Mercedes-Benz Arocs 3345 6x6, FULL SPRING SUSPENSION, BIG AXLES, 335.239KM, HE cabeza tractora













































































≈ 384.700.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Low-noise
- Particulate filter
- Tipper hydraulics
= Remarks =
very nice 05/2019 Mercedes-Benz Arocs 3345 6x6 with only 335,239km, leaf springs all around, drum brakes, various limited slip differentials, PTO/tipping hydraulics, air conditioning, unladen weight 10,630 kg, Technically Permitted Mass: 33,000kg, 315/80-R22.5 tires (L: 7, 16/14, 10/10mm; R: 6, 13/14, 10/10mm), VIN: WDB96441810350274, Belgian registration with valid technical inspection until 14-05-2026
= More information =
General information
Bodywork: Heavy load
Cab: day
Transmission
Transmission: Automaat, Automatic
Axle configuration
Tyre size: 315/80 R22,5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 90%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 90%; Tyre profile right outer: 80%
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%
Maintenance
APK (MOT): tested until 05/2026
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
- Bajo Ruido
- Filtro de particulas
- Freno de motor reforzado
- Hidráulica de volquete
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Información general
Carrocería: Carga pesada
Cabina: día
Transmisión
Transmisión: Automaat, Automático
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80 R22,5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 90%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta may. 2026
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ниско ниво на шум
- Ресорно пружинно окачване
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Хидравлика на самосвала
- Nízká hlučnost
- Odpružení listovými pružinami
- Robustní motorová brzda
- Vyklápěcí hydraulika
- Částicový filtr
- Částicový filtr
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Geräuscharm
- Kipphydraulik
- Partikelfilter
= Anmerkungen =
sehr schöner 05/2019 Mercedes-Benz Arocs 3345 6x6 mit nur 335.239km, Blattfedern rundum, Trommelbremsen, diverse Sperrdifferentiale, Zapfwelle/Kipphydraulik, Klimaanlage, Leergewicht 10.630 kg, Technisch zulässige Masse: 33.000kg, Reifen 315/80-R22.5 (L: 7, 16/14, 10/10mm; H: 6, 13/14, 10/10mm), Fahrgestellnummer: WDBmostrar contactos, belgische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion bis 14.05.2026
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Schwerlast
Kabine: Tag
Getriebe
Getriebe: Automaat, Automatik
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 R22,5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 90%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 90%; Reifen Profil rechts außen: 80%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 05.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Minimal støj
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Tipladshydraulik
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Tungt læs
Førerhus: day cab
Transmission
Transmission: Automaat, Automatisk
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80 R22,5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 90%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 80%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mei 2026
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Υδραυλικό σύστημα ανατρεπόμενου οχήματος
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiljainen
- Hiukkassuodatin
- Kipin hydrauliikka
- Lehtijousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Faible bruit
- Filtre à particules
- Frein moteur renforcé
- Hydraulique
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Charge lourde
Cabine: jour
Transmission
Transmission: Automaat, Automatique
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 R22,5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 90%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 80%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mai 2026
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Hidraulika kipera
- Lisnata opruga
- Niska razina buke
- Snažna kočnica motora
- Alumínium üzemanyagtartály
- Billenőplató-hidraulika
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Idraulica cassone ribaltabile
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Geluidsarm
- Kiphydrauliek
- Roetfilter
- Versterkte motorrem
= Bijzonderheden =
zeer mooie 05/2019 Mercedes-Benz Arocs 3345 6x6 met slechts 335.239km, bladvering rondom, trommelremmen, diverse sperdifferentieels, PTO/kiep-hydroliek, airconditioning, leeggewicht 10.630 kg, Technisch Toegelaten Massa: 33.000kg, 315/80-R22.5 banden (L: 7, 16/14, 10/10mm; R: 6, 13/14, 10/10mm), VIN: WDB96441810350274, Belgische registratie met geldige technische keuring t/m 14-05-2026
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Zware last
Cabine: dag
Transmissie
Transmissie: Automaat, Automaat
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 R22,5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 90%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 90%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%
Onderhoud
APK: gekeurd tot mei 2026
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Hydraulikk for tippvogn
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Partikkelfilter
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Hydraulika
- Resory
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Duże obciążenia
Kabina: dzienna
Skrzynia biegów
Pędnia: Automaat, Automat
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80 R22,5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 90%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mei 2026
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Baixo ruído
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Sistema hidráulico de camião basculante
- Suspensão de molas
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Carga pesada
Cabina: dia
Transmissão
Transmissão: Automaat, Automática
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80 R22,5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 80%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%
Manutenção
APK (MOT): testado até mei 2026
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Filtru de particule diesel
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem hidraulic pentru basculantă
- Suspensie pe arcuri
- Zgomot redus
- Алюминиевый топливный бак
- Гидравлическая система самосвала
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Противосажевый фильтр
- Рессорная подвеска
- Сажевый фильтр
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Тяжелый груз
Кабина: кабина без спального места (day)
Трансмиссия
Трансмиссия: Automaat, Автоматическая
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80 R22,5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 90%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 80%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mei 2026
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Hydraulika vyklápača
- Nízka hlučnosť
- Odpruženie listovými pružinami
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Extra kraftig motorbroms
- Partikelfilter
- Tippvagnshydraulik
- Tystgående
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Tung last
Hytt: dag
Transmission
Transmission: Automaat, Automatisk
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80 R22,5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 90%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 90%; Däckprofil utanför höger: 80%
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%
Underhåll
MOT: besiktigat till mei 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Damper hidroliği
- Düşük gürültülü
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Yaprak yaylı süspansiyon