Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico

PDF
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico | Imagen 21 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/21
PDF
7.450 €
Precio neto
≈ 8.682 US$
≈ 36.060.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Chereau
Modelo: Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer
Año de fabricación: 2000-06
Primera matriculación: 2000-06-01
Capacidad de carga: 30.000 kg
Peso neto: 9.000 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21228
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 14 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,35 m × 2,5 m × 2,55 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: BPW
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 385 65 R 22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados

Información adicional — Chereau Full chassis , Palletbox, BPW Schreiber, writer semirremolque frigorífico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Drum brakes
- Mono temp/ single temp
- Palletbox

= Remarks =

The MAXIMA reefer engineis does not start

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Tyre size: 385 65 R 22,5
Rear axle 1: Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%; Brakes: disc brakes; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%; Brakes: drum brakes; Suspension: air suspension
Rear axle 3: Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%; Brakes: drum brakes; Suspension: hydraulic suspension
Cooling engine: diesel and electric
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
Cool unit make: Carrier
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Mono temp/ single temp
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%; Frenos: frenos de disco
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%; Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%; Frenos: frenos de tambor
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Mono temp/ single temp
- Paletten Kiste
- Trommel Bremse

= Anmerkungen =

Der Maxima Kuhlanlage startet nicht

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 385 65 R 22,5
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%; Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%; Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%; Bremsen: Trommelbremsen
Kühlmotor: Diesel und elektrisch
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 385 65 R 22,5
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%; Bremser: skivebremser
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%; Bremser: tromlebremser
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%; Bremser: tromlebremser
Afkøling af motor: diesel og elektrisk
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Mono temp/ single temp
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein a tambour
- Mono temp/ single temp
- porte pallette
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Le moteur Maxima ne demarre pas

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 385 65 R 22,5
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%; Freins: freins à disque
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%; Freins: freins à tambour
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%; Freins: freins à tambour
Moteur frigorifique: diesel et électrique
État technique: puissant
État optique: puissant
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Mono temp/ single temp
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- Mono temp/ single temp
- Palletbox
- Trommel remmen

= Bijzonderheden =

Maxima koelmotor start niet op

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Bandenmaat: 385 65 R 22,5
Achteras 1: Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%; Remmen: schijfremmen
Achteras 2: Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%; Remmen: trommelremmen
Achteras 3: Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%; Remmen: trommelremmen
Koelmotor: diesel en elektrisch
Technische staat: matig
Optische staat: matig
Merk koeleenheid: Carrier
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Mono temp/ single temp
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Rozmiar opon: 385 65 R 22,5
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%; Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%; Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%; Hamulce: hamulce bębnowe
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Mono temp/ single temp
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%; Travões: travões de disco
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%; Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%; Travões: travões de tambor
Motor de refrigeração: diesel e elétrico
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Baraban
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Размер шин: 385 65 R 22,5
Задний мост 1: Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%; Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 2: Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%; Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 3: Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%; Тормоза: барабанные тормоза
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring

= Ytterligare information =

Däckets storlek: 385 65 R 22,5
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%; Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%; Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%; Bromsar: trumbromsar
Motor för kylning: diesel och el
Tekniskt tillstånd: måttlig
Optiskt tillstånd: måttlig
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
7.900 € ≈ 9.207 US$ ≈ 38.240.000 COP
1998
Capacidad de carga 28.140 kg Peso neto 9.860 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
Capacidad de carga 29.280 kg Peso neto 9.720 kg Ejes 3
Países Bajos, Vlissingen
Poppe Trucks Vlissingen B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.420 US$ ≈ 72.370.000 COP
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.950 € ≈ 6.934 US$ ≈ 28.800.000 COP
2014
Capacidad de carga 28.680 kg Peso neto 10.320 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.370 US$ ≈ 43.080.000 COP
2000
Ejes 1
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
5.500 € ≈ 6.410 US$ ≈ 26.620.000 COP
2001
Ejes 3
Países Bajos, Schoondijke
I.T.C. BV
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.100 US$ ≈ 33.640.000 COP
2014
Capacidad de carga 23.840 kg Peso neto 11.160 kg Ejes 2
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.600 US$ ≈ 48.170.000 COP
2006
Capacidad de carga 28.850 kg Volumen 87,1 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 10.150 kg Ejes 3
Países Bajos, MAASDIJK
Semtrade B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.750 € ≈ 3.205 US$ ≈ 13.310.000 COP
1997
Capacidad de carga 20.540 kg Peso neto 9.460 kg Ejes 2
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.866 US$ ≈ 32.680.000 COP
2003
Capacidad de carga 14.040 kg Peso neto 7.960 kg Ejes 1
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.100 US$ ≈ 33.640.000 COP
2014
Capacidad de carga 23.840 kg Peso neto 11.160 kg Ejes 2
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.100 US$ ≈ 33.640.000 COP
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 9.265 US$ ≈ 38.480.000 COP
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.500 € ≈ 29.720 US$ ≈ 123.400.000 COP
2013
Capacidad de carga 33.870 kg Peso neto 9.130 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.500 € ≈ 18.060 US$ ≈ 75.030.000 COP
2011
Capacidad de carga 39.000 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.430 US$ ≈ 43.330.000 COP
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 11.070 US$ ≈ 45.990.000 COP
2001
España, MANISES
Truma Store
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
Ejes 2
Bélgica, Mont (Houffalize)
Houffalize Trading SA
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.750 € ≈ 12.530 US$ ≈ 52.040.000 COP
2001
Capacidad de carga 28.880 kg Peso neto 10.120 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.750 € ≈ 16.020 US$ ≈ 66.560.000 COP
2012
Peso neto 7.080 kg Ejes 2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor