Scania R580 V8 8x4/4 cabeza tractora




























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














Type: R 580 LA 8x4/4 HSA
Chassis number: YS2R8X40005465064
Year: 2017
Odometer: ca. 535.000 km
Engine: DC 16 102 / 580 HP / 427 kW/ Diesel / EURO 6
Transmission: Automatic with Scania Retarder
First axle: 8.000 kg / Parabolic suspension / 385/65 R22,5
Second axle: 8.000 kg / air suspension / 385/65 R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / air suspension / 315/80 R22,5
Wheel base: 3.900 mm
GVW: 42.000 kg
GCW: 160.000 kg
Equipment
2x 500 L Diesel tanks
Adblue tank, 65 L.
24 volt / Nato
3.5' inch fifth wheel on sliding frame
Alcoa rims
Central greasing
Working lamps
Tool box
PTO with hydraulic tank
Cabin
Topline cabin
Multi functional steering wheel
Cruise control
Sun Visor
2 x Bed
Climate control
Comfortable Seats
Storage Boxes
Fridge
Radio CD Player / Bluetooth
= Más información =
Carrocería: Carga pesada
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg
Type: R 580 LA 8x4/4 HSA
Chassis number: YS2R8X40005465064
Year: 2017
Odometer: ca. 535.000 km
Engine: DC 16 102 / 580 HP / 427 kW/ Diesel / EURO 6
Transmission: Automatic with Scania Retarder
First axle: 8.000 kg / Parabolic suspension / 385/65 R22,5
Second axle: 8.000 kg / air suspension / 385/65 R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / air suspension / 315/80 R22,5
Wheel base: 3.900 mm
GVW: 42.000 kg
GCW: 160.000 kg
Equipment
2x 500 L Diesel tanks
Adblue tank, 65 L.
24 volt / Nato
3.5' inch fifth wheel on sliding frame
Alcoa rims
Central greasing
Working lamps
Tool box
PTO with hydraulic tank
Cabin
Topline cabin
Multi functional steering wheel
Cruise control
Sun Visor
2 x Bed
Climate control
Comfortable Seats
Storage Boxes
Fridge
Radio CD Player / Bluetooth
= More information =
Bodywork: Heavy load
Front axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Front axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg
Price: On request
Type: R 580 LA 8x4/4 HSA
Chassis number: YS2R8X40005465064
Year: 2017
Odometer: ca. 535.000 km
Engine: DC 16 102 / 580 HP / 427 kW/ Diesel / EURO 6
Transmission: Automatic with Scania Retarder
First axle: 8.000 kg / Parabolic suspension / 385/65 R22,5
Second axle: 8.000 kg / air suspension / 385/65 R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / air suspension / 315/80 R22,5
Wheel base: 3.900 mm
GVW: 42.000 kg
GCW: 160.000 kg
Equipment
2x 500 L Diesel tanks
Adblue tank, 65 L.
24 volt / Nato
3.5' inch fifth wheel on sliding frame
Alcoa rims
Central greasing
Working lamps
Tool box
PTO with hydraulic tank
Cabin
Topline cabin
Multi functional steering wheel
Cruise control
Sun Visor
2 x Bed
Climate control
Comfortable Seats
Storage Boxes
Fridge
Radio CD Player / Bluetooth
= Weitere Informationen =
Aufbau: Schwerlast
Vorderachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Vorderachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg
Type: R 580 LA 8x4/4 HSA
Chassis number: YS2R8X40005465064
Year: 2017
Odometer: ca. 535.000 km
Engine: DC 16 102 / 580 HP / 427 kW/ Diesel / EURO 6
Transmission: Automatic with Scania Retarder
First axle: 8.000 kg / Parabolic suspension / 385/65 R22,5
Second axle: 8.000 kg / air suspension / 385/65 R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / air suspension / 315/80 R22,5
Wheel base: 3.900 mm
GVW: 42.000 kg
GCW: 160.000 kg
Equipment
2x 500 L Diesel tanks
Adblue tank, 65 L.
24 volt / Nato
3.5' inch fifth wheel on sliding frame
Alcoa rims
Central greasing
Working lamps
Tool box
PTO with hydraulic tank
Cabin
Topline cabin
Multi functional steering wheel
Cruise control
Sun Visor
2 x Bed
Climate control
Comfortable Seats
Storage Boxes
Fridge
Radio CD Player / Bluetooth
= Plus d'informations =
Construction: Charge lourde
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg
Type: R 580 LA 8x4/4 HSA
Chassis number: YS2R8X40005465064
Year: 2017
Odometer: ca. 535.000 km
Engine: DC 16 102 / 580 HP / 427 kW/ Diesel / EURO 6
Transmission: Automatic with Scania Retarder
First axle: 8.000 kg / Parabolic suspension / 385/65 R22,5
Second axle: 8.000 kg / air suspension / 385/65 R22,5
Rear axles: 13.000 kg per axle / air suspension / 315/80 R22,5
Wheel base: 3.900 mm
GVW: 42.000 kg
GCW: 160.000 kg
Equipment
2x 500 L Diesel tanks
Adblue tank, 65 L.
24 volt / Nato
3.5' inch fifth wheel on sliding frame
Alcoa rims
Central greasing
Working lamps
Tool box
PTO with hydraulic tank
Cabin
Topline cabin
Multi functional steering wheel
Cruise control
Sun Visor
2 x Bed
Climate control
Comfortable Seats
Storage Boxes
Fridge
Radio CD Player / Bluetooth
= Meer informatie =
Opbouw: Zware last
Vooras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Vooras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg
Prijs: Op aanvraag
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg
Framaxel 1: Max. axellast: 8000 kg; Styrning
Framaxel 2: Max. axellast: 8000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg