Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora

PDF
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 27 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 28 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 29 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 30 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 31 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 32 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 33 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 34 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 35 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 36 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 37 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 38 - Autoline
Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora | Imagen 39 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/39
PDF
139.950 €
Precio neto
≈ 158.700 US$
≈ 659.900.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2009-04
Primera matriculación: 2009-04-24
Kilometraje: 874.095 km
Capacidad de carga: 7.850 kg
Peso neto: 29.150 kg
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Países Bajos Meerkerk6508 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: SC218065-K
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 560 Hp (412 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: semiautomático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/55R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 385/55R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 295/60R22.5, frenos - disco
Cuarto eje: 355/50R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Retardador integrado
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: naranja

Información adicional — Scania R560 V8 8X2 + EFFER CRANE 1550 6S + FLYJIP 6XHYDR + REMOTE + WIN cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Power take-off (PTO)
- PTO
- Refrigerator
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Speed limiter
- Spotlights
- Vehicle heater
- Visor

= Remarks =

VIDEO AVAILABLE

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Front axle 1: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Front axle 2: Tyre size: 385/55R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 295/60R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 355/50R22.5; Lift axle; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Crane: EFFER 1550 6S, year of manufacture 2008, behind the cab
CE mark: yes
Registration number: BV-XN-36
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- horquilla
- Limitador de velocidad
- Luces brillantes
- Nevera
- Parasol
- PTO
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

VIDEO AVAILABLE

= Más información =

Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/55R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 295/60R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 355/50R22.5; Eje elevador; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Grúa: EFFER 1550 6S, año de fabricación 2008, detrás de la cabina
Marcado CE: sí
Matrícula: BV-XN-36
- PTO
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Маска
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ограничител на скоростта
- Прожектори
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Съединение
- Хладилник
- Bodové reflektory
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Chladnička
- Clona
- Hliníková palivová nádrž
- Omezovač rychlosti
- PTO
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Fernlicht
- Geschwindigkeitsbegrenzer
- Kühlschrank
- Schlafkabine
- Sonnenschutzklappe
- Standheizung
- Zapfwelle (PTO)
- Zapfwelle (PTO)
- Zugmaul

= Anmerkungen =

VIDEO AVAILABLE

= Weitere Informationen =

Vorderachse 1: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/55R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 295/60R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 355/50R22.5; Liftachse; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Kran: EFFER 1550 6S, Baujahr 2008, hinter der Kabine
CE-Kennzeichnung: ja
Kennzeichen: BV-XN-36
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Hastighedsbegrænser
- Kobling
- Kraftudtag
- Køleskab
- Projektører
- Sleeper Cab
- Solskærm
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/55R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 295/60R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 355/50R22.5; Løfteaksel; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Kran: EFFER 1550 6S, produktionsår 2008, bag førerhuset
CE-mærke: ja
Registreringsnummer: BV-XN-36
- PTO
- Αεροτομή οροφής
- Γείσο
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Περιοριστής ταχύτητας
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Ψυγείο
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Jääkaappi
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Nopeudenrajoitin
- Visiiri
- Voimanotto
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Frigo
- Limiteur de vitesse
- Lumières vives
- Pare-soleil
- Prise de force
- Prise de force (PTO)
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Verrouillage centralisé à distance

= Remarques =

VIDEO AVAILABLE

= Plus d'informations =

Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/55R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 295/60R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 355/50R22.5; Essieu relevable; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Grue: EFFER 1550 6S, année de construction 2008, derrière la cabine
Marquage CE: oui
Numéro d'immatriculation: BV-XN-36
- Aluminijski spremnik goriva
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Hladnjak
- Krovni spojler
- Ograničivač brzine
- Priključno vratilo
- Reflektori
- Sjenilo
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Fűtőberendezés
- Hűtőszekrény
- Járműfűtés
- Kihajtás
- Napellenző
- Sebességhatároló
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Fari di profondità
- Frigorifero
- Limitatore di velocità
- Parasole
- Presa di forsa
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aftakas (PTO)
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Koelkast
- PTO
- PTO
- Slaapcabine
- Snelheidsbegrenzer
- Standkachel
- Vangmuil
- Verstralers
- Zonneklep

= Bijzonderheden =

VIDEO AVAILABLE

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Vooras 1: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/55R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 295/60R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 355/50R22.5; Liftas; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Kraan: EFFER 1550 6S, bouwjaar 2008, achter de cabine
CE markering: ja
Kenteken: BV-XN-36
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Hastighetsbegrenser
- Kjøleskap
- Kobling
- Kraftuttak
- Solskjerm
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Lodówka
- Ogranicznik prędkości
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Osłony przeciwsłoneczne
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Wał odbioru mocy

= Więcej informacji =

Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/55R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 295/60R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 355/50R22.5; Oś podnoszona; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Żuraw: EFFER 1550 6S, rok produkcji 2008, z tyłu kabiny
Oznaczenie CE: tak
Numer rejestracyjny: BV-XN-36
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Frigorifico
- Holofotes
- Limitador de velocidade
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Tomada da força
- Visor

= Mais informações =

Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/55R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 295/60R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 355/50R22.5; Eixo de elevação; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Grua: EFFER 1550 6S, ano de fabrico 2008, atrás da cabina
Marca CE: sim
Número de registo: BV-XN-36
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Cuplă
- Decuplare motor
- Frigider
- Limitator de viteză
- Parasolar
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Ограничитель скорости
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Солнцезащитный козырек
- Спойлер на крыше
- Сцепление
- Точечные лампы
- Холодильник

= Дополнительная информация =

Передний мост 1: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Передний мост 2: Размер шин: 385/55R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 295/60R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 355/50R22.5; Подъемная ось; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Кран: EFFER 1550 6S, год выпуска 2008, сзади кабины
Знак CE: да
Регистрационный номер: BV-XN-36
- Chladnička
- Clona
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Obmedzovač rýchlosti
- PTO
- Reflektory
- Spojka
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Hastighetsbegränsare
- Koppling
- Kupévärmare
- Kylskåp
- PTO
- Solskydd
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Framaxel 1: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/55R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 295/60R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 355/50R22.5; Lyftaxel; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Kran: EFFER 1550 6S, byggnadsår 2008, bakom kabinen
CE-märkning: ja
Registreringsnummer: BV-XN-36
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Buzdolabı
- Güneşlik
- Hız sınırlayıcı
- Isıtıcı
- Kaplin
- PTO
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
32.950 € ≈ 37.360 US$ ≈ 155.400.000 COP
2008
1.089.599 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 9.020 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
99.500 € ≈ 112.800 US$ ≈ 469.100.000 COP
2008
817.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.730 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
144.950 € ≈ 164.400 US$ ≈ 683.400.000 COP
2014
869.305 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 6.392 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
417.492 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 12.981 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
410.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
89.750 € ≈ 101.800 US$ ≈ 423.200.000 COP
2012
392.073 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 2.400 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
111.579 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
38.950 € ≈ 44.170 US$ ≈ 183.600.000 COP
2011
926.702 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.455 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
38.950 € ≈ 44.170 US$ ≈ 183.600.000 COP
2011
369.433 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 38.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
39.750 € ≈ 45.070 US$ ≈ 187.400.000 COP
2013
476.338 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.685 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
139.675 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 31.690 US$ ≈ 131.800.000 COP
2009
496.021 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 22.875 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor