IVECO Copma ZDS 13 camión taller

PDF
IVECO Copma ZDS 13 camión taller
IVECO Copma ZDS 13 camión taller
IVECO Copma ZDS 13 camión taller imagen 2
IVECO Copma ZDS 13 camión taller imagen 3
IVECO Copma ZDS 13 camión taller imagen 4
IVECO Copma ZDS 13 camión taller imagen 5
¿Le interesa el anuncio?
1/5
PDF
221.000 €
Precio neto
≈ 240.600 US$
≈ 988.300.000 COP
271.830 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: IVECO
Modelo: Copma ZDS 13
Año de fabricación: 2020
Kilometraje: 10.000 km
Capacidad de carga: 1.100 kg
Peso neto: 6.100 kg
Peso bruto: 7.200 kg
Ubicación: Polonia Bochnia8541 km de usted
Fecha de publicación: 11 mar 2025
Id. de Autoline: QY42312
Descripción
Dimensiones totales: 7,2 m × 2,5 m × 3,6 m
Carrocería
BDF
Caja de herramientas
Puertas traseras
Puerta lateral
Motor
Marca: Iveco
Tipo: en línea
Potencia: 180 Hp (132 kW)
Combustible: diésel
Turbo
Volumen: 2.998 cm³
Número de cilindros: 4
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Número de transmisiones: 6
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Distancia entre ejes: 4.750 mm
Cabina
Ordenador de abordo
Inmobilizador
Radio de coche: MP-3
Cierre centralizado
Faros auxiliares
Luces antiniebla
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco
Servicios adicionales

Información adicional — IVECO Copma ZDS 13 camión taller

Inglés
Hello,
As a manufacturer of specialized vehicles, we offer a road-rail vehicle based on the Iveco Daily chassis. We are dealing here with a two-way vehicle that can drive both on ordinary roadways and on railway tracks.
On the roads, Iveco drives like ordinary trucks, while on tracks it can reach up to 40 km / h. The transition to rail traffic is made at level crossings. The entire "rerailing" or "derailing" process takes approximately 5 minutes. . In addition, Iveco has been equipped with a hydrostatic drive, driving on the tracks is carried out by independent hydrostatic motors (the rubber wheel is raised and does not touch the rail, it does not damage the SHP sensors). Thanks to it, it is easier to adjust the power of the drive, while reducing fuel consumption.
This car has a container body with a loading lift. The container has anti-burglary roller shutters, a power generator and metal shelves installed. For this we have also prepared a secured place for gas cylinders.
The vehicle in this configuration is intended for welding groups, and due to the fact that the container is BDF (Easily disassembled) system, it is possible to change the superstructure, which may be, for example:
- Chest
- Tipper
Contact: mostrar contactos
Witam,
Jako producent pojazdów specjalistycznych mam do zaoferowania pojazd drogowo szynowy na podwoziu Iveco Daily. Mamy tutaj do czynienia z pojazdem dwudrogowym, mogącym jeździć zarówno po zwykłych jezdniach, jak i po torach kolejowych.
Na drogach Iveco jeździ niczym zwykłe ciężarówki, natomiast na torach może osiągać do 40 km/h. Przejście na ruch kolejowy dokonywane jest na przejazdach kolejowych. Cały proces “wkolejania” lub “wykolejania” trwa około 5 minut. . Ponad to Iveco zostało wyposażone w napęd hydrostatyczny, jazda po torach odbywa się po przez niezależne silniki hydrostatyczne ( koło gumowe jest uniesione i nie styka się z szyną, nie uszkadza czujników SHP ) . Dzięki niemu łatwiej dopasujemy siłę napędu, jednocześnie ograniczając spalanie.
Samochód ten posiada zabudowę kontenerową, wraz z winda załadunkową. W kontenerze mamy zamontowane rolety antywłamaniowe oraz agregat prądotwórczy i regały metalowe. Do tego przygotowaliśmy również zabezpieczone miejsce na butle z gazem.
Pojazd ten w tej konfiguracji, przeznaczony jest dla grup spawalniczych, przy czym w związku z tym iż kontener jest systemie BDF (Łatwo demontowały) Istnieje możliwość na zmianę zabudowy która to może być np :
- Skrzynia
- Wywrotka
- Kontener do przewozu osób
- Żuraw hydrauliczny
- Beczka do oprysku
- Kosiarka do trawy
- Polewaczka
- Itp.
Zachęcamy do kontaktu. Samochód został wyprodukowany w Polsce.
Copma Polska

Kontakt: mostrar contactos
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2024
Potencia 160 Hp (118 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 4.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Ucrania, m.Kyiv
Contacte con el vendedor
IVECO Daily 70C16 H 3.0 D  camión taller nuevo IVECO Daily 70C16 H 3.0 D  camión taller nuevo IVECO Daily 70C16 H 3.0 D  camión taller nuevo
3
Precio a consultar
2024
Potencia 160 Hp (118 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 4.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Ucrania, m.Kyiv
Contacte con el vendedor
KrAZ 65053 мастерская  camión taller nuevo
1
Precio a consultar
2020
Ucrania, Kyiv
Contacte con el vendedor
8.200 € ≈ 8.927 US$ ≈ 36.670.000 COP
2004
96.849 km
Potencia 150 Hp (110 kW) Configuración del eje 4x2
Polonia, Bogucin
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 30.430 US$ ≈ 125.000.000 COP
2019
210.134 km
Potencia 163 Hp (120 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Croacia, Zagreb
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 30.430 US$ ≈ 125.000.000 COP
2019
210.134 km
Potencia 163 Hp (120 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Serbia, Novi Sad
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 30.430 US$ ≈ 125.000.000 COP
2019
210.134 km
Potencia 163 Hp (120 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
21.900 € ≈ 23.840 US$ ≈ 97.940.000 COP
2010
81.186 km
Potencia 252 Hp (185 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Wendelstein
Contacte con el vendedor
Isuzu FVR camión taller nuevo Isuzu FVR camión taller nuevo Isuzu FVR camión taller nuevo
3
Precio a consultar
China, Jingmen Shi
Contacte con el vendedor
12.000 € ≈ 13.060 US$ ≈ 53.670.000 COP
2001
355.986 km
Suspensión resorte/neumática
Chequia, Kamenice nad Lipou
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
China, Wu Han Shi
Contacte con el vendedor
49.900 € ≈ 54.320 US$ ≈ 223.200.000 COP
2012
122.506 km
Potencia 238 Hp (175 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.500 kg Volumen 18,62 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Sottrum
Contacte con el vendedor