Schmitz Cargobull Gotha semirremolque volquete













≈ US$ 11.010
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Rear doors
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/65 R22.5
Make axles: Schmitz Conti Hybrid HT3
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Functional
Tipper: Back
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average
Additional information
Please contact Bart Mostert or P. Mostert for more information
- Puertas traseras
= Más información =
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65 R22.5
Marca de ejes: Schmitz Conti Hybrid HT3
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Funcional
Volquete: Trasera
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Información complementaria
Póngase en contacto con P. Mostert para obtener más información.
- Zadní dveře
= Další informace =
Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385/65 R22.5
Značka náprav: Schmitz Conti Hybrid HT3
Brzdy: kotoučové brzdy
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Funkční
Sklápěč: Za
Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: průměr
- Hecktüren
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65 R22.5
Marke Achsen: Schmitz Conti Hybrid HT3
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Funktionell
Kipper: Hinten
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Bart Mostert oder P. Mostert, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bagdøre
= Yderligere oplysninger =
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65 R22.5
Akselfabrikat: Schmitz Conti Hybrid HT3
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Funktionelle
Tiplad: Tilbage
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Yderligere oplysninger
Kontakt P. Mostert for yderligere oplysninger
- Portes arrière
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65 R22.5
Marque essieux: Schmitz Conti Hybrid HT3
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Pratique
Kipper: Arrière
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
Informations complémentaires
Veuillez contacter Bart Mostert ou P. Mostert pour plus d'informations
- Hátsó ajtók
= További információk =
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65 R22.5
Tengelyek gyártmánya: Schmitz Conti Hybrid HT3
Fékek: tárcsafékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Funkcionális
Billenőplatós: A mögött
Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: átlagos
További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot P. Mostert-vel
- Sportelli posteriori
= Ulteriori informazioni =
Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385/65 R22.5
Marca degli assi: Schmitz Conti Hybrid HT3
Freni: freni a disco
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Funzionale
Ribaltabile: Dietro
Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: media
- 3 assen
- Achterdeuren
= Bedrijfsinformatie =
als u vragen heeft, neem gerust contact met ons op.
u kunt ons bereiken op:
Tel. mostrar contactos
email. mostrar contactos
u kunt ons vinden op Facebook onder de naam ''P Mostert Import Export B.V.''
en op onze website ''mostrar contactos kunt u video's van de voertuigen zien.
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65 R22.5
Merk assen: Schmitz Conti Hybrid HT3
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Functioneel
Kipper: Achter
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Bart Mostert of P. Mostert
- Drzwi tylne
= Więcej informacji =
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65 R22.5
Produkcja osi: Schmitz Conti Hybrid HT3
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Funkcjonalność
Wywrotka: Tył
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z P. Mostert
- Portas traseiras
= Mais informações =
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5
Marca de eixos: Schmitz Conti Hybrid HT3
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Funcional
Camião basculante: Retroceder
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Informações adicionais
Contacte P. Mostert para obter mais informações
- Задние двери
= Дополнительная информация =
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65 R22.5
Марка мостов: Schmitz Conti Hybrid HT3
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Функциональность
Самосвал: Сзади
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
Дополнительная информация
Свяжитесь с P. Mostert для получения дополнительной информации
- Zadné dvere
= Ďalšie informácie =
Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385/65 R22.5
Značka náprav: Schmitz Conti Hybrid HT3
Brzdy: kotúčové brzdy
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Funkčné
Sklápač: Za
Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: priemer
- Bakdörrar
= Ytterligare information =
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65 R22.5
Fabrikat av axlar: Schmitz Conti Hybrid HT3
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Funktionell
Tippbil: Bakom
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Ytterligare information
Kontakta P. Mostert för mer information