MAN TGX 18.500 BLS *XL *RETARDER *HYDRAULIK *ACC cabeza tractora






















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.




















Kategorie: Standard-SZM
Fahrzeugnummer: 68
Antriebsart: Verbrennungsmotor
Umweltplakette: 4 (Grün)
Klimatisierung: Klimaautomatik
Hydraulikanlage: Kipphydraulik
Fahrerhaus: Fernverkehr
Euro: Euro6c
AdBlue Tank: 1
EZ: 04.2019
Standard Zugmaschine
Vorne Blatt / Hinten Luft
XL Kabine
LGS - Spurhalteassistent
MAN Break Matic
MAN Easy Start - Hill Assist
RÜCKCAMERA
Rundumleuchten am Dach
Multifunktionslenkrad
Freisprecheinrichtung
MAN Media Truck
7“-TFT-Display
Bluetooth
LED Tagfahrlicht
XENON Licht m. Abbiegelicht
El. - Beheizbare Außenspiegel
1 ALU Tank 580 Liter
Bereifung Vorne 385 65 R 22.5
Bereifung Hinten 315 80 R 22.5
TÜV 04/2027
527:000 KM
u.v.m
∗∗∗ SEHR SCHÖNES FAHRZEUG ∗∗∗
Alle Angaben ohne Gewähr
Irrtümer
Tippfehler und Zwischenverkauf vorbehalten!
Fahrzeug kann mit Werbung beklebt und/oder beschriftet sein
Werbung/Firmenlogo an Fahrzeugen können evtl. auf Fotos digital bearbeitet worden sein.Kontakt Person :Lefteris TassisTelefon / WhatsApp :mostrar contactosSprachen :Deutsch
Englisch
Ελληνικά
Scheckheftgepflegt