Mitsubishi Fuso camión portacontenedores nuevo








Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Platform
• There is a sub-frame with cross members made to suit the truck chassis. There are specially formed side members enclosed in the platform. The landing legs at the rear end are connected to side members. The platform is made from chequered steel. There are side and front stoppers for centering of the container
Our Skip Loaders are designed to lift the containers made according to DIN 30720 containers onto the platform mounted on the truck chassis. It can also dump the containers in order to discharge its content. Design is made according to the required containers. The equipment consists of a platform and two loading arms, landing legs, and hydraulic and pneumatic installation.
Lifting Arms
• There are two robust lifting arms to lift the containers onto the platform and to tilt them to discharge. The lifting arms are rigidly connected to each other at the rotation axis to synchronize movement. There is lubricated bushing at rotating joints. There are chains on the lifting arms to lift the containers. Specially formed hooks for lifting to the containers. There is a pneumatically actuated hook to hold the containers while tipping.
Container Capacity: 6-12 cbm
Lifting Capacity: 5.000 Kg- 14.000 Kg ( Ground level )
Loading Time: 35 ~ 40 sec.
Unloading Time: 45 ~ 50 sec.
Tipping Time: 40 ~ 55 sec.
Landing Legs
• There are two landing legs at the rear to provide stability during the container lifting. The legs are controlled independently and hydraulically operated.
Optional Features
• Telescopic arms
• Remote control
• Tarpaulin cover for containers
• Cobalt coating for lifting components
Rafco Skip Loaders
Plate-forme
• Il y a un sous-châssis avec des traverses conçues pour s'adapter au châssis du camion. Il y a des éléments latéraux spécialement formés enfermés dans la plate-forme. Les jambes d'atterrissage à l'extrémité arrière sont reliées à des éléments latéraux. La plate-forme est en acier quadrillé. Il y a des bouchons latéraux et avant pour le centrage du conteneur
Nos Skip Loaders sont conçus pour soulever les conteneurs fabriqués selon la norme DIN 30720 sur la plate-forme montée sur le châssis du camion. Il peut également vider les conteneurs afin d'évacuer son contenu. La conception est faite selon les conteneurs requis. L'équipement se compose d'une plate-forme et de deux bras de chargement, de béquilles et d'une installation hydraulique et pneumatique.
Bras de levage
• Il y a deux bras de levage robustes pour soulever les conteneurs sur la plate-forme et les incliner pour décharger. Les bras de levage sont reliés rigidement les uns aux autres au niveau de l'axe de rotation pour synchroniser le mouvement. Il y a une bague lubrifiée au niveau des joints tournants. Il y a des chaînes sur les bras de levage pour soulever les conteneurs. Crochets spécialement formés pour le levage aux conteneurs. Il y a un crochet pneumatique pour maintenir les conteneurs pendant le basculement.
Capacité du conteneur : 6-12 m3
Capacité de levage : 5.000 Kg - 14.000 Kg ( au niveau du sol )
Temps de chargement : 35 ~ 40 secondes.
Temps de déchargement : 45 ~ 50 sec.
Temps de basculement : 40 ~ 55 sec.
Jambes d'atterrissage
• Il y a deux pieds d'atterrissage à l'arrière pour assurer la stabilité pendant le levage du conteneur. Les jambes sont commandées indépendamment et hydrauliquement.
Caractéristiques optionnelles
• Bras télescopiques
• Télécommande
• Couverture en bâche pour conteneurs
• Revêtement cobalt pour les composants de levage