Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis

PDF
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 21 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 22 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 23 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 24 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 25 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 26 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 27 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 28 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 29 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 30 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 31 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 32 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 33 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 34 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 35 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 36 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 37 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 38 - Autoline
Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis | Imagen 39 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/39
PDF
26.900 €
Precio neto
≈ 31.650 US$
≈ 126.700.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2015-06
Primera matriculación: 2015-06-01
Kilometraje: 887.536 km
Peso bruto: 27.000 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280601
Fecha de publicación: ayer
Motor
Potencia: 580 Hp (426 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 4.100 mm
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Scania R580 V8 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 41 camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Navigation system
- Particulate filter
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spotlights
- Vehicle heater

= Remarks =

Scania R580 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 410 WB - Custom interior - Full air
MY: 1-6-2015
KM: 887536
YS2R6X20002113698
Opticruise
Retarder
Fullair
WB410
Steering axle
Custom interior

= More information =

Transmission: Opti Cruise, 12 gears, Automatic
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering
Make of bodywork: Scania
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact VAEX The Truck Traders or Goverstone for more information
= Más opciones y accesorios =

- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Filtro de particulas
- Luces brillantes
- Sistema de navegacion
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Scania R580 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 410 WB - Custom interior - Full air
MY: 1-6-2015
KM: 887536
YS2R6X20002113698
Opticruise
Retarder
Fullair
WB410
Steering axle
Custom interior

= Más información =

Transmisión: Opti Cruise, 12 marchas, Automático
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Marca carrocería: Scania
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con VAEX The Truck Traders o Goverstone para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Bodové reflektory
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Částicový filtr
- Částicový filtr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Fernlicht
- Luftfederung
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Standheizung

= Anmerkungen =

Scania R580 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 410 WB - Custom interior - Full air
MY: 1-6-2015
KM: 887536
YS2R6X20002113698
Opticruise
Retarder
Fullair
WB410
Steering axle
Custom interior

= Weitere Informationen =

Getriebe: Opti Cruise, 12 Gänge, Automatik
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Marke des Aufbaus: Scania
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an VAEX The Truck Traders oder Goverstone, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Luftaffjedring
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Projektører
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Transmission: Opti Cruise, 12 gear, Automatisk
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Karosserifabrikat: Scania
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα πλοήγησης
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Filtre à particules
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Système de navigation

= Remarques =

Scania R580 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 410 WB - Custom interior - Full air
MY: 1-6-2015
KM: 887536
YS2R6X20002113698
Opticruise
Retarder
Fullair
WB410
Steering axle
Custom interior

= Plus d'informations =

Transmission: Opti Cruise, 12 vitesses, Automatique
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
Marque de construction: Scania
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Goverstone pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Navigacijski sustav
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Navigációs rendszer
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Fari di profondità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Dakspoiler
- Luchtvering
- Navigatiesysteem
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Verstralers

= Bijzonderheden =

Scania R580 Highline 6x2*4 - Chassis - Retarder - Steering axle - 410 WB - Custom interior - Full air
MY: 1-6-2015
KM: 887536
YS2R6X20002113698
Opticruise
Retarder
Fullair
WB410
Steering axle
Custom interior

= Meer informatie =

Transmissie: Opti Cruise, 12 versnellingen, Automaat
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Merk opbouw: Scania
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met VAEX The Truck Traders of Goverstone
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Luftfjæring
- Navigasjonssystem
- Partikkelfilter
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- System nawigacji
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Pędnia: Opti Cruise, 12 biegi, Automat
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Marka konstrukcji: Scania
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Goverstone
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Holofotes
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Transmissão: Opti Cruise, 12 velocidades, Automática
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Marca da carroçaria: Scania
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Система навигации
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы

= Дополнительная информация =

Трансмиссия: Opti Cruise, 12 передачи, Автоматическая
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Марка кузова: Scania
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Reflektory
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Transmission: Opti Cruise, 12 växlar, Automatisk
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning
Fabrikat av karosseri: Scania
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Navigasyon sistemi
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
29.000 € ≈ 34.120 US$ ≈ 136.600.000 COP
2015
700.500 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Apeldoorn
Truckcenter-Apeldoorn B.V.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.750 € ≈ 31.480 US$ ≈ 126.000.000 COP
2015
393.545 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.225 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Marknesse
Hulleman Trucks B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.890 US$ ≈ 131.600.000 COP
2015
735.373 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.995 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 29.300 US$ ≈ 117.300.000 COP
2018
999.999 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.570 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.900 € ≈ 32.830 US$ ≈ 131.400.000 COP
2012
933.993 km
Potencia 620 Hp (456 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 23.170 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.950 € ≈ 29.360 US$ ≈ 117.500.000 COP
2016
768.444 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.420 US$ ≈ 93.720.000 COP
2015
746.000 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.265 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Heinenoord
JEAN PHILIPE CONSULTANCY B.V.
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
30.000 € ≈ 35.300 US$ ≈ 141.300.000 COP
2014
754.263 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 38.710 US$ ≈ 154.900.000 COP
2018
1.018.905 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
33.500 € ≈ 39.420 US$ ≈ 157.800.000 COP
2016
501.688 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 24.000 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.250 € ≈ 19.120 US$ ≈ 76.530.000 COP
2015
1.097.669 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.370 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 14.000 US$ ≈ 56.040.000 COP
2015
1.295.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 7.955 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 28.830 US$ ≈ 115.400.000 COP
2014
155.351 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.300 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 25.830 US$ ≈ 103.400.000 COP
2015
309.805 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.000 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
34.950 € ≈ 41.130 US$ ≈ 164.600.000 COP
2018
874.807 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 22.300 US$ ≈ 89.240.000 COP
2013
602.516 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.300 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 18.710 US$ ≈ 74.880.000 COP
2013
738.679 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.815 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
33.450 € ≈ 39.360 US$ ≈ 157.500.000 COP
2019
1.147.100 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 31.180 US$ ≈ 124.800.000 COP
2015
560.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Italia, Rimini
KAMION SRL
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.400 € ≈ 44.010 US$ ≈ 176.100.000 COP
2018
565.126 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.325 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor