Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER volquete

PDF
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 1 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 2 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 3 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 4 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 5 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 6 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 7 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 8 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 9 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 10 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 11 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 12 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 13 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 14 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 15 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 16 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 17 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 18 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 19 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 20 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 21 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 22 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 23 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 24 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 25 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 26 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 27 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 28 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 29 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 30 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 31 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 32 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 33 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 34 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 35 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 36 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 37 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 38 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 39 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 40 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 41 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 42 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 43 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 44 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 45 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 46 - Autoline
Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER  volquete | Imagen 47 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/47
PDF
23.500 €
Precio neto
≈ 27.520 US$
≈ 110.200.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Modelo: 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2000-03
Primera matriculación: 2000-03-01
Kilometraje: 693.793 km
Capacidad de carga: 13.550 kg
Peso neto: 12.600 kg
Peso bruto: 26.150 kg
Ubicación: Países Bajos Velddriel6534 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: T246044753
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 400 Hp (294 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 3.900 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65*R22.5
Segundo eje: 13R22.5
Tercer eje: 13R22.5
Frenos
Retardador
Cabina y comodidad
Tacógrafo
Tacómetro
Espejos regulables electrónicamente
Espejo con calefacción
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Asiento con calefacción
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: usados
Información adicional
VIN: VLUP6X40009048993
Color: blanco

Información adicional — Scania 124-400 / 6X4 / RETARDER / BIG AXLE / FULL STEEL / 2SIDE TIPPER volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Analogue tachograph
- Co-driver's seat
- Controlled slip differential
- Heat reflecting glass
- Height adjustable driver's seat
- Height adjustable steering wheel
- Leaf spring suspension
- Passenger seat
- Power steering
- Radio/cassette player
- Tinted glass

= Remarks =

mostrar contactos

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: GRS-900 R, Manual gearbox

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65*R22.5; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 13R22.5; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 13R22.5; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: hub reduction

Functional
Pump: Yes
Tipper: Left / Back

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
= Más opciones y accesorios =

- Asiento del conductor ajustable en altura
- Asiento para acompañante
- Cristales tintados
- Cristal resistente al calor
- Diferencial de deslizamiento
- Dirección asistida
- Radio / reproductor de casetes
- Suspensión
- Tacógrafo analógico
- Tanque de combustible de aluminio
- Volante regulable en altura

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: GRS-900 R, Cambio manual

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65*R22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 13R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 13R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Trasera

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Алуминиев горивен резервоар
- Аналогов тахограф
- Волан с регулируема височина
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Затъмнено стъкло
- Радио/плейър за касети
- Регулируема по височина седалка на водача
- Ресорно пружинно окачване
- Седалка на втория водач
- Топлоотразяващо стъкло
- Усилвател на волана
- Analogový tachograf
- Diferenciál s brzdou
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
- Rádio/přehrávač kazet
- Sedadlo spolujezdce
- Sklo odrážející teplo
- Tónované sklo
- Výškově nastavitelné sedadlo řidiče
- Výškově nastavitelný volant
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Beifahrersitz
- Blattfederung
- Differentialsperre
- Getöntes Glas
- Höhenverstellbarer Fahrersitz
- Höhenverstellbares Lenkrad
- Lenkhilfe
- Mechanischer Tachograph
- Radio/Kassettenspieler
- Thermoglas

= Anmerkungen =

mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: GRS-900 R, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65*R22.5; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 13R22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Refenmaß: 13R22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Analog fartskriver
- Bladaffjedring
- Farvet glas
- Højdejusterbart chaufførsæde
- Højdejusterbart rat
- Medchaufførsæde
- Radio/båndafspiller
- Servostyring
- Styret spærredifferentiale
- Varmereflekterende glas

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: GRS-900 R, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65*R22.5; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 13R22.5; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 13R22.5; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Tilbage

