Midterste aksel 1: Dækstørrelse: 445 45 19.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Midterste aksel 2: Dækstørrelse: 435 50 19.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%

Funktionelle
Køling: -20 °C til 20 °C
Karosserifabrikat: van Beurden
Gulvhøjde i lastrum: 100 cm
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (9458 driftstimer diesel)
Vægtykkelse: 50 mm

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Identifikation
Registreringsnummer: WD-XN-30
BURG trailer
Technick control 05 - 04 2025
Frigo Mitsubishi

Prix ​​net sans documents de livraison ni d'exportation
Nous pouvons organiser le transport vers les ports
Nous organisons l'expédition dans le monde entier
Nous nous occupons des documents douaniers
nous fournissons également des plaques d'immatriculation d'exportation avec assurance

Plus d'informations mostrar contactos

Contactez Tinie 't Lam 031 653175038 (pas le dimanche)
APPEL A VISITE

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu central 1: Dimension des pneus: 445 45 19.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu central 2: Dimension des pneus: 435 50 19.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%

Pratique
Refroidissement: -20 °C jusqu'au 20 °C
Marque de construction: van Beurden
Hauteur du plancher de chargement: 100 cm
Moteur frigorifique: diesel et électrique (9458 heures de fonctionnement diesel)
Épaisseur de paroi: 50 mm

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Identification
Numéro d'immatriculation: WD-XN-30
BURG middenas aanhangwagen ( wipcar )
A.P.K. 05 - 04 2025
Mitsubishi koelmotor

Netto prijs zonder levering of export documenten
Wij kunnen transport regelen naar de havens
Wij regelen verschepen over de hele wereld
Wij verzorgen douane documenten
wij verzorgen ook export kenteken platen met verzekering

Meer informatie mostrar contactos

Contact Tinie 't Lam 0653175038 ( niet op zondag )
GELIEVE BELLEN VOOR BEZOEK

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Middenas 1: Bandenmaat: 445 45 19.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Middenas 2: Bandenmaat: 435 50 19.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%

Functioneel
Koeling: -20 °C tot 20 °C
Merk opbouw: van Beurden
Hoogte laadvloer: 100 cm
Koelmotor: diesel en elektrisch (9458 draaiuren diesel)
Wanddikte: 50 mm

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Identificatie
Kenteken: WD-XN-30
Konfiguracja osi
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś środkowa 1: Rozmiar opon: 445 45 19.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś środkowa 2: Rozmiar opon: 435 50 19.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%

Funkcjonalność
Chłodzenie: -20 °C do 20 °C
Marka konstrukcji: van Beurden
Wysokość podłogi ładowni: 100 cm
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (9458 godziny pracy olej napędowy)
Grubość ściany: 50 mm

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: WD-XN-30
Configuração dos eixos
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo intermédio 1: Tamanho dos pneus: 445 45 19.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo intermédio 2: Tamanho dos pneus: 435 50 19.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%

Funcional
Arrefecimento: -20 °C para 20 °C
Marca da carroçaria: van Beurden
Altura do piso da bagageira: 100 cm
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (9458 horas de funcionamento diesel)
Espessura da parede: 50 mm

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Identificação
Número de registo: WD-XN-30
Конфигурация осей
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Средний мост 1: Размер шин: 445 45 19.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Средний мост 2: Размер шин: 435 50 19.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%

Функциональность
Охлаждение: -20 °C к 20 °C
Марка кузова: van Beurden
Высота грузового пола: 100 cm
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (9458 часы работы дизельное топливо)
Толщина стенки: 50 mm

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: WD-XN-30
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2004
Ejes 3
Países Bajos, RIJSOORD
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.479 US$ ≈ 39.640.000 COP
2008
Capacidad de carga 12.710 kg Peso neto 7.290 kg Ejes 2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
4.900 € ≈ 5.308 US$ ≈ 22.200.000 COP
2003
Capacidad de carga 27.080 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.920 kg Ejes 4
Estonia, Lääne-Harju Vald
Contacte con el vendedor
4.900 € ≈ 5.308 US$ ≈ 22.200.000 COP
2004
Capacidad de carga 15.300 kg Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
5.000 € ≈ 5.417 US$ ≈ 22.650.000 COP
2005
Capacidad de carga 11.060 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.940 kg Ejes 2
España, Burgos
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
Ejes 2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
14.000 € ≈ 15.170 US$ ≈ 63.430.000 COP
2002
Suspensión neumática/neumática Ejes 4
Finlandia, Vantaa River
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 11.810 US$ ≈ 49.380.000 COP
2015
Capacidad de carga 16.680 kg Volumen 51.078 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.320 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 19.390 US$ ≈ 81.090.000 COP
2020
Capacidad de carga 16.710 kg Volumen 52.347 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.290 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 24.860 US$ ≈ 104.000.000 COP
2015
Capacidad de carga 11.360 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.640 kg Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 10.780 US$ ≈ 45.080.000 COP
2008
Capacidad de carga 13.139 kg Peso neto 4.861 kg Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.800 € ≈ 7.366 US$ ≈ 30.810.000 COP
2000
Volumen 50,94 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.820 kg Ejes 2
Estonia, Maardu
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 4.225 US$ ≈ 17.670.000 COP
1999
Capacidad de carga 11.760 kg Volumen 39,72 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
5.450 € ≈ 5.904 US$ ≈ 24.690.000 COP
2012
Países Bajos, Apeldoorn
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
Volumen 48,1 m³ Ejes 2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.041 US$ ≈ 29.450.000 COP
2006
Ejes 3
España, Talavera De la Reina (Toledo)
Contacte con el vendedor