Ligthart 1018 BR remolque furgón

PDF
Ligthart 1018 BR remolque furgón - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 1 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 2 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 3 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 4 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 5 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 6 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 7 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 8 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 9 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 10 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 11 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 12 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 13 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 14 - Autoline
Ligthart 1018 BR remolque furgón | Imagen 15 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/15
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Año de fabricación: 2003-09
Primera matriculación: 2003-09-04
Capacidad de carga: 22.980 kg
Peso neto: 5.020 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Bélgica Meer - Hoogstraten6513 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 3620
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,45 m, anchura - 2,48 m
Ejes
Marca: BPW ECO Plus
Ejes: 3
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 5.200 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 275/70R22.5
Segundo eje: 275/70R22.5
Tercer eje: 275/70R22.5
Frenos
ABS
Equipo adicional
Lubricación central
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: gris

Información adicional — Ligthart 1018 BR remolque furgón

Español
General information
Bodywork: Bogie trailer

Axle configuration
Tyre size: 275/70R22.5
Brakes: drum brakes
Front axle: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 1: Lift axle; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%

Maintenance
APK (MOT): tested until 11/2025

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact DHR OTTER or GERT DEN OTTER for more information

= Dealer information =

mostrar contactos
Información general
Carrocería: Remolque con pivote bastidor

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 275/70R22.5
Frenos: frenos de tambor
Eje delantero: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 1: Eje elevador; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta nov. 2025

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con DHR OTTER o GERT DEN OTTER para obtener más información.

= Información de la empresa =

mostrar contactos
Allgemeine Informationen
Aufbau: Drehschemelanhänger

Achskonfiguration
Refenmaß: 275/70R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Vorderachse: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 1: Liftachse; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 11.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an DHR OTTER oder GERT DEN OTTER, um weitere Informationen zu erhalten.

= Firmeninformationen =

mostrar contactos
Generelle oplysninger
Karosseri: Bogietrailer

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 275/70R22.5
Bremser: tromlebremser
Foraksel: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 1: Løfteaksel; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil nov. 2025

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

= Forhandleroplysninger =

mostrar contactos
Informations générales
Construction: Remorque à traverse

Configuration essieu
Dimension des pneus: 275/70R22.5
Freins: freins à tambour
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 1: Essieu relevable; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à nov. 2025

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

= Information sur la société =

mostrar contactos
VIN XL920303590211446
DATUM 04-09-2003
3 ASSEN BPW
LIFTAS
BANDEN 275/70R22.5
CENTRALE SMERING

= Bedrijfsinformatie =

WE HAVE MORE THAN 850 TRUCKS AND TRAILERS IN STOCK
mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Schamelwagen

Asconfiguratie
Bandenmaat: 275/70R22.5
Remmen: trommelremmen
Vooras: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 1: Liftas; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%

Onderhoud
APK: gekeurd tot nov. 2025

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met DHR OTTER of GERT DEN OTTER

= Bedrijfsinformatie =

mostrar contactos
Informacje ogólne
Budowa: Przyczepa platforma

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 275/70R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 1: Oś podnoszona; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do nov. 2025

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

= Informacje o przedsiębiorstwie =

mostrar contactos
Informações gerais
Carroçaria: Reboque bogie

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 275/70R22.5
Travões: travões de tambor
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 1: Eixo de elevação; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%

Manutenção
APK (MOT): testado até nov. 2025

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

= Informações do concessionário =

mostrar contactos
Общая информация
Кузов: Прицеп с тележкой

Конфигурация осей
Размер шин: 275/70R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 1: Подъемная ось; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до nov. 2025

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

= Информация о дилере =

mostrar contactos
Allmän information
Överbyggnad: Boggisläp

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 275/70R22.5
Bromsar: trumbromsar
Framaxel: Max. axellast: 10000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 1: Lyftaxel; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%

Underhåll
MOT: besiktigat till nov. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

= Information om företaget =

mostrar contactos
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
3.000 € ≈ 3.403 US$ ≈ 14.520.000 COP
2004
Capacidad de carga 7.139 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.861 kg Ejes 2
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
5.250 € ≈ 5.955 US$ ≈ 25.410.000 COP
2006
Capacidad de carga 15.340 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.660 kg Ejes 2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
5.500 € ≈ 6.239 US$ ≈ 26.620.000 COP
2007
Capacidad de carga 15.440 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.560 kg Ejes 2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
2.500 € ≈ 2.836 US$ ≈ 12.100.000 COP
2007
Capacidad de carga 12.520 kg Peso neto 5.480 kg Ejes 2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
4.700 € ≈ 5.331 US$ ≈ 22.740.000 COP
2008
Capacidad de carga 14.190 kg Peso neto 3.810 kg Ejes 4
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 7.883 US$ ≈ 33.630.000 COP
2003
Capacidad de carga 5.680 kg Peso neto 6.320 kg Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Bulthuis Aska 01 remolque furgón
1
Precio a consultar
2003
Ejes 3
Países Bajos, Lemelerveld
Contacte con el vendedor
1.800 € ≈ 2.042 US$ ≈ 8.711.000 COP
1997
Capacidad de carga 12.890 kg Peso neto 7.110 kg Ejes 2
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
Netam remolque furgón
1
2.850 € ≈ 3.233 US$ ≈ 13.790.000 COP
1986
Volumen 42,79 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.940 kg Ejes 2
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
5.750 € ≈ 6.522 US$ ≈ 27.830.000 COP
Bélgica, Willebroek
Contacte con el vendedor
3.500 € ≈ 3.970 US$ ≈ 16.940.000 COP
2003
Capacidad de carga 13.280 kg Peso neto 6.720 kg Ejes 2
Países Bajos, Vlissingen
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull AWF 18 German Fahrzeug remolque furgón Schmitz Cargobull AWF 18 German Fahrzeug remolque furgón
2
2.999 € ≈ 3.402 US$ ≈ 14.510.000 COP
2004
Capacidad de carga 15.170 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 2.830 kg Ejes 2
Alemania, Lübbecke
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 4.424 US$ ≈ 18.870.000 COP
2004
Capacidad de carga 13.040 kg Volumen 44 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
2.750 € ≈ 3.119 US$ ≈ 13.310.000 COP
2010
Capacidad de carga 15.540 kg Peso neto 3.460 kg Ejes 2
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor