DAF LF 4x2 Box - Hybrid - Not starting camión furgón























≈ 9.280.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

























MY: 25-9-2013
XLRAE45FF0L366776
Engine problem
= Más información =
Cabina: día
Eje delantero: Carga máxima del eje: 4500 kg; Dirección
Carga máxima del eje trasero: 8500 kg
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
MY: 25-9-2013
XLRAE45FF0L366776
Engine problem
= More information =
Cab: day
Front axle: Max. axle load: 4500 kg; Steering
Max. rear axle load: 8500 kg
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
MY: 25-9-2013
XLRAE45FF0L366776
Engine problem
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Vorderachse: Max. Achslast: 4500 kg; Gelenkt
Maximale Hinterachslast: 8500 kg
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Maks. akselbelastning: 4500 kg; Styretøj
Maks. bagakselbelastning: 8500 kg
MY: 25-9-2013
XLRAE45FF0L366776
Engine problem
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 4500 kg; Direction
Charge max. sur essieu arrière: 8500 kg
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
MY: 25-9-2013
XLRAE45FF0L366776
Engine problem
= Meer informatie =
Cabine: dag
Vooras: Max. aslast: 4500 kg; Meesturend
Max. aslast achter: 8500 kg
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 4500 kg; Układ kierowniczy
Maks. nośność osi tylnej: 8500 kg
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 4500 kg; Direção
Carga máx. do eixo traseiro: 8500 kg
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 4500 kg; Рулевое управление
Макс. нагрузка на заднюю ось: 8500 kg
Framaxel: Max. axellast: 4500 kg; Styrning
Max. axellast bak: 8500 kg