D-Tec PORTMASTER PM-3 B semirremolque chasis nuevo















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor









Manufacturer D-TEC
Model Portmaster PM-3 Basic
Multifunctional 3-axle container chassis, suitable for 45-40', 2x 20' and 20' rear containers. Delivery according to standard specification PM-3-S - PORTMASTER. Not for 20ft Central or 30ft.
D-TEC chooses conventional brake system
Conventional air suspension
VALX Nv 430 mm disc drive system
First axle can be raised automatically. Axle raising and lowering is managed by the EBS computer. It also works with a switch on the chassis or by switching the brake 3x. With traction support: Increase the maximum load on axles 2 and 3 up to 130%, up to 30 km/h.
Size 385/65 R22,5. Coupling height: 1180mm
D-Tec chooses tyre manufacturer according to production line stock
D-TEC Flexilock®, front extension for legal transport of 13.60 m and 45 ft containers with long tunnel.
Detachable container stoppers for front container guidance.
Bumper
Orange sign to indicate dangerous goods at the rear end of the trailer.
2 bearings for easier movement of the rear of the trailer.
Portmaster spare wheel holder
2 wheel chocks
Rear bumper protector.
Top zinc plating of the chassis - zinc metal coating treatment (except suspension points)
2K RAL 9005 2-layer protection.
Top zinc plating of chassis - zinc metal coating (except suspension points)
2K RAL 9005 protective coatings.
15-core socket in front, next to 2x7-core ISO N S sockets.
Standard Aspöck stops
2 rear LED spotlights.
Producator D-TEC
Model Portmaster PM-3 Basic
Sasiu container multifunctional cu 3 axe, potrivit pentru containere de 45-40', 2x 20' si 20' in spate. Livrare conform specificației standard PM-3-S - PORTMASTER. Nu pentru 20ft Central sau 30ft.
D-TEC chooses brake system conventional
Suspensie conventionala pe aer
Sistem rulare VALX Nv cu disc 430 mm
Prima axa poate fi ridicata automat. Ridicarea si coborarea osiei este gestionata de computerul EBS. De asemenea functioneaza cu un comutator pe sasiu sau prin trecerea franei 3x. Cu suport de tractiune: Cresterea sarcinii maxime pe osiile 2 si 3 pana la 130%, pana la 30 km / h.
Dimensiune 385/65 R22,5. Inaltime cuplare: 1180mm
D-Tec alege producatorul de anvelope in functie de stocul liniei de productie
D-TEC Flexilock®, extensie frontală pentru transport legal de containere de 13,60 m și 45 ft cu tunel lung.
Opritoare de containere, detasabile, pentru ghidarea frontala a containerului.
Bara de protecție
Semn portocaliu pentru indicarea mărfurilor periculoase la capătul din spate al remorcii.
2 rulmenți pentru o deplasare mai ușoară a părții din spate a remorcii.
Suport roată de rezervă Portmaster
2 cale pentru roti
Pres protectie bara spate.
Zincarea superioara a sasiului - tratament cu strat de zincmetal (cu exceptia punctelor de suspensie)
2-straturi de protectie 2K RAL 9005.
Zincarea superioara a sasiului - tratament cu strat de zincmetal (cu exceptia punctelor de suspensie)
2-straturi de protectie 2K RAL 9005.
Priza cu 15 nuclee in fata, langa prize 2x7 nuclee ISO N S.
Stopuri standard Aspöck
2 proiectoare cu LED spate.