Autoline » Subastas de venta de cabezas tractoras » Subastas de venta de Scania cabezas tractoras » Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora »

Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora en venta por subasta

PDF
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 28 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 29 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 30 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 31 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 32 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 33 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 34 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 35 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 36 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 37 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 38 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 39 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 40 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 41 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 42 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 43 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 44 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 45 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 46 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 47 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 48 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 49 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 50 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 51 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 52 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 53 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 54 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 55 - Autoline
Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora | Imagen 56 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/56
PDF
Precio:
— (subasta)
ir a subasta
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Primera matriculación: 2019-02-15
Kilometraje: 418.867 km
Peso neto: 7.705 kg
Peso bruto: 19.500 kg
Ubicación: Países Bajos
Id. de stock del vendedor: 11497
Subasta 1
Fecha de finalización: 2025-04-03 11:03
Fecha de publicación: 24 mar 2025
Motor
Potencia: 340 Hp (250 kW)
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Distancia entre ejes: 3.750 mm
Frenos
ABS
EBS
Retardador
Cabina
Climatizador
Radio de coche
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Espejos regulables electrónicamente
Sistema de alarma
Cierre centralizado
Spoilers
Luces antiniebla
Visera parasol
Equipo adicional
ASR
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania G340 NGS Daycab | EURO 6 C | LNG | Automatic gearbox | Retarder| cabeza tractora

Inglés
Details:
Gut gewarteter LKW
In sehr gutem technischen Zustand
Clang-Verbindung
LNG-Motor
Fahrzeug fährt und schaltet gut
Board-Computer wird entfernt
CG17N Kabine

Nähe Arnheim
Verfügbar Woche 16

**Award/allocation subject to financier's approval**
**Personal items like upholstery/curtains etc. are not included**
Damage left:
Damage right:
Damage front:
Damage rear:
Axle #1 - Tyre size (295/65/22,5) : 315/70/22.5
Axle #1 - Profile Height (mm) : 60-75%
Axle #2 - Tyre size (295/65/22,5) : 315/70/22.5
Axle #2 - Profile Height (mm) : 60-75%
Details:
Well maintained truck
In very good technical condition
Clang connection
LNG engine
Vehicle drives and shifts well
Board computer is removed
CG17N Cabin

Near Arnhem
Available week 16
Damage left:
Damage right:
Damage front:
Damage rear:

Axle #1 - Tyre size (295/65/22,5) : 315/70/22.5
Axle #1 - Profile Height (mm) : 60-75%
Axle #2 - Tyre size (295/65/22,5) : 315/70/22.5
Axle #2 - Profile Height (mm) : 60-75%
Details:
Well maintained truck
In very good technical condition
Clang connection
LNG engine
Vehicle drives and shifts well
Board computer is removed
CG17N Cabin

Near Arnhem
Available week 16
Damage left:
Damage right:
Damage front:
Damage rear:

Cab: Sleepercab
Licence plate: 41BLV1
Dutch registered: Yes
MOT: 15-02-2026
Category: Trekker | SZM | Semi-Truck
Width (inside, cm): 255
Tachograph: digital
Load capacity front axle (kg): 8000 | 11500
Fifth wheel height: 115 cm
Fifth wheel
Maintenance history
Mileage guaranteed
Reverse lights
Carkit
Air horn
Spotlight
Worklights
Mostrar todo el comentario
Details:
Goed onderhouden truck
In technisch zeer goede staat
Clang aansluiting
Motor LNG
Voertuig rijdt en schakelt goed
Boardcomputer wordt gedemonteerd
CG17N Cabine

Regio Arnhem
Beschikbaar week 16
Damage left:
Damage right:
Damage front:
Damage rear:
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
42.500 € ≈ 45.850 US$ ≈ 192.000.000 COP
2016
840.711 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.945 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Vriezenveen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
821.500 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Apeldoorn
Contacte con el vendedor
18.900 € ≈ 20.390 US$ ≈ 85.360.000 COP
2014
867.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
795.056 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
11.500 € ≈ 12.410 US$ ≈ 51.940.000 COP
2016
593.708 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Rijnsburg
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
822.648 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 37.650 US$ ≈ 157.600.000 COP
2018
801.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.070 US$ ≈ 67.300.000 COP
2013
764.663 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.400 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Geleen
Contacte con el vendedor
63.950 € ≈ 68.990 US$ ≈ 288.800.000 COP
2021
572.222 km
Potencia 540 Hp (397 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.325 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
63.950 € ≈ 68.990 US$ ≈ 288.800.000 COP
2022
591.664 km
Potencia 540 Hp (397 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.425 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Leeuwarden
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
781.742 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 91.700 US$ ≈ 383.900.000 COP
2018
421.830 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
39.500 € ≈ 42.610 US$ ≈ 178.400.000 COP
2014
737.533 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 19.425 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Steenwijk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
740.342 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.950 € ≈ 35.550 US$ ≈ 148.800.000 COP
2002
268.803 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
41.900 € ≈ 45.200 US$ ≈ 189.200.000 COP
2015
901.525 km
Potencia 520 Hp (382 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Est
Contacte con el vendedor
56.900 € ≈ 61.380 US$ ≈ 257.000.000 COP
2021
538.866 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.298 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
59.750 € ≈ 64.460 US$ ≈ 269.900.000 COP
2019
388.050 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.372 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
827.806 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Swifterbant
Contacte con el vendedor