MAN TGX 35.440 Euro 6 8x4 26 Ton haakarmsysteem camión con gancho



















≈ US$ 45.200
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air horn
- Central armrest
- Coupling 40 mm
- Euro 6
- Heater
- Liftable and steering axle
- Roof hatch
- Warning lights
= Remarks =
- Palfinger 26 ton hook lift system (type T26-31 MOA)
- System length 660 cm
- Hook height 145 cm
- Hook jaw 40 mm
- Engine type: D2676LF46
- Gearbox type: ZF 16 S 222 OD
- Fuel tank 400 Liter
- Adblue tank 60 Liter
- MAN Brake Matic (Electronic Brake System)
- 10 Ton front axle
- 2 stainless steel storage boxes
- Bed
- Manual transmission
= More information =
General information
Number of doors: 2
Registration number: 50-BGP-3
Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/70 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
Rear axle 3: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Interior
Number of seats: 2
History
Number of owners: 1
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Bocina de aire
- Calefacción de estacionamiento
- Eje trasero elevable y direccional
- Enganche de remolque de 40 mm
- Escotilla de techo
- Euro 6
- Luces intermitentes
- Reposabrazos central
= Comentarios =
- Cargador de gancho Palfinger de 26 toneladas (tipo T26-31 MOA)
- Longitud del sistema 660 cm
- Altura del gancho 145 cm
- Mordaza del gancho 40 mm
- Tipo de motor: D2676LF46
- Tipo de caja de cambios: ZF 16 S 222 OD
- Depósito de combustible 400 litros
- Depósito de adblue 60 litros
- MAN Brake Matic (sistema electrónico de frenos)
- Eje delantero de 10 T
- 2 cajas de almacenamiento de acero inoxidable
- Caja
- Transmisión manual
= Más información =
Información general
Número de puertas: 2
Matrícula: 50-BGP-3
Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Interior
Número de plazas sentadas: 2
Historia
Número de propietarios: 1
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Люк на тавана
- Нагревател на автомобила
- Отопление
- Пневматичен клаксон
- Централен подлакътник
- Euro 6
- Středová loketní opěrka
- Střešní okno
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
= Další informace =
Obecné informace
Počet dveří: 2
Registrační číslo: 50-BGP-3
Konfigurace náprav
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65 22.5; Max. zatížení nápravy: 10000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 315/70 22.5; Max. zatížení nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 60%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 60%; Profil pneumatiky vpravo venku: 60%; Redukce: jednoduchá redukce
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 315/70 22.5; Max. zatížení nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 60%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 60%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 60%; Profil pneumatiky vpravo venku: 60%; Redukce: jednoduchá redukce
Zadní náprava 3: Velikost pneumatiky: 385/65 22.5; Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Interiér
Počet sedadel: 2
Historie
Počet vlastníků: 1
Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
- AHK 40 mm
- Blinkende Lichter
- Dachluke
- Euro 6
- Hebbare gelenk asche
- Heizung
- Lufthorn
- Mittelarmlehne
= Anmerkungen =
- Palfinger 26-Tonnen-Abrollkipper (Typ T26-31 MOA)
- Systemlänge 660 cm
- Höhe des Hakens 145 cm
- Hakenmaul 40 mm
- Motortyp: D2676LF46
- Getriebetyp: ZF 16 S 222 OD
- Kraftstofftank 400 Liter
- Adblue-Tank 60 Liter
- MAN Brake Matic (Elektronisches Bremssystem)
- 10 T Vorderachse
- 2 Staukästen aus Edelstahl
- Bett
- Schaltgetriebe
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kennzeichen: 50-BGP-3
Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 3: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2
Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Euro 6
- Midterarmlæn
- Taglem
- Tryklufthorn
- Varme
- Varmeapparat
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Registreringsnummer: 50-BGP-3
Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Interiør
Antal sæder: 2
Historik
Antal ejere: 1
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Άνοιγμα οροφής
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ οχήματος
- Κεντρικό μπράτσο
- Κόρνα αέρα
- Euro 6
- Kattoluukku
- Keskikäsinoja
- Lämmitys
- Äänimerkki
- Attelage de remorque 40 mm
- Chauffage de stationnement
- Corne à air
- Essieu derrière elevable et directionel
- Euro 6
- Lumières clignotantes
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit
= Remarques =
- Chargeur à crochet Palfinger de 26 tonnes (type T26-31 MOA)
- Longueur du système 660 cm
- Hauteur du crochet 145 cm
- Mâchoire du crochet 40 mm
- Type de moteur : D2676LF46
- Type de boîte de vitesses : ZF 16 S 222 OD
- Réservoir de carburant 400 litres
- Réservoir d'Adblue 60 litres
- MAN Brake Matic (système de freinage électronique)
- Essieu avant 10 T
- 2 coffres de rangement en acier inoxydable
- Caisse
- Boîte de vitesses manuelle
= Plus d'informations =
Informations générales
Nombre de portes: 2
Numéro d'immatriculation: 50-BGP-3
Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Intérieur
Nombre de places assises: 2
Historique
Nombre de propriétaires: 1
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Grijanje
- Grijač vozila
- Krovni otvor
- Središnji naslon za ruku
- Zračna sirena
- Euro 6
- Fűtés
- Járműfűtés
- Középső kartámasz
- Légkürt
- Tetőablak
= További információk =
Általános információk
Az ajtók száma: 2
Rendszám: 50-BGP-3
Tengelykonfiguráció
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65 22.5; Maximális tengelyterhelés: 10000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/70 22.5; Maximális tengelyterhelés: 9500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/70 22.5; Maximális tengelyterhelés: 9500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 60%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 60%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 60%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 60%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 3: Gumiabroncs mérete: 385/65 22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Belső tér
Ülőhelyek száma: 2
Történet
Tulajdonosok száma: 1
Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
- Avvisatore acustico pneumatico
- Botola
- Bracciolo centrale
- Euro 6
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
= Ulteriori informazioni =
Informazioni generali
Numero di porte: 2
Numero di immatricolazione: 50-BGP-3
Configurazione dell'asse
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65 22.5; Carico massimo per asse: 10000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 315/70 22.5; Carico massimo per asse: 9500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 60%; Profilo del pneumatico interno destro: 60%; Profilo del pneumatico esterno destro: 60%; Riduzione: riduzione singola
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 315/70 22.5; Carico massimo per asse: 9500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 60%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 60%; Profilo del pneumatico interno destro: 60%; Profilo del pneumatico esterno destro: 60%; Riduzione: riduzione singola
Asse posteriore 3: Dimensioni del pneumatico: 385/65 22.5; Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Interno
Numero di posti a sedere: 2
Storia
Numero di proprietari: 1
Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Interieur
- Armsteun
- Dakluik
Overige
- Euro 6
- Hefbare gestuurde naloopas
- Luchthoorn
- Standkachel
- Vangmuil 40 mm
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Palfinger 26 Ton haakarmsysteem (type T26-31 MOA)
- Systeemlengte 660 cm
- Haakhoogte 145 cm
- Vangmuil 40 mm
- Motortype: D2676LF46
- Versnellingsbaktype: ZF 16 S 222 OD
- Brandstoftank 400 Liter
- Adblue tank 60 Liter
- MAN Brake Matic (Electronic Brake System)
- 10 Ton vooras
- 2 RVS opbergkisten
- Bed
- Handgeschakeld
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Kenteken: 50-BGP-3
Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 3: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Interieur
Aantal zitplaatsen: 2
Historie
Aantal eigenaren: 1
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Lufthorn
- Midtre armlene
- Oppvarming
- Takluke
- Varmeapparat for kjøretøy
- Euro 6
- Luk dachowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Ogrzewanie
- Podłokietnik
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Numer rejestracyjny: 50-BGP-3
Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2
Historia
Liczba właścicieli: 1
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Apoio de braço central
- Aquecimento
- Buzina de ar comprimido
- Escotilha do tejadilho
- Euro 6
- Sofagem de parque
= Mais informações =
Informações gerais
Número de portas: 2
Número de registo: 50-BGP-3
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Interior
Número de bancos: 2
História
Número de proprietários: 1
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Cotieră centrală
- Euro 6
- Trapă de plafon
- Încălzire
- Încălzitor vehicul
- Автономная печь
- Евро 6
- Люк на крыше
- Пневматический звуковой сигнал
- Подъемная и управляемая ось
- Сигнальные маяки
- Фаркоп 40 мм
- Центральный подлокотник
= Примечания =
- 26-тонный крюковой погрузчик Palfinger (тип T26-31 MOA)
- Длина системы 660 см
- Высота крюка 145 см
- Крюковая челюсть 40 мм
- Тип двигателя: D2676LF46
- Тип коробки передач: ZF 16 S 222 OD
- Топливный бак 400 литров
- Бак для разбавителя 60 литров
- MAN Brake Matic (электронная тормозная система)
- Передняя ось 10 T
- 2 вещевых ящика из нержавеющей стали
- Кровать
- Ручная коробка передач
= Дополнительная информация =
Общая информация
Количество дверей: 2
Регистрационный номер: 50-BGP-3
Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/70 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 3: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2
История
Количество владельцев: 1
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Euro 6
- Stredová lakťová opierka
- Strešný otvor
- Vyhrievanie vozidla
- Vykurovanie
- Vzduchová húkačka
= Ďalšie informácie =
Všeobecné informácie
Počet dverí: 2
Registračné číslo: 50-BGP-3
Konfigurácia náprav
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65 22.5; Max. zaťaženie nápravy: 10000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 315/70 22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 60%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 60%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 60%; Redukcia: jednoduchá redukcia
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 315/70 22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 60%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 60%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 60%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 60%; Redukcia: jednoduchá redukcia
Zadná náprava 3: Veľkosť pneumatiky: 385/65 22.5; Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Interiér
Počet sedadiel: 2
História
Počet vlastníkov: 1
Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
- Armstöd i mitten
- Euro 6
- Kupévärmare
- Taklucka
- Tyfon
- Uppvärmning
= Ytterligare information =
Allmän information
Antal dörrar: 2
Registreringsnummer: 50-BGP-3
Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 10000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enkelreduktion
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enkelreduktion
Bakaxel 3: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Interiör
Antal sittplatser: 2
Historik
Antal ägare: 1
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Euro 6
- Havalı korna
- Isıtma
- Orta kol dayanağı
- Tavan kapağı