Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche

PDF
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 1 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 2 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 3 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 4 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 5 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 6 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 7 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 8 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 9 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 10 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 11 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 12 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 13 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 14 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 15 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 16 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 17 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 18 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 19 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 20 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 21 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 22 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 23 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 24 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 25 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 26 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 27 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 28 - Autoline
Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche | Imagen 29 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/29
PDF
25.950 €
Precio neto
≈ 29.330 US$
≈ 123.000.000 COP
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Primera matriculación: 2008-04-22
Kilometraje: 1.171.000 km
Volumen: 15 m³
Capacidad de carga: 15.320 kg
Peso neto: 10.680 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Harchies6497 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 282245670
Fecha de publicación: 29 abr 2025
Motor
Potencia: 370 Hp (272 kW)
Volumen: 10.837 cm³
Euro: Euro 4
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Frenos
Retardador
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: verde

Información adicional — Renault Premium 370 15000L INSULATED INOX TANK - ENGINE REPLACED AND NEW camión para transporte de leche

Español
Información general
Carrocería: Camión cisterna de leche
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero: Dirección
Eje trasero 1: Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Suspensión: suspensión neumática

Funcional
Marca carrocería: ETA
Número de compartimentos: 2
Bomba: Sí
Mangueras: Sí

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Jasmien Vercruysse o Ingmar Dejonckheere para obtener más información.
15000L INSULATED STAINLESS STEEL TANK - 2 COMPARTMENTS
ENGINE REPLACED AND NEW TURBO AT 1 161 000 KM
RETARDER
DIFFERENTIAL
FRENCH PAPERS

= Dealer information =

the information and descriptions are purely an indication and subject to errors, changes and intermediate sale . check our website mostrar contactos

= More information =

General information
Bodywork: Milk tanker
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Steering
Rear axle 1: Suspension: air suspension
Rear axle 2: Suspension: air suspension

Functional
Make of bodywork: ETA
Number of compartments: 2
Pump: Yes
Hoses: Yes

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Jasmien Vercruysse or Ingmar Dejonckheere for more information
15000L ISOLIERTER EDELSTAHLTANK - 2 KAMMERN
MOTOR ERSETZT UND NEUER TURBO BEI 1 161 000 KM
RETARDER
DIFFERENTIAL
FRANZÖSISCHE PAPIERE

= Firmeninformationen =

Die vorgenannten Angaben sind unverbindlich. Irrtümer, Änderungen und Zwischenverkauf unter Vorbehalt. Unsere website mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Milchtanker
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Gelenkt
Hinterachse 1: Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Federung: Luftfederung

Funktionell
Marke des Aufbaus: ETA
Zahl der Kammern: 2
Pumpe: Ja
Schläuche: Ja

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Jasmien Vercruysse oder Ingmar Dejonckheere, um weitere Informationen zu erhalten.
Generelle oplysninger
Karosseri: Tankbil til transport af mælk
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Foraksel: Styretøj
Bagaksel 1: Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Affjedring: luftaffjedring

Funktionelle
Karosserifabrikat: ETA
Antal rum: 2
Pumpe: Ja
Slanger: Ja

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere for yderligere oplysninger
CITERNE EN INOX ISOLEE 15 000 LITRES - 2 COMPARTIMENTS
MOTEUR REMPLACÉ ET NOUVEAU TURBO À 1 161 000 KM
RETARDER
DIFFERENTIEL
PAPIERS FRANCAIS

= Information sur la société =

L'information et descriptions sont indicatives et sous réserve de'erreurs, changements et vente entretemps. Regardez notre site web mostrar contactos

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Camion-citerne lait
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant: Direction
Essieu arrière 1: Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Suspension: suspension pneumatique

Pratique
Marque de construction: ETA
Nombre de compartiments: 2
Pompe: Oui
Tuyaux: Oui

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere pour plus d'informations
15000L GEISOLEERDE INOX TANK - 2 COMPARTIMENTEN
MOTOR VERVANGEN EN NIEUWE TURBO AAN 1 161 000 KM
RETARDER
DIFFERENTIEEL
FRANSE PAPIEREN

