MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora

PDF
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/16
PDF
17.950 €
Precio neto
≈ 20.910 US$
≈ 83.900.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Año de fabricación: 2018-08
Primera matriculación: 2018-08-21
Kilometraje: 708.594 km
Capacidad de carga: 17.628 kg
Peso neto: 8.372 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MA102630
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 460 Hp (338 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.419 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55 R 22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70 R 22.5, frenos - disco
Tercer eje: 315/70 R 22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Espejos regulables electrónicamente
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — MAN TGX 26.460 6X2 EURO 6 cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spoilers
- Vehicle heater

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/55 R 22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 R 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 R 22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55 R 22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 R 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70 R 22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Schlafkabine
- Standheizung

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/55 R 22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 R 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 R 22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Kraftig motorbremse
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55 R 22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 R 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70 R 22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Kattospoileri
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Spoilers
- Verrouillage centralisé à distance

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
- Aluminijski spremnik goriva
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár

= További információk =

Felépítmény: Standard vontató
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/55 R 22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/70 R 22.5; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/70 R 22.5; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 80%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 80%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 80%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 80%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Versterkte motorrem
- Zendapparatuur

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/55 R 22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 R 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 R 22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Spoiler dachowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55 R 22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 R 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70 R 22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Спойлер на крыше

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/55 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 2: Размер шин: 315/70 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Sovhytt
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/55 R 22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 R 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70 R 22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Isıtıcı
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
18.750 € ≈ 21.840 US$ ≈ 87.640.000 COP
2019
578.395 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.750 € ≈ 26.500 US$ ≈ 106.300.000 COP
2018
464.917 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 25.570 US$ ≈ 102.600.000 COP
2018
822.591 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.900 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.000 € ≈ 23.300 US$ ≈ 93.490.000 COP
2018
949.714 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.690 US$ ≈ 79.000.000 COP
2018
631.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.690 US$ ≈ 79.000.000 COP
2017
620.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.690 US$ ≈ 79.000.000 COP
2018
642.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.520 US$ ≈ 74.320.000 COP
2018
690.200 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.690 US$ ≈ 79.000.000 COP
2018
652.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.690 US$ ≈ 79.000.000 COP
2018
635.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 20.850 US$ ≈ 83.670.000 COP
2018
809.426 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.690 US$ ≈ 79.000.000 COP
2018
731.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.520 US$ ≈ 74.320.000 COP
2018
637.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.750 € ≈ 23.010 US$ ≈ 92.320.000 COP
2018
473.745 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.999 € ≈ 19.800 US$ ≈ 79.460.000 COP
2018
897.305 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Vierboom Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.750 € ≈ 21.840 US$ ≈ 87.640.000 COP
2018
510.270 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
20.750 € ≈ 24.170 US$ ≈ 96.990.000 COP
2018
718.886 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.520 US$ ≈ 74.320.000 COP
2018
618.200 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.026 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Schiedam
S-TRUCKS B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor