GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables

PDF
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 1 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 2 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 3 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 4 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 5 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 6 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 7 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 8 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 9 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 10 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 11 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 12 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 13 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 14 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 15 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 16 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 17 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 18 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 19 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 20 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 21 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 22 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 23 - Autoline
GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables | Imagen 24 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/24
PDF
49.500 €
Precio neto
≈ 58.320 US$
≈ 232.400.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: GINAF
Año de fabricación: 2009-04
Primera matriculación: 2009-04-09
Kilometraje: 505.000 km
Capacidad de carga: 24.600 kg
Peso neto: 16.400 kg
Peso bruto: 41.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2109
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,05 m, anchura - 2,5 m
Motor
Potencia: 462 Hp (340 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.902 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Distancia entre ejes: 6.400 mm
Primer eje: 385/65 22,2
Segundo eje: 385/65 22,5
Tercer eje: 13 x 22,5
Cuarto eje: 13 x 22,5
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados

Información adicional — GINAF X 4241 S 8x4 NCH Z-Crane Epsilon Palfinger Q170Z88 camión con sistema de cables

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling
- Differential lock
- Hub reduction
- Truck from the Netherlands

= Remarks =

Manual gearbox
NCH Cable system 30 ton
Z-Crane : Palfinger Q170Z88
Remote control
Lifting capacity 17 ton/meter
Including gripper and rotator
8x4
Hubreduction

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Cab: day
Front axle 1: Tyre size: 385/65 22,2; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%; Suspension: parabolic suspension
Front axle 2: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 40%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 13 x 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 30%; Reduction: hub reduction; Suspension: hydraulic suspension
Rear axle 2: Tyre size: 13 x 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Steering; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 10%; Reduction: hub reduction; Suspension: hydraulic suspension
Crane: Epsilon Palfinger Q170Z88, year of manufacture 2009, behind the cab
Registration number: BV-VZ-97
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Diferencial de deslizamiento
- horquilla
- Reducción de buje

= Más información =

Cabina: día
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65 22,2; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 13 x 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 30%; Suspensión: suspensión hidráulica
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 13 x 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%; Suspensión: suspensión hidráulica
Grúa: Epsilon Palfinger Q170Z88, año de fabricación 2009, detrás de la cabina
Matrícula: BV-VZ-97
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Колесен редуктор
- Съединение
- Diferenciál s brzdou
- Připojení
- Redukce náboje
- Uzávěrka diferenciálu
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Nabereduktion
- Niederländische LKW
- Sperrdifferential
- Zugmaul

= Anmerkungen =

Schaltgetriebe
8x4
Nabereduction
NCH Kabelsystem 30 Ton
Kran: Palfinger Q170Z88
Fernbedienung
Hebekapazität 17 Ton/Meter
Inklusief Greifer und Rotator

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65 22,2; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%; Federung: Parabelfederung
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Refenmaß: 13 x 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 30%; Federung: hydraulische Federung
Hinterachse 2: Refenmaß: 13 x 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 10%; Federung: hydraulische Federung
Kran: Epsilon Palfinger Q170Z88, Baujahr 2009, hinter der Kabine
Kennzeichen: BV-VZ-97
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Kobling
- Navreduktion
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65 22,2; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%; Affjedring: parabelaffjedring
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 13 x 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 30%; Affjedring: hydraulisk affjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 13 x 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 10%; Affjedring: hydraulisk affjedring
Kran: Epsilon Palfinger Q170Z88, produktionsår 2009, bag førerhuset
Registreringsnummer: BV-VZ-97
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κοτσαδόρος
- Μείωση πλήμνης
- Liitäntä
- Navan alennus
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Différentiel d'écartement
- Réduction au moyeu
- Solde différentiel

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65 22,2; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%; Suspension: suspension parabolique
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 13 x 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 30%; Suspension: suspension hydraulique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 13 x 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 10%; Suspension: suspension hydraulique
Grue: Epsilon Palfinger Q170Z88, année de construction 2009, derrière la cabine
Numéro d'immatriculation: BV-VZ-97
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Redukcija na glavčini
- Spojnica
- Csatlakoztatás
- Differenciálzár
- Kerékagy-áttétel
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Raccordo
- Riduzione nel mozzo
= Aanvullende opties en accessoires =

- Naafreductie
- Nederlandse truck
- Sperdifferentieel
- Vangmuil

= Bijzonderheden =

Handgeschakeld
Aandrijving 8x4
NCH Kabelsysteem 30 Ton
Z-Kraan: Epsilon Palfinger Q170Z88
Hefcapaciteit 17 ton/meter
Afstandsbediening en hoogstabediening
Inclusief knijper en rotator
Naafreductie

