MAN TGX 18.440 / Euro6 / XXL / 2 x Tank / Clima / Standaard cabeza tractora






































≈ 61.590.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



















- Airbags
- Air suspension system
- Aluminium fuel tank
- Cabin air suspension
- Digital tachograph
- Disc brakes
- Heavy duty engine brake
- Passenger seat
- Power steering
- Roof hatch
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Vehicle heater
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 10%
Rear axle: Tyre size: 315/60R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 25%; Tyre profile left outer: 25%; Tyre profile right outer: 25%; Tyre profile right outer: 25%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: 37-BFH-1
Please contact Pieter van Hemert for more information
- Airbags
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Dirección asistida
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Frenos de disco
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Suspensión neumática de la cabina
- Tacógrafo digital
- Tanque de combustible de aluminio
- Trampilla abatible
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/60R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 25%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 25%; Dibujo del neumático derecha exterior: 25%; Dibujo del neumático derecha exterior: 25%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: 37-BFH-1
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Въздушни възглавници
- Въздушно окачване
- Въздушно окачване на кабината
- Дискови спирачки
- Люк на тавана
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Цифров тахограф
- Digitální tachograf
- Hliníková palivová nádrž
- Kotoučové brzdy
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní okno
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Vzduchové odpružení kabiny
- Airbags
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Dachluke
- Dachspoiler
- Digitaler Tachograph
- Fahrerhaus-Luftfederung
- Luftfederung
- Scheibenbremsen
- Schlafkabine
- Servolenkung
- Standheizung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 10%
Hinterachse: Refenmaß: 315/60R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 25%; Reifen Profil links außen: 25%; Reifen Profil rechts innerhalb: 25%; Reifen Profil rechts außen: 25%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: 37-BFH-1
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
- Airbags
- Aluminiumsbrændstoftank
- Digital fartskriver
- Førerhusluftaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Servostyring
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Taglem
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 10%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/60R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 25%; Dækprofil venstre udvendige: 25%; Dækprofil højre udvendige: 25%; Dækprofil højre udvendige: 25%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 37-BFH-1
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Αερανάρτηση καμπίνας
- Αεροτομή οροφής
- Αερόσακοι
- Δισκόφρενα
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ψηφιακός ταχογράφος
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Digitaalinen ajopiirturi
- Ilmajousitus
- Kattoluukku
- Kattospoileri
- Levyjarrut
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaamon ilmajousitus
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Turvatyynyt
- Airbags
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Direction assistée
- Frein moteur renforcé
- Freins à disque
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Suspension pneumatique de la cabine
- Tachygraphe numérique
- Trappe de toit
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 10%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/60R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 25%; Sculptures des pneus gauche externe: 25%; Sculptures des pneus droit externe: 25%; Sculptures des pneus droit externe: 25%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: 37-BFH-1
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Digitalni tahograf
- Disk kočnice
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni otvor
- Krovni spojler
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračni jastuci
- Zračni ovjes
- Zračni ovjes kabine
- Digitális tachográf
- Fülke légrugós felfüggesztése
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Légzsákok
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- Tetőablak
- Tetőlégterelő
- Tárcsafékek
- Botola
- Freni a disco
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensione pneumatica cabina
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Tachigrafo digitale
- Airbags
- Aluminium brandstoftank
- Bijrijderstoel
- Dakluik
- Dakspoiler
- Dubbele branstoftank
- Koppelschotel
- Luchtgeveerde cabine
- Lucht veringsysteem
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Schijfremmen
- Slaapcabine
- Slaapplaats
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Tachograaf digitaal
- Versterkte motorrem
= Bijzonderheden =
MAN TGX 18.440 XXL
Euro6
10-2014
Automaat
XXL cabine
4x2
2 x Tank
2 x Bed
Koelkast
Standkachel
Rondom luchtgeveerd
Standaard trekker / Standard tractorunit / Standard SZM
Direct inzetbaar
= Bedrijfsinformatie =
Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 10%
Achteras: Bandenmaat: 315/60R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 25%; Bandenprofiel linksbuiten: 25%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 25%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 25%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: 37-BFH-1
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Kollisjonsputer
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Luftfjæring i førerhuset
- Servostyring
- Skivebremser
- Takluke
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hamulce tarczowe
- Kabina sypialna
- Luk dachowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pneumatyczne zawieszenie kabiny
- Poduszki powietrzne
- Spoiler dachowy
- Tachograf cyfrowy
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 10%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/60R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 25%; Profil opon lewa zewnętrzna: 25%; Profil opon prawa zewnętrzna: 25%; Profil opon prawa zewnętrzna: 25%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: 37-BFH-1
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
- Airbags
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Escotilha do tejadilho
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
- Suspensão pneumática da cabina
- Tacógrafo digital
- Travão de discos
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 10%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/60R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 25%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 25%; Perfil do pneu exterior direito: 25%; Perfil do pneu exterior direito: 25%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: 37-BFH-1
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Airbaguri
- Cabină de dormit
- Frâne cu disc
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Suspensie pneumatică a cabinei
- Tahograf digital
- Trapă de plafon
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Дисковые тормоза
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Люк крыши
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Пневматическая подвеска кабины
- Подушки безопасности
- Спойлер на крыше
- Усилитель рулевого управления
- Цифровой тахограф
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 10%
Задний мост: Размер шин: 315/60R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 25%; Профиль шин левое внешнее: 25%; Профиль шин правое внешнее: 25%; Профиль шин правое внешнее: 25%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: 37-BFH-1
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Digitálny tachograf
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Kúrenie
- Posilňovač riadenia
- Strešný otvor
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
- Vzduchové odpruženie kabíny
- Bränsletank av aluminium
- Digital färdskrivare
- Extra kraftig motorbroms
- Hyttluftfjädring
- Krockkuddar
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Servostyrning
- Skivbromsar
- Sovhytt
- Taklucka
- Takspoiler
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 10%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/60R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 25%; Däckprofil lämnades utanför: 25%; Däckprofil innanför höger: 25%; Däckprofil utanför höger: 25%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: 37-BFH-1
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Dijital takograf
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
- Hava yastıkları
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Kabin havalı süspansiyon
- Sleeper cab
- Tavan kapağı
- Tavan spoyleri