IVECO S-WAY 570 cabeza tractora






















≈ 128.400 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor







fiscal-power: 34
Cabin Length: Profonde
IVECO S-WAY 570 6x2 monte jumelée
Date de mise en service : 10/01/2023
Châssis : WJMS62NWX0C482729
PTAC : 26 000 kg / PTRA : 44 000 kg / PV : 8 133 kg
Autre F3 poss. : 60 000 kg
Boite de vitesse automatique
Pneumatiques essieu avant et arrière : 315/80
Suspension avant et arrière : Pneumatiques
Dernier essieu relevable
Sellette Téflon
1200mm ( 1350 mm possible) / pied de sellette disponible
Feux sur tranche déflecteurs
Enjoliveur chromés
Siège conducteur et passager cuir
Siège conducteur chauffant et ventilé
Couchette supérieur et inférieur
Pack Sono / Poste radio haute gamme
Cibie
Climatisation / Webasto
Equipment Warning Light
Cabin Refrigerated