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Αναλογικός ταχογράφος
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Θερμοανακλαστικό τζάμι
- Κάθισμα οδηγού ρυθμιζόμενου ύψους
- Κάθισμα συνοδηγού
- Ραδιοκασετόφωνο
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Τιμόνι ρυθμιζόμενου ύψους
- Φιμέ τζάμι
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Analoginen ajopiirturi
- Apukuljettajan istuin
- Kuljettajan istuimen korkeuden säätö
- Lehtijousitus
- Lämpöä heijastava lasi
- Ohjauspyörän korkeuden säätö
- Ohjaustehostin
- Radio-/kasettisoitin
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Sävytetty lasi
= Plus d'options et d'accessoires =

- Différentiel d'écartement
- Direction assistée
- Lecteur radio / cassette
- Réservoir de carburant en aluminium
- Siège aide-conducteur
- Siège chauffeur réglable en hauteur
- Suspension de feuille
- Tachygraphe analogique
- Verre résistant à la chaleur
- Verre teinté
- Volant réglable en hauteur

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: GRS-900 R, Commande manuelle

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65*R22.5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 13R22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 13R22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Arrière

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Aluminijski spremnik goriva
- Analogni tahograf
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Lisnata opruga
- Radio/kasetofon
- Servo-upravljač
- Sjedalo vozača podesivo po visini
- Staklo koje reflektira toplinu
- Suvozačevo sjedalo
- Upravljač podesiv po visini
- Zatamnjeno staklo
- Alumínium üzemanyagtartály
- Analóg tachográf
- Hővisszaverő üveg
- Rugós felfüggesztés
- Rádiómagnó
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Szervokormány
- Színezett üveg
- Váltósofőrülés
- Állítható magasságú kormánykerék
- Állítható magasságú vezetőülés
- Autoradio/mangianastri
- Differenziale a slittamento controllato
- Sedile del conducente regolabile in altezza
- Sedile del secondo conducente
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sospensione balestra
- Tachigrafo analogico
- Vetro colorato
- Vetro termoriflettente
- Volante regolabile in altezza
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bijrijdersstoel
- Bladvering
- Extra spiegels (trottoir dode hoek)
- In hoogte verstelbare bestuurdersstoel
- Kentekenbewijs
- Luchtgeveerde stoel
- Opbergbak op motortunnel
- Opberglade
- Passagiersstoel
- Pomp
- Radio/Cassette speler
- Radio/cd/audio systeem
- Sperdifferentieel
- Stuurbekrachtiging
- Stuur in hoogte verstelbaar
- Tachograaf analoog
- Warmtewerend getint glas
- Werklampen

= Bijzonderheden =

mostrar contactos

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons uiterste best een zo compleet mogelijk beeld van onze voertuigen te geven, aan de vermelde gegevens kunnen echter geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: GRS-900 R, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65*R22.5; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 13R22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenmaat: 13R22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Pomp: Ja
Kipper: Links / Achter

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
- Analog ferdskriver
- Bladfjæring
- Drivstofftank i aluminium
- Farget glass
- Førersete som kan justeres i høyden
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Passasjersete
- Radio/kassettspiller
- Ratt som kan justeres i høyden
- Servostyring
- Varmereflekterende glass
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Fotel współpasażera
- Przyciemnione szkło
- Radio / odtwarzacz kasetowy
- Regulacja kierownicy w pionie
- Regulowany w pionie fotel kierowcy
- Resory
- Szkło izolujące
- Tachograf analogowy
- Wspomaganie kierownicy

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: GRS-900 R, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65*R22.5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 13R22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 13R22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Tył

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
= Opções e acessórios adicionais =

- Banco do acompanhante
- Banco do condutor ajustável em altura
- Depósito de combustível em alumínio
- Diferencial de deslizamento controlado
- Direcção assistida
- Rádio/leitor de cassetes
- Suspensão de molas
- Tacógrafo analógico
- Vidro refletor de calor
- Vidros fumados
- Volante ajustável em altura

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: GRS-900 R, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65*R22.5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 13R22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 13R22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução do cubo

Funcional
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Retroceder

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Diferențial cu patinare controlată
- Radio-casetofon
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Scaun copilot
- Scaun șofer reglabil pe înălțime
- Servodirecţie
- Sticlă atermică
- Sticlă fumurie
- Suspensie pe arcuri
- Tahograf analogic
- Volan reglabil pe înălțime
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Аналоговый тахограф
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Радиоприемник/кассетный магнитофон
- Регулируемое по высоте рулевое колесо
- Регулируемое по высоте сиденье водителя
- Рессорная подвеска
- Сиденье второго водителя
- Теплоотражающее стекло
- Тонированное стекло
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: GRS-900 R, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65*R22.5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 13R22.5; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Размер шин: 13R22.5; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Насос: Да
Самосвал: Слева / Сзади

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Analógový tachograf
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Hliníková palivová nádrž
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
- Rádio/kazetový prehrávač
- Sedadlo spolujazdca
- Sklo odrážajúce teplo
- Tónované sklo
- Výškovo nastaviteľné sedadlo vodiča
- Výškovo nastaviteľný volant
= Extra tillval och tillbehör =

- Analog färdskrivare
- Andreförares säte
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Förarsäte med justerbar höjd
- Radio/kassettbandspelare
- Ratt med justerbar höjd
- Servostyrning
- Styrd differentialbroms
- Tonade rutor
- Värmereflekterande glas

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: GRS-900 R, Manuell

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65*R22.5; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 13R22.5; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Däckets storlek: 13R22.5; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Bakom

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Alüminyum yakıt deposu
- Analog takograf
- Hidrolik direksiyon
- Isıyı yansıtan cam
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Radyo/kaset çalar
- Renkli cam
- Yaprak yaylı süspansiyon
- Yardımcı sürücü koltuğu
- Yüksekliği ayarlanabilir direksiyon simidi
- Yüksekliği ayarlanabilir sürücü koltuğu
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
20.900 € ≈ 24.470 US$ ≈ 97.970.000 COP
2001
816.397 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel
Países Bajos, Winterswijk
Hofman Trading & Service B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.500 € ≈ 14.640 US$ ≈ 58.590.000 COP
2000
785.554 km
Potencia 579 Hp (426 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 9.580 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.499 € ≈ 26.340 US$ ≈ 105.500.000 COP
2001
630.890 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Nijmegen
Vierboom Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 23.360 US$ ≈ 93.520.000 COP
1995
553.413 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 20.960 US$ ≈ 83.910.000 COP
2000
820.133 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 13.270 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Estonia, Lääne-Harju Vald
KB AUTO EESTI OÜ
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
124.543 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Maarssen
Wakker Trading International B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.600 € ≈ 25.290 US$ ≈ 101.300.000 COP
1999
935.000 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 26.040 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.000 € ≈ 22.250 US$ ≈ 89.060.000 COP
2000
527.079 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 19.860 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Stedefra
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.200 € ≈ 15.460 US$ ≈ 61.880.000 COP
1996
693.500 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 13.800 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.500 € ≈ 21.660 US$ ≈ 86.720.000 COP
1999
640.000 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.560 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Letonia, Riga
SIA “TK BALT”
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.300 € ≈ 26.110 US$ ≈ 104.500.000 COP
1998
682.000 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 13.150 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Meerkerk
Engel Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 34.540 US$ ≈ 138.300.000 COP
2000
725.400 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 27.120 kg
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
20.000 € ≈ 23.420 US$ ≈ 93.750.000 COP
1999
473.000 km
Euro Euro 2 Combustible diésel
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.000 € ≈ 24.590 US$ ≈ 98.440.000 COP
2001
720.459 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 3 Combustible gasolina Capacidad de carga 14.140 kg
Países Bajos, Steenwijk
Holland-Trading B.V
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.950 € ≈ 25.700 US$ ≈ 102.900.000 COP
1997
687.941 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Combustible diésel Configuración del eje 8x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor