Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis

PDF
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis | Imagen 24 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
16.000 €
Precio neto
≈ 17.940 US$
≈ 75.350.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 1989-06
Primera matriculación: 1989-06-30
Kilometraje: 341.282 km
Capacidad de carga: 20.000 kg
Peso neto: 12.000 kg
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Países Bajos Susteren7669 km to "United States"
Id. de stock del vendedor: 398/461164+
Fecha de publicación: hoy
Descripción
Dimensiones totales: 7,6 m × 2,5 m × 2,9 m
Motor
Potencia: 280 Hp (206 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 14.517 cm³
Número de cilindros: 8
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.900 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80R22.5, frenos - tambor
Segundo eje: 315/80R22.5, frenos - tambor
Tercer eje: 315/80R22.5, frenos - tambor
Cuarto eje: 315/80R22.5, frenos - tambor
Cabina y comodidad
Visera parasol
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Mercedes-Benz NG 3228 , V8 , 8x4 , Manual , Spring suspension camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Leaf spring suspension
- Power steering

= More information =

Cab: day
Tyre size: 315/80R22.5
Front axle 1: Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Front axle 2: Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Rear axle 1: Tyre profile left inner: 10%; Tyre profile left outer: 10%; Tyre profile right outer: 10%; Tyre profile right outer: 10%
Rear axle 2: Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%
Emission class: Euro 0
Please contact Willem Zelissen, Willem Zelissen or Willem Zelissen for more information
= Más opciones y accesorios =

- Dirección asistida
- Suspensión

= Más información =

Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/80R22.5
Eje delantero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje delantero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda interior: 10%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%
Clase de emisión: Euro 0
Póngase en contacto con Willem Zelissen o Willem Zelissen para obtener más información.
- Ресорно пружинно окачване
- Усилвател на волана
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Servolenkung

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Refenmaß: 315/80R22.5
Vorderachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Vorderachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse 1: Reifen Profil links innnerhalb: 10%; Reifen Profil links außen: 10%; Reifen Profil rechts innerhalb: 10%; Reifen Profil rechts außen: 10%
Hinterachse 2: Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%
Emissionsklasse: Euro 0
Wenden Sie sich an Willem Zelissen, Willem Zelissen oder Willem Zelissen, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Servostyring

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/80R22.5
Foraksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Foraksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel 1: Dækprofil venstre indvendige: 10%; Dækprofil venstre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 10%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%
Emissionsklasse: Euro 0
Kontakt Willem Zelissen eller Willem Zelissen for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- υδραυλικό τιμόνι
- Lehtijousitus
- Ohjaustehostin
= Plus d'options et d'accessoires =

- Direction assistée
- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/80R22.5
Essieu avant 1: Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu avant 2: Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche interne: 10%; Sculptures des pneus gauche externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 10%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%
Classe d'émission: Euro 0
Veuillez contacter Willem Zelissen, Willem Zelissen ou Willem Zelissen pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Servo-upravljač
- Rugós felfüggesztés
- Szervokormány
- Servosterzo
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Stuurbekrachtiging

= Meer informatie =

Cabine: dag
Bandenmaat: 315/80R22.5
Vooras 1: Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Vooras 2: Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras 1: Bandenprofiel linksbinnen: 10%; Bandenprofiel linksbuiten: 10%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 10%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 10%
Achteras 2: Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%
Emissieklasse: Euro 0
Neem voor meer informatie contact op met Willem Zelissen, Willem Zelissen of Willem Zelissen
- Bladfjæring
- Servostyring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Resory
- Wspomaganie kierownicy

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/80R22.5
Oś przednia 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś przednia 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna 1: Profil opon lewa wewnętrzna: 10%; Profil opon lewa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%
Oś tylna 2: Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%
Klasa emisji: Euro 0
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Willem Zelissen, Willem Zelissen lub Willem Zelissen
= Opções e acessórios adicionais =

- Direcção assistida
- Suspensão de molas

= Mais informações =

Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/80R22.5
Eixo dianteiro 1: Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo dianteiro 2: Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu interior esquerdo: 10%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 10%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%
Classe de emissões: Euro 0
Contacte Willem Zelissen ou Willem Zelissen para obter mais informações
- Servodirecţie
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессорная подвеска
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/80R22.5
Передний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Передний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост 1: Профиль шин левое внутреннее: 10%; Профиль шин левое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 10%
Задний мост 2: Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%
Уровень выбросов: Euro 0
Свяжитесь с Willem Zelissen или Willem Zelissen для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Servostyrning

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Däckets storlek: 315/80R22.5
Framaxel 1: Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Framaxel 2: Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Bakaxel 1: Däckprofil inuti vänster: 10%; Däckprofil lämnades utanför: 10%; Däckprofil innanför höger: 10%; Däckprofil utanför höger: 10%
Bakaxel 2: Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%
Utsläppsklass: Euro 0
Kontakta Willem Zelissen eller Willem Zelissen för mer information
- Hidrolik direksiyon
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
9.750 € ≈ 10.930 US$ ≈ 45.920.000 COP
1990
156.553 km
Combustible diésel Capacidad de carga 14.850 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 19.620 US$ ≈ 82.410.000 COP
1965
327.595 km
Combustible diésel Capacidad de carga 18.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
7.750 € ≈ 8.691 US$ ≈ 36.500.000 COP
1986
642.734 km
Combustible diésel Capacidad de carga 8.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.710 US$ ≈ 70.170.000 COP
1990
10.873 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Almelo
Contacte con el vendedor
14.200 € ≈ 15.920 US$ ≈ 66.870.000 COP
1992
346.500 km
Potencia 272 Hp (200 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 17.070 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 13.340 US$ ≈ 56.040.000 COP
1989
13.373 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Almelo
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 14.300 US$ ≈ 60.050.000 COP
1989
23.000 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Zundert
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.650 US$ ≈ 44.740.000 COP
1987
940.929 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.500 US$ ≈ 77.710.000 COP
1997
305.531 km
Potencia 200 Hp (147 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 14.500 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.500 US$ ≈ 77.710.000 COP
2017
253.095 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 3.410 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
15.400 € ≈ 17.270 US$ ≈ 72.530.000 COP
2008
770.980 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
7.000 € ≈ 7.850 US$ ≈ 32.970.000 COP
1978
348.875 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 9.050 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
14.800 € ≈ 16.600 US$ ≈ 69.700.000 COP
2011
734.145 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
7.000 € ≈ 7.850 US$ ≈ 32.970.000 COP
1987
645.927 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 10.000 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
19.500 € ≈ 21.870 US$ ≈ 91.830.000 COP
2019
780.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
18.500 € ≈ 20.750 US$ ≈ 87.120.000 COP
2004
489.368 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 13.240 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
7.000 € ≈ 7.850 US$ ≈ 32.970.000 COP
1987
594.000 km
Potencia 160 Hp (118 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 1.990 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
13.250 € ≈ 14.860 US$ ≈ 62.400.000 COP
2008
192.169 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.710 US$ ≈ 70.170.000 COP
2001
931.471 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Mook
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.710 US$ ≈ 70.170.000 COP
2004
16.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Marknesse
Contacte con el vendedor