Renault Premium 420 DCI , ZF Manual cabeza tractora

































≈ 23.420.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor









- Air suspension
- Leaf spring suspension
- Sleeper cab
= Remarks =
= Additional options and accessories =
- Beds: 1
- Electrically adjustable door mirrors
- Heated rearview mirrors
- High-sleepingcab
- Sunroof
- ZF-gearbox
= More information =
Damages: none
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Cab: Premium 420 DCI
Tyre size: 315/70 R - 22.5
Front axle: Max. axle load: 7000 kg; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 5%
Rear axle: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 5%; Tyre profile right outer: 5%; Tyre profile right outer: 5%
Emission class: Euro 0
Please contact Willem Zelissen, Willem Zelissen or Willem Zelissen for more information
- Cabina de dormir
- Suspensión
- Suspensión neumática
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: Premium 420 DCI
Tamaño del neumático: 315/70 R - 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 5%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 5%; Dibujo del neumático derecha exterior: 5%; Dibujo del neumático derecha exterior: 5%
Clase de emisión: Euro 0
Póngase en contacto con Willem Zelissen o Willem Zelissen para obtener más información.
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Vzduchové odpružení
- Blattfederung
- Luftfederung
- Schlafkabine
= Anmerkungen =
= Weitere Optionen und Zubehör =
- Betten: 1
- Elektrisch verstellbare Außenspiegel
- Geheizten rückspiegeln
- Grosses haus
- Schiebedach
- ZF-getriebe
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: Premium 420 DCI
Refenmaß: 315/70 R - 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7000 kg; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 5%
Hinterachse: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 5%; Reifen Profil rechts innerhalb: 5%; Reifen Profil rechts außen: 5%
Emissionsklasse: Euro 0
Wenden Sie sich an Willem Zelissen, Willem Zelissen oder Willem Zelissen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Luftaffjedring
- Sleeper Cab
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: Premium 420 DCI
Dækstørrelse: 315/70 R - 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7000 kg; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 5%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 5%; Dækprofil højre udvendige: 5%; Dækprofil højre udvendige: 5%
Emissionsklasse: Euro 0
Kontakt Willem Zelissen eller Willem Zelissen for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Lehtijousitus
- Makuutilallinen ohjaamo
- Cabine de couchage
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Cabine: Premium 420 DCI
Dimension des pneus: 315/70 R - 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7000 kg; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 5%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 5%; Sculptures des pneus droit externe: 5%; Sculptures des pneus droit externe: 5%
Classe d'émission: Euro 0
Veuillez contacter Willem Zelissen, Willem Zelissen ou Willem Zelissen pour plus d'informations
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Kabin: Premium 420 DCI
Gumiabroncs mérete: 315/70 R - 22.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 10%; Gumiabroncs profilja jobbra: 5%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 20%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 5%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 5%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 5%
Kibocsátási osztály: Euro 0
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Willem Zelissen vagy Willem Zelissen-vel
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Bladvering
- Dubbele banden
- Luchtvering
- Slaapcabine
= Bijzonderheden =
= Aanvullende opties en accessoires =
- Elektrisch verstelbare buitenspiegels
- Hoge slaapcabine
- Open dak
- Slaapplaatsen: 1
- Verwamde spiegels
- ZF-versnellingsbak
= Meer informatie =
Schade: schadevrij
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: Premium 420 DCI
Bandenmaat: 315/70 R - 22.5
Vooras: Max. aslast: 7000 kg; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 5%
Achteras: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 5%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 5%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 5%
Emissieklasse: Euro 0
Neem voor meer informatie contact op met Willem Zelissen, Willem Zelissen of Willem Zelissen
- Førerhus med soveplass
- Luftfjæring
- Kabina sypialna
- Resory
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: Premium 420 DCI
Rozmiar opon: 315/70 R - 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7000 kg; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 5%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 5%; Profil opon prawa zewnętrzna: 5%; Profil opon prawa zewnętrzna: 5%
Klasa emisji: Euro 0
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Willem Zelissen, Willem Zelissen lub Willem Zelissen
- Cabina c/cama
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: Premium 420 DCI
Tamanho dos pneus: 315/70 R - 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7000 kg; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 5%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 5%; Perfil do pneu exterior direito: 5%; Perfil do pneu exterior direito: 5%
Classe de emissões: Euro 0
Contacte Willem Zelissen ou Willem Zelissen para obter mais informações
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Пневматическая подвеска
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: Premium 420 DCI
Размер шин: 315/70 R - 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7000 kg; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 5%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 5%; Профиль шин правое внешнее: 5%; Профиль шин правое внешнее: 5%
Уровень выбросов: Euro 0
Свяжитесь с Willem Zelissen или Willem Zelissen для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Luftfjädring
- Sovhytt
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: Premium 420 DCI
Däckets storlek: 315/70 R - 22.5
Framaxel: Max. axellast: 7000 kg; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 5%
Bakaxel: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 5%; Däckprofil innanför höger: 5%; Däckprofil utanför höger: 5%
Utsläppsklass: Euro 0
Kontakta Willem Zelissen eller Willem Zelissen för mer information
- Sleeper cab
- Yaprak yaylı süspansiyon