Scania G 440 8x4 Full Steel Manual Euro 6 Multilift 26 Ton haakarmsyste camión con gancho

































≈ 228.100.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
























- 12 Volt connection in the cabin
- Aluminium fuel tank
- Coupling 40 mm
- Euro 6
- Remote central locking
= Remarks =
- Hiab Multilift 26 Ton sliding articulated hooklift system (type: XR26Z56)
- System length 560 cm
- Hook height 157 cm
- Adjustable container securing
- Extendable rear bumper
- Engine PTO
- Fully leaf-sprung!
- Manual transmission!
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: BB-062-B
Axle configuration
Tyre size: 315/80-22.5
Front axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Front axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction
Interior
Number of seats: 2
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Bloqueo centralizado a distancia
- Conexión de 12 voltios en la cabina
- Depósito de combustible de aluminio
- Euro 6
= Comentarios =
- Sistema de gancho articulado deslizante Hiab Multilift 26 Ton (tipo: XR26Z56)
- Longitud del sistema 560 cm
- Altura del gancho 157 cm
- Sujeción de contenedores ajustable
- Parachoques trasero extensible
- Toma de fuerza del motor
- Totalmente de ballestas
- Transmisión manual
= Más información =
Información general
Cabina: día
Matrícula: BB-062-B
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80-22.5
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción de cubo
Interior
Número de plazas sentadas: 2
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Алуминиев горивен резервоар
- Дистанционно централно заключване
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- 12 Volt Anschluss in der Kabine
- AHK 40 mm
- Aluminium-Kraftstofftank
- Euro 6
- Fernbediente Zentralverriegelung
= Anmerkungen =
- Hiab Multilift 26 Tonnen Schiebe-Gelenk-Hakengerät (Typ: XR26Z56)
- Systemlänge 560 cm
- Höhe des Hakens 157 cm
- Einstellbare Containersicherung
- Ausziehbare hintere Stoßstange
- Motor-Zapfwelle
- Vollständig blattgefedert!
- Manuelles Getriebe!
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: BB-062-B
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80-22.5
Vorderachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Aluminiumsbrændstoftank
- Euro 6
- Fjernlåsning
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: BB-062-B
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80-22.5
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: navreduktion
Interiør
Antal sæder: 2
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Etäkeskuslukitus
- Euro 6
- Connexion 12 volts dans la cabine
- Euro 6
- Réservoir de carburant en aluminium
- Verrouillage centralisé à distance
= Remarques =
- Hiab Multilift 26 Ton système de levage à crochet articulé coulissant (type : XR26Z56)
- Longueur du système 560 cm
- Hauteur du crochet 157 cm
- Fixation réglable des conteneurs
- Pare-chocs arrière extensible
- Prise de force du moteur
- Suspension à lames complète !
- Transmission manuelle !
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: BB-062-B
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80-22.5
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: moyeux réducteurs
Intérieur
Nombre de places assises: 2
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Euro 6
- Euro 6
- Távirányításos központi zár
- Euro 6
- Serbatoio del carburante in alluminio
Exterieur
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling met afstandsbediening
Interieur
- 12 Volt aansluiting in de cabine
Overige
- Euro 6
- Vangmuil 40 mm
= Bijzonderheden =
- Hiab Multilift 26 Ton schuif-knik haakarm systeem (type: XR26Z56)
- Systeemlengte 560 cm
- Haakhoogte 157 cm
- Verstelbare container borging
- Uitschuifbare achterbumper
- Motor PTO
- Volledig bladgeveerd!
- Handgeschakeld!
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: BB-062-B
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80-22.5
Vooras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Vooras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: naafreductie
Interieur
Aantal zitplaatsen: 2
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Euro 6
- Fjernstyrt sentrallås
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 6
- Pilot do zamka centralnego
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: BB-062-B
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80-22.5
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja piasty
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Depósito de combustível em alumínio
- Euro 6
- Fecho centralizado remoto
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: BB-062-B
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80-22.5
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução do cubo
Interior
Número de bancos: 2
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Închidere centralizată de la distanță
- 12 вольтное подключение в салоне
- Алюминиевый топливный бак
- Евро 6
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Фаркоп 40 мм
= Примечания =
- Раздвижная шарнирно-сочлененная крюковая система Hiab Multilift 26 тонн (тип: XR26Z56)
- Длина системы 560 см
- Высота крюка 157 см
- Регулируемое крепление контейнеров
- Выдвижной задний бампер
- ВОМ двигателя
- Полностью листовая рессора!
- Ручная коробка передач!
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: BB-062-B
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80-22.5
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: редуктор ступицы
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Euro 6
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Registreringsnummer: BB-062-B
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80-22.5
Framaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Framaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: minskning av nav
Interiör
Antal sittplatser: 2
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Euro 6
- Uzaktan merkezi kilitleme