El anuncio MAN TGS 35.440 8x4 Multilift 26 Ton haakarmsysteem camión con gancho se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares
Vendido
1/22
Marca:
MAN
Modelo:
TGS 35.440 8x4 Multilift 26 Ton haakarmsysteem
Tipo:
camión con gancho
Primera matriculación:
2011-06-15
Kilometraje:
453.218 km
Capacidad de carga:
19.000 kg
Peso neto:
13.000 kg
Peso bruto:
32.000 kg
Ubicación:
Países Bajos Andelst6553 km de usted
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:
44539
Se puede alquilar:
Descripción
Dimensiones totales:
8,8 m × 2,55 m × 3,4 m
Carrocería
Caja de herramientas:
Motor
Potencia:
441 Hp (324 kW)
Combustible:
diésel
Volumen:
10.516 cm³
Euro:
Euro 5
Caja de cambios
Tipo:
automático
Ejes
Ejes:
4
Configuración del eje:
8x4
Suspensión:
resorte/neumática
Distancia entre ejes:
3.600 mm
Ruedas gemelas:
Primer eje:
385/65 22.5
Segundo eje:
315/80 22.5
Tercer eje:
315/80 22.5
Cuarto eje:
385/65 22.5
Frenos
ABS:
EBS:
Cabina
Aire acondicionado:
Radio de coche:
CD
Control de crucero (tempomat):
Elevalunas electrico:
Visera parasol:
Equipo adicional
PTO:
Estado
Estado:
usados
- Air horn
- Center armrest
- Coupling 40 mm
- Liftable and steering axle
- Roof hatch
- Warning lights
= Remarks =
- Multilift 26 Ton hooklift (type: XR26S59)
- System length: 590 cm
- Hook height: 145 cm
- Engine type: D2066LF40
- MAN TipMatic® gearbox (type: 12 21 DD)
- MAN BrakeMatic (electronic controlled brake system)
- 2 hydraulic couplings rear
- Tool box
- 9 Ton front axle!
- 13 Ton driven axles! (technical)
= More information =
General information
Number of doors: 2
Cab: day
Axle configuration
Make axles: Anders
Front axle: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: single reduction
Rear axle 3: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Interior
Number of seats: 2
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Bocina de aire
- Eje trasero elevable y direccional
- Escotilla de techo
- Reposabrazos central
= Comentarios =
- Sistema de elevación con gancho Multilift de 26 toneladas (tipo: XR26S59)
- Longitud del sistema: 590 cm
- Altura del gancho: 145 cm
- Tipo de motor: D2066LF40
- Caja de cambios MAN TipMatic® (tipo: 12 21 DD)
- MAN BrakeMatic (sistema de frenado controlado electrónicamente)
- 2 acoplamientos hidráulicos en la parte trasera
- Caja de almacenamiento
- ¡Eje delantero de 9 toneladas!
- ¡13 toneladas de ejes motrices! (técnico)
= Más información =
Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día
Configuración de ejes
Marca de ejes: Anders
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Interior
Número de plazas sentadas: 2
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Пневматичен клаксон
- Централен подлакътник
- Střešní okno
- Vzduchová houkačka
- AHK 40 mm
- Dachluke
- Hebbare gelenk asche
- Lufthorn
- Mittelarmlehne
= Anmerkungen =
- Multilift 26 Tonnen des Abrollkipper (Typ: XR26S59)
- Systemlänge: 590 cm
- Hakenhöhe: 145 cm
- Motortyp: D2066LF40
- MAN TipMatic® Getriebe (Typ: 12 21 DD)
- MAN BrakeMatic (elektronisch gesteuertes Bremssystem)
- 2 hydraulische Kupplungen hinten
- Aufbewahrungsbox
- 9 Tonnen des Vorderachse!
- 13 Tonnen angetriebene Achsen! (technisch)
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Marke Achsen: Anders
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 3: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Midterarmlæn
- Taglem
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Akselfabrikat: Anders
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Interiør
Antal sæder: 2
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Κεντρικό μπράτσο
- Κόρνα αέρα
- Keskikäsinoja
- Äänimerkki
- Corne à air
- Essieu derrière elevable et directionel
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit
= Remarques =
- Système à bras Multilift 26 Tonnes (type : XR26S59)
- Longueur du système : 590 cm
- Hauteur du crochet : 145 cm
- Type de moteur : D2066LF40
- Boîte de vitesses MAN TipMatic® (type : 12 21 DD)
- MAN BrakeMatic (système de freinage à commande électronique)
- 2 raccords hydrauliques à l'arrière
- Boîte de rangement
- Essieu avant de 9 tonnes !
- 13 tonnes d'essieux moteurs ! (technique)
= Plus d'informations =
Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour
Configuration essieu
Marque essieux: Anders
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Intérieur
Nombre de places assises: 2
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Središnji naslon za ruku
- Zračna sirena
- Légkürt
- Tetőablak
- Botola
- Bracciolo centrale
Interieur
- Armsteun
- Dakluik
Overige
- Hefbare gestuurde naloopas
- Luchthoorn
- Vangmuil 40 mm
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Multilift 26 Ton haakarmsysteem (type: XR26S59)
- Systeemlengte: 590 cm
- Haakhoogte: 145 cm
- Container binnenborging
- Motortype: D2066LF40
- MAN TipMatic® versnellingsbak (type: 12 21 DD)
- MAN BrakeMatic (elektronisch geregeld remsysteem)
- 2 hydraulische koppelingen achterzijde
- Opbergkist
- 9 Ton vooras!
- 13 Ton aangedreven assen! (technisch)
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag
Asconfiguratie
Merk assen: Anders
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 3: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Interieur
Aantal zitplaatsen: 2
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Midtre armlene
- Takluke
- Luk dachowy
- Podłokietnik
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Produkcja osi: Anders
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Apoio de braço central
- Buzina de ar comprimido
- Escotilha do tejadilho
= Mais informações =
Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Marca de eixos: Anders
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Interior
Número de bancos: 2
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Cotieră centrală
- Trapă de plafon
- Люк на крыше
- Пневматический звуковой сигнал
- Подъемная и управляемая ось
- Сигнальные маяки
- Фаркоп 40 мм
- Центральный подлокотник
= Примечания =
- Мультилифт 26 тонн(тип: XR26S59)
- Длина системы: 590 см
- Высота захвата: 145 см.
- Тип двигателя: D2066LF40
- Коробка передач MAN TipMatic® (тип: 12 21 DD)
- MAN BrakeMatic (тормозная система с электронным управлением)
- 2 гидравлические муфты сзади
- Инструментальный ящик
- 9-тонный передний мост!
- 13 тонные ведущие оси! (технический)
= Дополнительная информация =
Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Марка мостов: Anders
Передний мост: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 3: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Strešný otvor
- Vzduchová húkačka
- Taklucka
- Tyfon
- Orta kol dayanağı
- Tavan kapağı