DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora

PDF
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 28 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 29 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 30 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 31 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 32 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 33 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 34 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 35 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 36 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 37 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 38 - Autoline
DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora | Imagen 39 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/39
PDF
12.900 €
Precio neto
≈ 14.500 US$
≈ 60.550.000 COP
15.609 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Primera matriculación: 2010-10-29
Kilometraje: 1.152.481 km
Peso neto: 7.775 kg
Ubicación: Bélgica Willebroek6510 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: Black DAF 510
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 510 Hp (375 kW)
Combustible: diésel
Turbo
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Frenos
Retardador
Cabina y comodidad
Ordenador de abordo
Tacógrafo
Techo solar
Espejos regulables electrónicamente
Spoilers
Asientos neumáticos
Visera parasol
Cabina
Tipo: SuperSpace
Litera: 2
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Dirección asistida: hidráulico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Banderas de señal
Cierre centralizado
Óptica
Faros auxiliares
Luces antiniebla
Equipo adicional
ADR: 2
PTO
Sistema hidráulico
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: negro

Información adicional — DAF XF 105 510 - 4x2 //MANUAL GEARBOX // ZF INTARDER // ADR // PTO / cabeza tractora

DAF XF 105.510 - 4x2
EURO 5 (Year 2010)
Ad Blue

ADR CLASS 2 TRUCK
Manual Gearbox
ZF INTARDER
Tipper Hydraulic Pump and Connections
Big size fuel tank
Italian Origin
Side Camera with Screen in cabin
Electrically operated mirrors and mirror heater
ODO: 1,152,481 KM
In very good condition
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
8.700 € ≈ 9.780 US$ ≈ 40.840.000 COP
2015
984.655 km
Euro Euro 6 Capacidad de carga 10.923 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
13.500 € ≈ 15.180 US$ ≈ 63.370.000 COP
2014
754.996 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Merksplas
Contacte con el vendedor
13.500 € ≈ 15.180 US$ ≈ 63.370.000 COP
2014
741.499 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Merksplas
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.680 US$ ≈ 44.590.000 COP
2014
1.185.320 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.250 US$ ≈ 51.170.000 COP
2015
850.000 km
Euro Euro 6 Capacidad de carga 10.843 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.200 € ≈ 9.218 US$ ≈ 38.490.000 COP
2014
1.048.904 km
Euro Euro 6 Capacidad de carga 10.963 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
7.800 € ≈ 8.768 US$ ≈ 36.610.000 COP
2013
764.956 km
Capacidad de carga 11.657 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 13.380 US$ ≈ 55.860.000 COP
2011
726.127 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.974 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.200 € ≈ 9.218 US$ ≈ 38.490.000 COP
2015
957.449 km
Euro Euro 6 Capacidad de carga 10.803 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.250 US$ ≈ 51.170.000 COP
2012
934.397 km
Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.615 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.700 € ≈ 9.780 US$ ≈ 40.840.000 COP
2013
1.095.852 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.104 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.200 € ≈ 10.340 US$ ≈ 43.190.000 COP
2013
992.902 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.201 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.700 € ≈ 9.780 US$ ≈ 40.840.000 COP
2013
976.462 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 11.105 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.200 € ≈ 9.218 US$ ≈ 38.490.000 COP
2015
1.002.462 km
Euro Euro 6 Capacidad de carga 10.989 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
13.500 € ≈ 15.180 US$ ≈ 63.370.000 COP
2012
857.214 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor