Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora

PDF
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
30.450 €
Precio neto
≈ 34.950 US$
≈ 143.200.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2018-03
Primera matriculación: 2018-03-01
Kilometraje: 769.000 km
Capacidad de carga: 11.452 kg
Peso neto: 7.548 kg
Peso bruto: 19.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21205
Fecha de publicación: 17 jun 2025
Motor
Potencia: 410 Hp (301 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.742 cm³
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 315 70 R 22,5
Segundo eje: 315 70 R 22,5
Frenos
ABS
Retardador integrado
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
PTO
Ruedas de aleación ligera
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania R410 NGS Retarder/Skirt/Pto/ALCOA/2x tank cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- ACC
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Hill climb
- Laneguard
- Power steering
- Sleeper cab
- Vehicle heater

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Tyre size: 315 70 R 22,5
Front axle: Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle: Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Cargo space capacity: 700 l
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- ACC
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Hill climb
- Laneguard
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Tamaño del neumático: 315 70 R 22,5
Eje delantero: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero: Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Capacidad de carga: 700 l
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Усилвател на волана
- ACC
- Hliníková palivová nádrž
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- ACC
- Aluminium-Kraftstofftank
- Hill climb
- Klimaanlage
- Laneguard
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Schlafkabine
- Standheizung

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Refenmaß: 315 70 R 22,5
Vorderachse: Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse: Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Inhalt des Laderaums: 700 l
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Klimaanlæg
- Luftaffjedring
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Dækstørrelse: 315 70 R 22,5
Foraksel: Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel: Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Lastrumskapacitet: 700 l
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- ACC
- Hill climb
- Laneguard
- Αερανάρτηση
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- υδραυλικό τιμόνι
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
= Plus d'options et d'accessoires =

- ACC
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Direction assistée
- Hill climb
- Laneguard
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Dimension des pneus: 315 70 R 22,5
Essieu avant: Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière: Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Capacité espace de chargement: 700 l
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijač
- Grijač vozila
- Servo-upravljač
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- ACC
- Hill climb
- Laneguard
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- ACC
- Aluminium brandstoftank
- Climate control
- Hill climb
- Laneguard
- Luchtvering
- Slaapcabine
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Bandenmaat: 315 70 R 22,5
Vooras: Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras: Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Inhoud laadruimte: 700 l
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Luftfjæring
- Servostyring
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- ACC
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hill climb
- HVAC
- Kabina sypialna
- Laneguard
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Wspomaganie kierownicy
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Rozmiar opon: 315 70 R 22,5
Oś przednia: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna: Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Zawartość ładowni: 700 l
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- ACC
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Hill climb
- Laneguard
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Tamanho dos pneus: 315 70 R 22,5
Eixo dianteiro: Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro: Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Capacidade do espaço de carga: 700 l
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- ACC
- Laneguard
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Размер шин: 315 70 R 22,5
Передний мост: Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост: Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Объем грузового отсека: 700 l
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Servostyrning
- Sovhytt
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Däckets storlek: 315 70 R 22,5
Framaxel: Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel: Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Lastutrymmets kapacitet: 700 l
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Klima kontrolü
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
28.500 € ≈ 32.710 US$ ≈ 134.000.000 COP
2018
838.842 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
31.500 € ≈ 36.160 US$ ≈ 148.100.000 COP
2018
707.643 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.325 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
27.900 € ≈ 32.020 US$ ≈ 131.200.000 COP
2018
1.003.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 35.470 US$ ≈ 145.300.000 COP
2018
894.975 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 37.760 US$ ≈ 154.700.000 COP
2018
858.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.307 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.320 US$ ≈ 140.600.000 COP
2018
813.000 km
Potencia 680 Hp (500 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.311 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
28.900 € ≈ 33.170 US$ ≈ 135.900.000 COP
2018
809.700 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.409 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.320 US$ ≈ 140.600.000 COP
2017
827.178 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Contacte con el vendedor
31.400 € ≈ 36.040 US$ ≈ 147.700.000 COP
2019
913.210 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.989 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.400 € ≈ 29.150 US$ ≈ 119.500.000 COP
2018
771.988 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.320 US$ ≈ 140.600.000 COP
2019
978.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 35.470 US$ ≈ 145.300.000 COP
2019
929.215 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.900 € ≈ 36.610 US$ ≈ 150.000.000 COP
2017
1.085.245 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.628 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
36.900 € ≈ 42.350 US$ ≈ 173.500.000 COP
2018
773.000 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
28.800 € ≈ 33.060 US$ ≈ 135.400.000 COP
2017
869.162 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.154 kg Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
25.750 € ≈ 29.560 US$ ≈ 121.100.000 COP
2017
975.000 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.740 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Boxtel
Contacte con el vendedor
35.900 € ≈ 41.210 US$ ≈ 168.800.000 COP
2018
726.653 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.990 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.950 € ≈ 33.230 US$ ≈ 136.200.000 COP
2017
661.219 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
30.950 € ≈ 35.520 US$ ≈ 145.600.000 COP
2017
823.732 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.256 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Holten
Contacte con el vendedor
30.950 € ≈ 35.520 US$ ≈ 145.600.000 COP
2017
1.016.047 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 750 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Drachten
Contacte con el vendedor