= Bedrijfsinformatie =

De gegeven informatie is louter indicatief en onder voorbehoud van fouten, veranderingen en tussenverkoop. Bekijk ook onze website mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Melktankwagen
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Meesturend
Achteras 1: Vering: luchtvering
Achteras 2: Vering: luchtvering

Functioneel
Merk opbouw: ETA
Aantal compartimenten: 2
Pomp: Ja
Slangen: Ja

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Jasmien Vercruysse of Ingmar Dejonckheere
Informacje ogólne
Budowa: Cysterna na mleko
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: ETA
Liczba komór: 2
Pompa: Tak
Węże: Tak

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Jasmien Vercruysse lub Ingmar Dejonckheere
Informações gerais
Carroçaria: Camião cisterna de leite
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Direção
Eixo traseiro 1: Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Suspensão: suspensão pneumática

Funcional
Marca da carroçaria: ETA
Número de compartimentos: 2
Bomba: Sim
Mangueiras: Sim

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Informações adicionais
Contacte Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere para obter mais informações
Общая информация
Кузов: Молоковоз
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Передний мост: Рулевое управление
Задний мост 1: Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Подвеска: пневматическая подвеска

Функциональность
Марка кузова: ETA
Количество отсеков: 2
Насос: Да
Шланги: Да

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Jasmien Vercruysse или Ingmar Dejonckheere для получения дополнительной информации
Allmän information
Överbyggnad: Mjölktankbil
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel: Styrning
Bakaxel 1: Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Fjädring: luftfjädring

Funktionell
Fabrikat av karosseri: ETA
Antal fack: 2
Pump: Ja
Slangar: Ja

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Ytterligare information
Kontakta Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
28.250 € ≈ 31.930 US$ ≈ 133.900.000 COP
2009
973.070 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.844 kg Volumen 15 m³
Bélgica, HARCHIES (BERNISSART)
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 32.210 US$ ≈ 135.100.000 COP
2009
973.100 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 14.844 kg Volumen 15 m³ Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 25.940 US$ ≈ 108.800.000 COP
2006
1.136.766 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 15.570 kg Volumen 15 m³ Configuración del eje 6x2
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 25.940 US$ ≈ 108.800.000 COP
2006
1.083.400 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 15.990 kg Volumen 15 m³ Configuración del eje 6x2
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
19.750 € ≈ 22.320 US$ ≈ 93.640.000 COP
2002
684.500 km
Potencia 362 Hp (266 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 9.930 kg Volumen 11 m³ Configuración del eje 4x2
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
14.450 € ≈ 16.330 US$ ≈ 68.510.000 COP
1999
54.347 km
Potencia 135 Hp (99 kW) Capacidad de carga 3.820 kg Volumen 3,68 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
21.500 € ≈ 24.300 US$ ≈ 101.900.000 COP
2008
920.894 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Capacidad de carga 9.134 kg Volumen 11 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
20.000 € ≈ 22.600 US$ ≈ 94.830.000 COP
2003
960.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Portugal
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
637.457 km
Combustible diésel Volumen 12.000 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Combustible diésel Volumen 17.650 l
Portugal, ALCOENTRE, AZAMBUJA
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
467.000 km
Combustible diésel Volumen 16.500 l Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 33.340 US$ ≈ 139.900.000 COP
2010
799.039 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Volumen 15 m³ Configuración del eje 6x2
Alemania, Langgöns
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
794.000 km
Volumen 10.500 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
957.000 km
Combustible diésel Volumen 27.000 l Configuración del eje 4x2
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2003
733.000 km
Combustible diésel Volumen 15.000 l Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Polonia, Włoszczowa
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.346 US$ ≈ 30.820.000 COP
2008
997.014 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Volumen 16,009 m³ Configuración del eje 6x2
Alemania, Langgöns
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
976.881 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.540 kg Volumen 16.500 l Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Alemania, Langgöns
Contacte con el vendedor
39.900 € ≈ 45.090 US$ ≈ 189.200.000 COP
2015
783.046 km
Volumen 12 m³ Configuración del eje 6x2
Alemania, Munich
Contacte con el vendedor