Mercedes-Benz ANTOS 963-4-A cabeza tractora













≈ 75.260.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














- (Roof) spoiler
- Air horn
- Aluminum fuel tank
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows
- Mudguard covers drive shaft
- Particulate filter
- Spotlights
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Cab: single, day
Registration number: 15-BGF-4
Transmission
Transmission: MB, Automatic
Axle configuration
Tyre size: 315/70x22,5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 25%; Tyre profile right: 25%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle: Max. axle load: 13000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%; Suspension: air suspension
Maintenance
APK (MOT): tested until 05/2025
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
- Bocina de aire
- Depósito de combustible de aluminio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas
- Reflectores
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: simple, día
Matrícula: 15-BGF-4
Transmisión
Transmisión: MB, Automático
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/70x22,5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 25%; Dibujo del neumático derecha: 25%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%; Suspensión: suspensión neumática
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta may. 2025
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Hliníková palivová nádrž
- Vzduchová houkačka
- Částicový filtr
- Částicový filtr
- (Dach-)Spoiler
- Aluminium-Kraftstofftank
- Kotflügel deckt die Antriebswelle ab
- Lufthupe
- Rußfilter
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Tacho digital
- Verstrahler
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: einfach, Tag
Kennzeichen: 15-BGF-4
Getriebe
Getriebe: MB, Automatik
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/70x22,5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 25%; Reifen Profil rechts: 25%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse: Max. Achslast: 13000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%; Federung: Luftfederung
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 05.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
- Aluminiumsbrændstoftank
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Projektører
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: enkeltseng, day cab
Registreringsnummer: 15-BGF-4
Transmission
Transmission: MB, Automatisk
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/70x22,5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 25%; Dækprofil højre: 25%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%; Affjedring: luftaffjedring
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mei 2025
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Kohdevalot
- Äänimerkki
- Corne à air
- Filtre de suie
- Filtre à particules
- Phares longue portée
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Cabine: simple, jour
Numéro d'immatriculation: 15-BGF-4
Transmission
Transmission: MB, Automatique
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/70x22,5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 25%; Sculptures des pneus droite: 25%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%; Suspension: suspension pneumatique
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mai 2025
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Reflektori
- Zračna sirena
- Légkürt
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Spotlámpák
- Fari di profondità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Serbatoio del carburante in alluminio
- (Dak) Spoiler
- Alu. Brandstoftank
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Luchthoorn
- Roetfilter
- Spatbord kappen trekas
- Tacho Digitaal
- Verstralers
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: enkel, dag
Kenteken: 15-BGF-4
Transmissie
Transmissie: MB, Automaat
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70x22,5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 25%; Bandenprofiel rechts: 25%; Vering: paraboolvering
Achteras: Max. aslast: 13000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%; Vering: luchtvering
Onderhoud
APK: gekeurd tot mei 2025
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
- Drivstofftank i aluminium
- Lufthorn
- Partikkelfilter
- Spotlights
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Reflektory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: pojedynczy, dzienna
Numer rejestracyjny: 15-BGF-4
Skrzynia biegów
Pędnia: MB, Automat
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/70x22,5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 25%; Profil opon prawa: 25%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mei 2025
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Holofotes
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: simples, dia
Número de registo: 15-BGF-4
Transmissão
Transmissão: MB, Automática
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/70x22,5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 25%; Perfil do pneu direita: 25%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 13000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%; Suspensão: suspensão pneumática
Manutenção
APK (MOT): testado até mei 2025
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Алюминиевый топливный бак
- Пневматический звуковой сигнал
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: односпальная, кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 15-BGF-4
Трансмиссия
Трансмиссия: MB, Автоматическая
Конфигурация осей
Размер шин: 315/70x22,5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 25%; Профиль шин справа: 25%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%; Подвеска: пневматическая подвеска
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mei 2025
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Reflektory
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Partikelfilter
- Spotlights
- Tyfon
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: endast, dag
Registreringsnummer: 15-BGF-4
Transmission
Transmission: MB, Automatisk
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/70x22,5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 25%; Däckprofil rätt: 25%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel: Max. axellast: 13000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%; Fjädring: luftfjädring
Underhåll
MOT: besiktigat till mei 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Havalı korna
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Spot lambaları