Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores

PDF
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 1 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 2 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 3 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 4 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 5 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 6 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 7 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 8 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 9 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 10 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 11 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 12 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 13 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 14 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 15 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 16 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 17 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 18 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 19 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 20 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 21 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 22 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 23 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 24 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 25 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 26 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 27 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 28 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 29 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 30 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 31 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 32 - Autoline
Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores | Imagen 33 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/33
PDF
11.985 €
Precio neto
≈ 13.640 US$
≈ 58.620.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Van Hool
Año de fabricación: 2005-04
Primera matriculación: 2005-04-07
Capacidad de carga: 33.800 kg
Peso neto: 5.200 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: DH2542
Fecha de publicación: 11 abr 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,06 m, anchura - 2,52 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 7.450 mm
Primer eje: 385/65 R22.5
Segundo eje: 385/65 R22.5
Tercer eje: 385/65 R22,5
Frenos
ABS
EBS
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Van Hool 20FT Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, AT), SAF, 2 liftax semirremolque de contenedores

Español
= Additional options and accessories =

- ADR
- Air suspension
- Disc brakes

= Remarks =

nice 2005 Van Hool 20FT tipping chassis, SAF axles with disc brakes (intradisc), ABS, 2 x lifting axle, ADR (EXII, EXIII, FL, AT), tilts up to 20 degrees, 24V, empty weight: 5,200kg, max mass: 39,000kg , 385/65-R22.5 tires (L: 8/8/7mm; R: 8/7/6mm), Dutch registration

= More information =

Axle configuration
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre size: 385/65 R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Tyre size: 385/65 R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 45%
Rear axle 3: Tyre size: 385/65 R22,5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 40%

Functional
Make of bodywork: Van Hool 3B2013

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Identification
Registration number: OH-68-VY

Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
= Más opciones y accesorios =

- ADR
- Frenos de disco
- Suspensión neumática

= Más información =

Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 385/65 R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/65 R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 385/65 R22,5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Marca carrocería: Van Hool 3B2013
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: OH-68-VY
- ADR
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- ADR
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- ADR
- Luftfederung
- Scheibenbremsen

= Anmerkungen =

schönes 2005 Van Hool 20FT Kippfahrgestell, SAF-Achsen mit Scheibebremsen (Intradisc), ABS, 2 x Liftachse, ADR (EXII, EXIII, FL, AT), neigbar bis 20 Grad, 24V, Leergewicht: 5.200kg, max Masse: 39.000 kg, 385/65-R22,5-Reifen (L: 8/8/7 mm; R: 8/7/6 mm), niederländische Zulassung

= Weitere Informationen =

Hinterachse 1: Refenmaß: 385/65 R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/65 R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 45%
Hinterachse 3: Refenmaß: 385/65 R22,5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 40%
Marke des Aufbaus: Van Hool 3B2013
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: OH-68-VY
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- ADR
- Luftaffjedring
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Bagaksel 1: Dækstørrelse: 385/65 R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/65 R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 45%
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 385/65 R22,5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 40%
Karosserifabrikat: Van Hool 3B2013
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: OH-68-VY
- ADR
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- ADR
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
= Plus d'options et d'accessoires =

- ADR
- Freins à disque
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 385/65 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/65 R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 45%
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 385/65 R22,5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 40%
Marque de construction: Van Hool 3B2013
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: OH-68-VY
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- ADR
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
- ADR
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
- ADR
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 assen
- ADR
- Luchtvering
- SAF-Assen
- Schijfremmen

= Bijzonderheden =

mooi 2005 Van Hool 20FT kiepchassis, SAF-assen met schijfremmen (intradisc), ABS, 2 x iftas, ADR (EXII, EXIII, FL, AT), kiept tot 20 graden, 24V, leeggewicht: 5.200kg, max massa: 39.000kg, 385/65-R22.5 banden (L: 8/8/7mm; R: 8/7/6mm), Nederlandse registratie

= Meer informatie =

Achteras 1: Bandenmaat: 385/65 R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Bandenmaat: 385/65 R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 45%
Achteras 3: Bandenmaat: 385/65 R22,5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 40%
Merk opbouw: Van Hool 3B2013
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Kenteken: OH-68-VY
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- ADR
- Luftfjæring
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- ADR
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Oś tylna 1: Rozmiar opon: 385/65 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/65 R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 45%
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 385/65 R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 40%
Marka konstrukcji: Van Hool 3B2013
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: OH-68-VY
= Opções e acessórios adicionais =

- ADR
- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 45%
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 385/65 R22,5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 40%
Marca da carroçaria: Van Hool 3B2013
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: OH-68-VY
- ADR
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- ADR
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Задний мост 1: Размер шин: 385/65 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Размер шин: 385/65 R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 45%
Задний мост 3: Размер шин: 385/65 R22,5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 40%
Марка кузова: Van Hool 3B2013
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: OH-68-VY
- ADR
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- ADR
- Luftfjädring
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Bakaxel 1: Däckets storlek: 385/65 R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/65 R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 45%
Bakaxel 3: Däckets storlek: 385/65 R22,5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 40%
Fabrikat av karosseri: Van Hool 3B2013
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: OH-68-VY
- ADR
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.750 € ≈ 14.510 US$ ≈ 62.360.000 COP
2004
Capacidad de carga 31.230 kg Peso neto 6.770 kg Ejes 3
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
3.985 € ≈ 4.534 US$ ≈ 19.490.000 COP
2007
Capacidad de carga 32.320 kg Peso neto 5.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 3.925 US$ ≈ 16.870.000 COP
2005
Ejes 3
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
1.950 € ≈ 2.219 US$ ≈ 9.537.000 COP
2004
Peso neto 6.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Ossendrecht
Contacte con el vendedor
4.250 € ≈ 4.835 US$ ≈ 20.790.000 COP
2004
Capacidad de carga 32.640 kg Peso neto 5.360 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.698 US$ ≈ 15.890.000 COP
2007
Capacidad de carga 33.740 kg Peso neto 5.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
3.250 € ≈ 3.698 US$ ≈ 15.890.000 COP
2007
Capacidad de carga 33.740 kg Peso neto 5.260 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
4.950 € ≈ 5.632 US$ ≈ 24.210.000 COP
2003
Ejes 2
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.500 US$ ≈ 70.920.000 COP
2004
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Países Bajos, Ossendrecht
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.600 US$ ≈ 58.440.000 COP
2016
Capacidad de carga 35.420 kg Peso neto 3.580 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
6.985 € ≈ 7.947 US$ ≈ 34.160.000 COP
2011
Capacidad de carga 34.300 kg Peso neto 3.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
11.750 € ≈ 13.370 US$ ≈ 57.470.000 COP
2019
Peso neto 4.240 kg Ejes 2
Países Bajos, Berkel en Rodenrijs
Contacte con el vendedor