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Cabine: dag
Vooras 1: Bandenmaat: 385/65 22,2; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%; Vering: paraboolvering
Vooras 2: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Bandenmaat: 13 x 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 30%; Vering: hydraulische vering
Achteras 2: Bandenmaat: 13 x 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 10%; Vering: hydraulische vering
Kraan: Epsilon Palfinger Q170Z88, bouwjaar 2009, achter de cabine
Kenteken: BV-VZ-97
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Differensialsperre
- Kobling
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Navreduksjon
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy
- Redukcja piasty
- Sprzęg

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65 22,2; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 13 x 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 30%; Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 13 x 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 10%; Zawieszenie: zawieszenie hydrauliczne
Żuraw: Epsilon Palfinger Q170Z88, rok produkcji 2009, z tyłu kabiny
Numer rejestracyjny: BV-VZ-97
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado
- Redução do cubo

= Mais informações =

Cabina: dia
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65 22,2; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 13 x 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 30%; Suspensão: suspensão hidráulica
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 13 x 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 10%; Suspensão: suspensão hidráulica
Grua: Epsilon Palfinger Q170Z88, ano de fabrico 2009, atrás da cabina
Número de registo: BV-VZ-97
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Butuc reductor
- Cuplă
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Редукторы ступицы
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост 1: Размер шин: 385/65 22,2; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%; Подвеска: параболическая подвеска
Передний мост 2: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Размер шин: 13 x 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 30%; Подвеска: гидравлическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 13 x 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 10%; Подвеска: гидравлическая подвеска
Кран: Epsilon Palfinger Q170Z88, год выпуска 2009, сзади кабины
Регистрационный номер: BV-VZ-97
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Redukcia náboja
- Spojka
- Uzávierka diferenciálu
= Extra tillval och tillbehör =

- Differentiallås
- Koppling
- Navreduktion
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65 22,2; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%; Fjädring: parabolisk upphängning
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 13 x 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 30%; Fjädring: hydraulisk fjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 13 x 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 10%; Fjädring: hydraulisk fjädring
Kran: Epsilon Palfinger Q170Z88, byggnadsår 2009, bakom kabinen
Registreringsnummer: BV-VZ-97
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Diferansiyel kilidi
- Kaplin
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Poyra hız düşürme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
26.950 € ≈ 31.750 US$ ≈ 126.500.000 COP
2013
760.462 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 30.155 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 23.510 US$ ≈ 93.660.000 COP
2001
660.000 km
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 19.740 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Groot-Ammers
TEKA TRADING B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.750 € ≈ 40.940 US$ ≈ 163.100.000 COP
2009
482.878 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.805 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 26.510 US$ ≈ 105.600.000 COP
2009
254.058 km
Euro Euro 5
Países Bajos, Alkmaar
Anema Trucks & Spare Parts
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
43.900 € ≈ 51.720 US$ ≈ 206.100.000 COP
2011
561.756 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.520 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.930 US$ ≈ 131.200.000 COP
2009
496.021 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 22.875 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.900 US$ ≈ 51.410.000 COP
2008
500.390 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.430 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oss
Battels Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.950 € ≈ 21.150 US$ ≈ 84.270.000 COP
2008
934.617 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 27.680 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Heerenveen
De Bruin Trading BV
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 34.170 US$ ≈ 136.100.000 COP
2010
331.009 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 35.130 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
792.300 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.340 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Barneveld
A.Z. Industrials B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 34.760 US$ ≈ 138.500.000 COP
2008
309.932 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 15.150 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
736.254 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 23.950 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
451.392 km
Potencia 337 Hp (248 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.735 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
18.650 € ≈ 21.970 US$ ≈ 87.550.000 COP
2002
584.221 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 28.260 kg Configuración del eje 8x6
Países Bajos, Heerenveen
De Bruin Trading BV
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.000 € ≈ 27.100 US$ ≈ 108.000.000 COP
2011
253.000 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.900 € ≈ 34.050 US$ ≈ 135.700.000 COP
2007
759.897 km
Capacidad de carga 22.440 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 17.080 US$ ≈ 68.070.000 COP
2009
1.283.498 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 16.280 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Buitenpost
KW Trading& Rental
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Potencia 364 Hp (268 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 20.034 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 17.080 US$ ≈ 68.070.000 COP
2007
495.000 km
Potencia 408 Hp (300 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.150 kg Configuración del eje 6x4
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor